dani_f1 escribió:Mira, yo soy de familia valenciana, muchas veces me considero valenciano, y te diré que alli mayoritariamente vamos con Alonso. No se a que ha venido esta crítica, ya que estamos hablando de lo de La Sexta y no de nacionalismo ni de política![]()
Yo me he sentido un poco ofendido, pero hay gente que se sentirá muy ofendida por este comentario...
Primero: Yo lo que digo es que la mayoria de antialonsistas provienen de comunidades en los que existe nacionalismo, PERO NO DIGO que todas las personas en estas comunidades sean antialonsistas, hay una diferencia brutal entre una cosa y la otra.
Segundo: Contestando a tu pregunta de a que viene este tipo de comentarios ya anticipé que no es un tema bién acogido en los foros pero no deja de ser una realidad. Como dije anteriormente soy catalán y sé de lo que hablo, no me estoy inventando nada.
Tercero: Aunque parezca un tema muy polémico, nadie tendría porqué ofenderse. Si eres catalán y no soportas a Fernando me estarás dando la razón y si eres catalán y apoyas a Fernando pues lo mismo, porque yo NUNCA he dicho que todas las personas que viven en estas comunidades sean antialonsistas.