La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 13:46

dani_f1 escribió:Mira, yo soy de familia valenciana, muchas veces me considero valenciano, y te diré que alli mayoritariamente vamos con Alonso. No se a que ha venido esta crítica, ya que estamos hablando de lo de La Sexta y no de nacionalismo ni de política :?
Yo me he sentido un poco ofendido, pero hay gente que se sentirá muy ofendida por este comentario...

Primero: Yo lo que digo es que la mayoria de antialonsistas provienen de comunidades en los que existe nacionalismo, PERO NO DIGO que todas las personas en estas comunidades sean antialonsistas, hay una diferencia brutal entre una cosa y la otra.

Segundo: Contestando a tu pregunta de a que viene este tipo de comentarios ya anticipé que no es un tema bién acogido en los foros pero no deja de ser una realidad. Como dije anteriormente soy catalán y sé de lo que hablo, no me estoy inventando nada.

Tercero: Aunque parezca un tema muy polémico, nadie tendría porqué ofenderse. Si eres catalán y no soportas a Fernando me estarás dando la razón y si eres catalán y apoyas a Fernando pues lo mismo, porque yo NUNCA he dicho que todas las personas que viven en estas comunidades sean antialonsistas.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2008, 14:45

kaishen escribió:
dani_f1 escribió:Mira, yo soy de familia valenciana, muchas veces me considero valenciano, y te diré que alli mayoritariamente vamos con Alonso. No se a que ha venido esta crítica, ya que estamos hablando de lo de La Sexta y no de nacionalismo ni de política :?
Yo me he sentido un poco ofendido, pero hay gente que se sentirá muy ofendida por este comentario...

Primero: Yo lo que digo es que la mayoria de antialonsistas provienen de comunidades en los que existe nacionalismo, PERO NO DIGO que todas las personas en estas comunidades sean antialonsistas, hay una diferencia brutal entre una cosa y la otra.

Segundo: Contestando a tu pregunta de a que viene este tipo de comentarios ya anticipé que no es un tema bién acogido en los foros pero no deja de ser una realidad. Como dije anteriormente soy catalán y sé de lo que hablo, no me estoy inventando nada.

Tercero: Aunque parezca un tema muy polémico, nadie tendría porqué ofenderse. Si eres catalán y no soportas a Fernando me estarás dando la razón y si eres catalán y apoyas a Fernando pues lo mismo, porque yo NUNCA he dicho que todas las personas que viven en estas comunidades sean antialonsistas.

Ok, yo solo quería aclarar lo que acabas de decir. No todos los valencianos somos nacionalistas o vamos en contra de Alonso. Es más, la comunidad valenciana no tiene fama de nacionalista, y es una escasa minoría (totalmente respetable) la que pide la independización.

Pero vamos a dejar estos temas porfa, porque más de uno se puede ofender. Yo creo que para completar un campeonato perfecto a la sexta solo les queda fichar a Lobato y a Pedro De la Rosa si este no está compitiendo. Ahora mismo son los que mejor emoción les ponen a las carreras (Lobato pone emoción y Pedro aportes técnicos muy importantes), y por supuesto ya están acostumbrados y la mayoría de la afición les tiene mucho cariño. Los de la GP2 no me gustán porque se lían mucho con los nombres (mas que Lobato), y no saben poner mucha emoción, que es un factor muy importante.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 03 Octubre 2008, 15:01

Volviendo a la noticia, que buena noticia, laSexta empieza bien, ojala sus emisiones estén a la altura... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 15:09

Mezclar política y deporte es lo peor que se puede hacer, y los nacionalistas DE TODOS LOS BANDOS, incluido el español, lo hacen. Es el mayor de los errores y es lo que lleva a leer cosas com "Yo creía que Alonso se había matado ya, que pena". Lo que dice Kaishen es cierto, el odio político se traspasa al deporte. Santiago Carrillo dijo una cosa ayer en la televisión española, ese hombre no es santo de mi devoción por haber vendido el ideal de lucha en la calle al estado del bienestar para que este lo haga desaparecer, pero al tema, la bandera para los actos oficiales. Y toda la razón, la política es el cáncer de la humanidad, es la razón por la cual dejamos que unos manden y otros estemos sometidos, tenerla hasta en la sopa no es lo más recomendable...

Así que apoyar a un piloto por su nacionalidad pues no es que sea gran cosa, pero es respetable, siempre y cuando respetes al resto. Yo apoyo a un piloto por sus aptitudes por su actitud y por varias cosas más, fijarse en la bandera es como cuando tu jefe te echa por que llegas 15 minutos tarde, obvias, o puedes obviar lo demás, que curras como un jabato, que te quedas hasta las 10 cuando tienes que salir a las 8, a tí solo te importa la renta...Siempre que el hecho de apoyo al piloto español, sea por afinidad y sin perder el sentido de la razón...por mí son libres de hacerlo, pero que ya se entre en milongas políticas...malo, tanto por un lado como por otro.

Respecto a la noticia, que creo que debe ser el tema que nos debe ocupar, es una gran noticia, tener los libres en la televisión, dará mucho aliento a los aficionados que no lo pueden ver por desconocimiento de otras fuentes etc.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor laura » 03 Octubre 2008, 15:43

yo hasta que no vea la primera carrera miro a la sexta con reservas y si alguien piensa que porque se cambie de cadena se va a dejar de apoyar a Alonso,q se muden de pais(es broma),lo que ya no se si se subiran encima de la silla como lobato cuando va hacer algo Alonso,pero a mi eso me encanta,lo que yo he aprendido gracias a tele5 sobre formula1.
laura

Mensajepor Depeche Mode » 03 Octubre 2008, 15:46

Lo bueno de la sexta será eso y tener un tio que de verdad entiende la F1 como Merlos ex de TV3 y no Lobato y su secta.

Espero que hagan un buen trabajo pero seguiré fiel a TV3.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor villo_f1 » 03 Octubre 2008, 15:56

:D :D :D :D :D :D :D :D ya era hora!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Octubre 2008, 16:03

Yo me alegro mucho por la noticia porque soy una apasionada de este deporte, en cuanto a T5 como soy muy Alonsista y no desde que empezo a ganar, sino de antes cuando nadie le conocia y esto l os que me conocen lo saben pues no estoy tan en desacuerdo con el equipo ,para mi han hecho un gran trabajo ,aunque tambien tengo que reconocer que se les ve el plumero en cuanto a preferencias ,pero repito como soy muy Alonsista nunca me parece mal ,y esto dicho con todos mis respetos y aceptando cualquier opinión en contra, un saludo a todos
Alonso Díaz

Mensajepor mari » 03 Octubre 2008, 16:11

El tema de los "separatistas" y Fernando Alonso cansa, de verdad.

Yo tengo amigos que son alonsistas como el que más y que son votantes de ERC y separatistas. Si les preguntas porque siguen a un piloto que es del Madrid y español te contestan "porque para mi es el mejor".
Sinceramente, yo me quedo con esa filosofia de seguir el deporte.

Y como persona que tiene la suerte de seguir la F1 hace muuuuchos años por TV3 decir que la sexta ha hecho un gran fichaje con Merlos. A lo mejor es un pelin más soso que Lobato, pero la experiencia que tiene es un grado.
Pero como dice Depeche....yo seguire en TV3, aunque a lo mejor le soy infiel los viernes si es cierto que se retransmiten los libres.
mari

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 16:20

Por que tu amigo que vota a ERC sabe que la política y el deporte no van de la mano, al menos es lo que interpreto. Y es lo que debería hacer todo el mundo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 03 Octubre 2008, 17:35

mari escribió:El tema de los "separatistas" y Fernando Alonso cansa, de verdad.

Yo tengo amigos que son alonsistas como el que más y que son votantes de ERC y separatistas. Si les preguntas porque siguen a un piloto que es del Madrid y español te contestan "porque para mi es el mejor".
Sinceramente, yo me quedo con esa filosofia de seguir el deporte.

Y como persona que tiene la suerte de seguir la F1 hace muuuuchos años por TV3 decir que la sexta ha hecho un gran fichaje con Merlos. A lo mejor es un pelin más soso que Lobato, pero la experiencia que tiene es un grado.
Pero como dice Depeche....yo seguire en TV3, aunque a lo mejor le soy infiel los viernes si es cierto que se retransmiten los libres.

Exacto, yo soy votante de CiU y milito en el partido pero eso no tiene nada que ver, yo ya conocía a Fernando mucho antes de su entrada en la Fórmula 1 y si por algo no le sigo es por qué soy fiel a unos colores y a una persona y eso nadie lo cambiará.

Me alegro mucho de sus victorias por qué es un grandísimo piloto, pero si hay algun "pero" en el caso Alonso para mi es la moda que ha arrastrado, que para muchas cosas ha sido muy buena pero para otras ha sido muy mala y me parece bochornoso que por no seguir a Fernando no seas un buen patriota o no seas un buen seguidor...eso son chorradas por que tengo amigos repartidos por toda la península y son tifosi de toda la vida y eso no lo cambiará ni Fernando ni ningún otro piloto y si por algo acaba en Ferrari nosotros seremos los primeros en apoyarle y aplaudirle el doble porque aparte de ser el mejor piloto de la actual parrilla es una personalidad que la F1 necesita desde la marcha de Michael.
Depeche Mode

Mensajepor Marshall » 03 Octubre 2008, 17:51

Os la tenían que poner en payperview solo para ver como ibais llorando por las esquinas.

Tele5 os ofreció Formula1 totalmente gratis y con unos previos que no estaban mal.

Alguno tiene el símpdrome del "niño mimado", que no sabe nada más que llorar y berrear a la mínima que algo no le peta.
Marshall

Mensajepor Depeche Mode » 03 Octubre 2008, 19:08

Marshall escribió:Os la tenían que poner en payperview solo para ver como ibais llorando por las esquinas.

Tele5 os ofreció Formula1 totalmente gratis y con unos previos que no estaban mal.

Alguno tiene el símpdrome del "niño mimado", que no sabe nada más que llorar y berrear a la mínima que algo no le peta.

Yo veo la F1 en TV3 desde hace más de 10 años así que poco lloraria :lol: :lol: :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor mari » 03 Octubre 2008, 20:23

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:Os la tenían que poner en payperview solo para ver como ibais llorando por las esquinas.

Yo veo la F1 en TV3 desde hace más de 10 años así que poco lloraria :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y si no recuerdo mal, creo que hasta 2016 hay contrato con TV3....gratis y con unos previos que no estan nada mal.
mari

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 20:26

mari escribió:Yo tengo amigos que son alonsistas como el que más y que son votantes de ERC y separatistas. Si les preguntas porque siguen a un piloto que es del Madrid y español te contestan "porque para mi es el mejor".

Perdona Mari, pero eso que dices no me lo creo ni "jarto" de vino. Vamos, que es mentira...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias