La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 03 Octubre 2008, 20:32

kaishen escribió:
mari escribió:Yo tengo amigos que son alonsistas como el que más y que son votantes de ERC y separatistas. Si les preguntas porque siguen a un piloto que es del Madrid y español te contestan "porque para mi es el mejor".

Perdona Mari, pero eso que dices no me lo creo ni "jarto" de vino. Vamos, que es mentira...

¿Qué pasa? ¿Tiene algo que ver la política acaso? Creeme, yo también conozco a alguno independentista que sigue a Fernando... así que o empieza a creértelo... o no sé, pero es así.
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 20:37

Posti escribió:¿Qué pasa? ¿Tiene algo que ver la política acaso? Creeme, yo también conozco a alguno independentista que sigue a Fernando... así que o empieza a creértelo... o no sé, pero es así.

Sí claro y yo conozco a unos cuantos que son del Real Madrid, anda, anda...
¿Os pensais que me chupo el dedo?, yo conozco a un montón de nacionalistas, muchos amigos y muchos otros familiares mios, y NI UNO es seguidor de Alonso ni por casualidad.
Y que conste que no digo que estas personas no tengan derecho a pensar lo que piensan ni los crucifico por ello, lo que digo es que es MUY, MUY DIFICIL, que sean seguidores de deportistas españoles de éxito. Es lo lógico y normal, no sé porque algunos quereis demostrar lo contrario.
Ahora me direis que daban saltos de alegria cuando la selección española ganó la Eurocopa,...no engañemos al personal por favor.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Senna4ever » 03 Octubre 2008, 20:47

kaishen escribió:
Posti escribió:¿Qué pasa? ¿Tiene algo que ver la política acaso? Creeme, yo también conozco a alguno independentista que sigue a Fernando... así que o empieza a creértelo... o no sé, pero es así.

¿Os pensais que me chupo el dedo?, yo conozco a un montón de nacionalistas, muchos amigos y muchos otros familiares mios, y NI UNO es seguidor de Alonso ni por casualidad.
Y que conste que no digo que estas personas no tengan derecho a pensar lo que piensan ni los crucifico por ello, lo que digo es que es MUY, MUY DIFICIL, que sean seguidores de deportistas españoles de éxito. Es lo lógico y normal, no sé porque algunos quereis demostrar lo contrario.

Pero y porque no?, Kaishen, que tendrá que ver la Política con el deporte???

Fernando Alonso es ahora mismo uno de los referentes de la F1, y por lo tanto puede tener seguidores no sólo en España, Independentistas incluidos, si no en el resto del mundo.
Y no sólo son algunos los que quieren demostrar lo contrario, tú estás haciendo lo mismo.

Volviendo al tema, a mí personalmente, las pocas carreras de GP2, que he podido ver, no me han gustado los comentaristas, Eso no quiere decir que prefiera a Lobato y su inseparable.

Démosles un margen de confianza, a ver si mejoran lo de Tele5.
Última edición por Senna4ever el 03 Octubre 2008, 20:50, editado 1 vez en total
Senna4ever

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 20:50

Depeche Mode escribió:Espero que hagan un buen trabajo pero seguiré fiel a TV3

Si no estoy equivocado la Sexta se ha hecho con los derechos en exclusividad y TV3 tampoco retrasmitirá las carreras.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Depeche Mode » 03 Octubre 2008, 21:00

kaishen escribió:
Depeche Mode escribió:Espero que hagan un buen trabajo pero seguiré fiel a TV3

Si no estoy equivocado la Sexta se ha hecho con los derechos en exclusividad y TV3 tampoco retrasmitirá las carreras.

No, 2016.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2008, 21:02

Mr.Fangio escribió:Una cosa es innegable, en este pais, seas del piloto que seas, nunca hemos visto unas retransmisiones de F1 como las que hemos visto hasta ahora gracias a T5.

me vas a perdonar, pero las mejores retrasmisiones de la f1 que he visto fueron en canal plus, eso si con tarjetitas de parche en ojo, pero eran una pasada, 6 canales, tiempos, canal on board, una pasada vamos...

no se como podeis alabar tanto las retrasmisiones de tl5, llevamos un año sin ver el podio y las ruedas de prensa... eso si excepto cuando ha ganado Alonso... gracias a telecinco, de verdad ??????

Me alegro que la sexta comience mejorando, y estoy seguro que lo hara mejor, los derechos que ha pagado, valen mucho y no son para cagarla...
olvidaros de montes, que no van por hay los tiros...

pd: no me parece fácil que independentistas dejen a un lado sus ideas radicales para seguir a un piloto como Alonso, PERO SI LO DICE MARI, ME LO CREO. Habra dicho cosas en el foro mejores o peores, pero nunca le he leído una mentira.
Imagen
GTO

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 21:03

Senna4ever escribió:Pero y porque no?, Kaishen, que tendrá que ver la Política con el deporte???

Fernando Alonso es ahora mismo uno de los referentes de la F1, y por lo tanto puede tener seguidores no sólo en España, Independentistas incluidos, si no en el resto del mundo.
Y no sólo son algunos los que quieren demostrar lo contrario, tú estás haciendo lo mismo.

En este caso yo no quiero demostrar lo contrario, conozco muy bién la realidad del sitio donde vivo y es así. Son otros los que intentan tapar esta realidad como si fuese algo negativo, y para mí no lo es. Vuelvo a repetir que no es mi intención criticar a los nacionalistas, cada uno tiene sus sentimientos y eso es muy respetable, pero no me van a convencer de que hay muchos que apoyan a Fernando (alguno puede haber, pero muy poquitos). Como dije antes, conozco a muchos muy de cerca y eso me ha hecho sufrir en mis carnes no pocos cachondeitos este año, pero de buén rollo, no pasa nada y nadie tiene porque ofenderse. Por suerte en Cataluña nacionalistas y no nacionalistas convivimos estupendamente, es cuestión de respetarse mutuamente.
Imagen

kaishen

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2008, 21:12

pues en mi pueblo lo vamos a pasar mal, no tenemos cobertura de TDT y el ayuntamiento dice que no pone un repetidor, que vale 20 mil € y no los tiene, tendre que verlo por la RTL :oops:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 21:14

meteoro escribió:pues en mi pueblo lo vamos a pasar mal, no tenemos cobertura de TDT y el ayuntamiento dice que no pone un repetidor, que vale 20 mil € y no los tiene, tendre que verlo por la RTL :oops:

Pues vaya tela...
Imagen

kaishen

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2008, 21:52

kaishen escribió:

Ahora me direis que daban saltos de alegria cuando la selección española ganó la Eurocopa,...no engañemos al personal por favor.

:lol: :lol: :lol: :lol: Y porque ese sea tu caso (de conocer a nacionalistas que no van con Alonso) ya nos tiene que pasar a todos :lol: :lol: :lol: para que te enteres, yo conozco a unos cuantos nacionalistas y ven la F1 para apoyar a Fernando, y chillaron como locos con el gol de Torres en la eurocopa.

¿Qué tendrá que ver la política con el deporte? :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 22:07

dani_f1 escribió:Y porque ese sea tu caso (de conocer a nacionalistas que no van con Alonso) ya nos tiene que pasar a todos :lol: :lol: :lol: para que te enteres, yo conozco a unos cuantos nacionalistas y ven la F1 para apoyar a Fernando, y chillaron como locos con el gol de Torres en la eurocopa.

A mí me pareció ver al Sr. Carod Rovira envuelto en una bandera española en la Plaza de Colón en Madrid borracho perdido y con un toro tatuado en el culo. Mejor dejar el tema aquí porque está claro que los nacionalistas que conoceis son raaaaaros, raaaaaaros...
Imagen

kaishen

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2008, 22:12

kaishen escribió:
dani_f1 escribió:Y porque ese sea tu caso (de conocer a nacionalistas que no van con Alonso) ya nos tiene que pasar a todos :lol: :lol: :lol: para que te enteres, yo conozco a unos cuantos nacionalistas y ven la F1 para apoyar a Fernando, y chillaron como locos con el gol de Torres en la eurocopa.

A mí me pareció ver al Sr. Carod Rovira envuelto en una bandera española en la Plaza de Colón en Madrid borracho perdido y con un toro tatuado en el culo. Mejor dejar el tema aquí porque está claro que los nacionalistas que conoceis son raaaaaros, raaaaaaros...

Claro, todos los nacionalistas son como Carod Rovira :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor mari » 03 Octubre 2008, 22:47

Si tan bien conoces Cataluña como dices me sorprende enormemente que hables asi de la aficion a los deportes del motor que hay aqui, sin duda uno de los lugares de España con más tradicion en estas disciplinas desde hace muchos años y uno de los sitios del pais con mayor numero de aficionados.
Es posible que haya menos seguidores de Fernando que pueda haber en otros sitios, (deberian mostrarme los numeros para que me lo acabara creyendo), o tal vez sea que la aficion este mas repartida pero lo cierto es que durante muchos años la aficion catalana se ha ido decantando por unos colores y unos pilotos. Al aparecer Alonso es dificil que mucha de esa gente de repente haya dejado de apoyar por ejemplo a Ferrari para apoyar al asturiano. Yo llevo 20 años siguiendo a Mclaren y no voy a cambiar ahora. Es asi de simple.
Pero igual que pasa con Alonso, ha pasado con por ejemplo Michael. Siempre ha tenido sus defensores y sus detractores y con la llegada de Fernando muchos (entre ellos los amigos de los que te hablo que tradicionalmente eran seguidores de Williams y controladores de pista en Montmeló) se han volcado con el asturiano. Tu eres alonsista y eres catalan ¿tanto te extraña?
Resumir la aficion a un deporte en alonsistas/antialonsistas (tanto en cataluña como en el resto del país) es de una simpleza absoluta. Y más vincularlo a la politica. Eso es degenerar el deporte.
Pero da igual, por mucho que te cuente, por mucho que te diga seguirias sin creerme, asi que no voy a justificarme más. Si tu crees que es mentira, lo respeto. Como minimo podrias hacer lo mismo.

Por cierto, yo soy catalana "de nacimiento" porque mis padres son de fuera (Badajoz y Córdoba),asi que mi lengua materna es el castellano. No soy votante nacionalista para nada y sigo al pie de la letra eso que pone en mi DNI de que mi nacionalidad es española, pais al que he tenido el honor de representar en alguna que otra ocasion (y sin cobrar un duro). Y según tu particular vision de la F1 no soy alonsista. Pero tampoco soy Pedrosista (que raro no?? porque es catalan y español). No soy del Barcelona, precisamente porque presume de ser "más que un club" y a mi me gusta el futbol SOLO como deporte. Mi tenista favorito no es Nadal (y no tiene que ver con que sea o no Mallorquin o español), sino porque me gusta más el tenis de toque. Pero cuando se juega la Davis no dudes sobre cuales son mis preferencias. Aunque si el rival hace un mejor tenis disfrutare exactamente lo mismo porque es SOLO TENIS lo que voy a ver.

Y no, Carod Rovira no salio a celebrar la Eurocopa (menudo personaje) ....yo si. Y como yo millones de catalanes salio a la calle aquella noche. ¿pediste el carnet a ver cuantos de ellos eran separatistas? Te digo que me consta que por lo menos habia tres.
mari

Mensajepor Alonso Díaz » 04 Octubre 2008, 00:36

No creo que sea necesario mezclar la politica con el deporte ,por otra parte cada uno es libre de tener preferencias por un piloto u otro ,y por ser Españoles no todo el mundo tiene que ser Alonsista ,aunque hay algo que no me podeis negar y es que Alonso ha levantado este deporte en España donde hace unos años no tenia tantos seguidores ,y en cuanto a T5 para mi si han echo sobre todo al principio un buen trabajo, este ultimo año hay bastantes cosas que no me gustan como lo de no transmitir el podio y las entrevistas a pilotos cuando Alonso no gana ,a mi personalmente no me parece correcto ,en cuanto al señor Lobato ami si me gusta la emoción que pone, que se le ve el plumero si y reconozco que esto puede molestar a muchos tambien y que por lo tanto deberia ser mas imparcial ,pero bueno veremos que tal el año proximo si son ciertas las noticias que hay que dicen que lo ha contratado la sexta,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor kaishen » 04 Octubre 2008, 00:51

mari escribió:Resumir la aficion a un deporte en alonsistas/antialonsistas (tanto en cataluña como en el resto del país) es de una simpleza absoluta.

Por cierto, yo soy catalana "de nacimiento" porque mis padres son de fuera (Badajoz y Córdoba),asi que mi lengua materna es el castellano. No soy votante nacionalista para nada y sigo al pie de la letra eso que pone en mi DNI de que mi nacionalidad es española, pais al que he tenido el honor de representar en alguna que otra ocasion (y sin cobrar un duro). Y según tu particular vision de la F1 no soy alonsista.

No me has entendido para nada, no estoy diciendo que los catalanes seamos antialonsistas por el hecho de ser catalanes (que es como quieres tergiversar mis palabras), yo lo que digo es que en comunidades donde es nacionalismo está más arraigado hay más antialonsistas proporcionalmente que en otras comunidades que no tienen esta particularidad.

mari escribió:Si tan bien conoces Cataluña como dices me sorprende enormemente que hables asi de la aficion a los deportes del motor que hay aqui.

¿Que hablo como?, ¿he faltado al respeto a alguien?, ¿he dicho en algún momento que unos sean mejores que otros?. Vuelves a intentar tergiversar mis argumentos insinuando cosas que ni he dicho ni pienso.
En resumen, y volviendo al tema principal de este post, lo que yo digo es que en muchos casos (no en todos) los mismos que atacan a Fernando y a Telecinco y que ahora estarán contentos de ver las carreras en La Sexta son antialonsistas, de los cuales un porcentage muy elevado son de las comunidades que cité al inicio de este hilo.
Imagen

kaishen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias