Briatore: "A Alonso le ofrezco una máquina innovadora"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 03 Octubre 2008, 16:21

Puppo escribió:Hombre el año pasado decía que un coche dos segundos más rápido y nos salio con el R28.
A lo mejor para Flavio un coche innovador es cambiarnos el troncomovil por una maquina a vapor :lol:

:lol: :lol: :lol:

Este año se parte de cero, un voto de confianza. Renault siempre ha sabido hacer coches.
mari

Mensajepor dr_skunk » 03 Octubre 2008, 18:50

Briatore es capaz de venderle 5 kilos de panceta a cerdo a un musulman.
Según he leido el coche de la proxima temporada estará basado en esta, asi que no esperemos gran cosa.
Mi voto de confianza lo tiene, pero vamos, que tiene pocos cimientos como para vendernos el oro y el moro.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor kamikaze666 » 03 Octubre 2008, 19:24

si con maquina innovadora se define triciclo con alerones, pues creo que si :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 21:17

La verdad que con tantos cambios en los monoplazas el año que viene puede haber sorpresas. Ya tengo ganas de verlos y aún no hemos terminado este campeonato xD!.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dr_skunk » 03 Octubre 2008, 21:40

"Estamos trabajando para ofrecerle una máquina innovadora.

Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2008, 22:47

yo creo que habrá que ver las próximas carreras para ver si lo de singapur es espejismo o evolución...
Imagen
GTO

Mensajepor R-26 » 04 Octubre 2008, 00:04

pues yo voy a hacer "una de la mias" (normalmente cuando las hago me salen bien),voy a arriesgar y apostare por mi primo hermano el R-29.
sin duda,Alonso sabe o sabra antes que nadie de lo que son capaces los de Renault y si decide quedarse no sera porque le han engañado,sera consciente en todo caso,de que las cosas no puedan mejorar demasiado y no por ello ha de ser una mala decision,sera la suya y quien mejor para tomarla.....
un saludo.
R-26

Mensajepor doming33 » 04 Octubre 2008, 02:07

la temporada que vienje tiene muchas dudas , desde luego a renault lo veremos a ver como termina la temporada y quizas se pueda decir algo del r-29, pero para mi todos los equipos son dudosos, sin embargo para mi honda dara la campanada la temporada que viene,
doming33

Mensajepor Tifosi_22 » 04 Octubre 2008, 07:56

A Alonso no le digas que le ofreces una máquina innovadora porque innovadoras serán también la de los rivales. Dí, Flavio, que lo que hay hoy entre tú y Alonso es un interés mutuo. Tú por ganar pasta con él y tener a alguien que le de un poco de brillo al Renault y Alonso por no perder la forma. Pero Alonso sabe que su futuro no está en Renault y Flavio también lo sabe. Renault el año próximo, ambos, han de tomarselo a modo de limbo a la espera de la llamada de Ferrari. Después Flavio, seguro se retira a darle caña a la waptna de su novia mientras vé a Alonso por la tele destrozar con el Ferrari.
Tifosi_22

Mensajepor Fenix » 04 Octubre 2008, 10:02

R-26 escribió:sin duda,Alonso sabe o sabra antes que nadie de lo que son capaces los de Renault y si decide quedarse no sera porque le han engañado,sera consciente en todo caso,de que las cosas no puedan mejorar demasiado y no por ello ha de ser una mala decision,sera la suya y quien mejor para tomarla.....
un saludo.

Pero le enseñaran simulaciones y cosas por el estilo, pero nunca la maquina real. Vamos, No probara el coche hasta un poco entrada la pretemporada y para entonces debe tener el contrato firmado. Asi que bien puede creer que sera un buen coche y luego no serlo.
Imagen
Fenix

Mensajepor kaishen » 04 Octubre 2008, 10:16

Apoyaré a Fernando allá donde vaya, pero en el fondo lo que más me gustaría es que volviese a optar por el campeonato subido en un Renault. Después de sufirir el comportamiento del amigo Ron Dennis y de ver como Ferrari apuesta sólo por el coche, manteniendo a pilotos que no están a la altura creo que sería lo más bonito. Con Fernando Alonso la escudería francesa no necesita el mejor coche para ganar, sólo un buén coche.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor meteoro » 05 Octubre 2008, 18:41

mari escribió:
Puppo escribió:Hombre el año pasado decía que un coche dos segundos más rápido y nos salio con el R28.
A lo mejor para Flavio un coche innovador es cambiarnos el troncomovil por una maquina a vapor :lol:

:lol: :lol: :lol:

Este año se parte de cero, un voto de confianza. Renault siempre ha sabido hacer coches.

:lol: :lol: :lol: :lol: claro que si sabe hacer coches, el probelma es que no son tan buenos.

yo mo voto de confianza se lo doy al motor, esto si que lo saben hacer, ahora, el coche........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Anterior

Volver a Noticias