Ras escribió:Yo tengo entendido que Nakajima está en Williams como aprte del pago por llevar motores Toyota...corrijanme si me equivoco.
Si , en parte es por toyota. Además , su padre fue probador de williams desde 1984 a 1986.
Sobre el comentario de Gerhard Berger , solo he de decir que probablemente , los pilotos de Force India sean los mismos.
Ras escribió:lo siento pero no me convence para nada nakajima, aunque viendo lo expuesto por showtime the music, que valla nombrecito dificil de escribir, lo le pido discupas ya que veo que lo valora mucho como piloto.
Lo valoro , una parte por favoritismo , pero en gran parte , porque llegó a tener los mismos puntos que su compañero y llegó a tener más puntos que los pilotos de ferrari , y yo creia que Kazuki no los iba a superar ni de c*ña. Pero evidentemente , una carrera no lo dice todo , y el 66% de los pilotos que hay en F1 son mejores que kazuki. Los objetivos de kazuki era mantener su asiento, emular a su padre (algo que de momento no hace , pues puntuó 7 puntos) su padre lideró un GP y puntuar en las carreras que pueda.
Creo que merece 1 año más y su obetivo para 2009 será mejorar los resultados.
Saludos.