Symonds cree que di Grassi se merece un asiento en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Symonds cree que di Grassi se merece un asiento en la F1

Mensajepor Iceman1 » 03 Octubre 2008, 22:18

Entre todos los rumores que se están escuchando sobre el futuro de Nelson Piquet en Renault, ahora el director ejecutivo de ingeniería del equipo Pat Symonds dice que el piloto Lucas di Grassi "se merece estar en la F1". El jefe de Renault Flavio Briatore respondió esta semana que "ya veremos" cuando le preguntaron si el novato Piquet de 23 años había hecho lo suficiente para mantener su asiento en 2009.

Además, Symonds le explicó a la publicación británica Autosport que el brasileño compatriota de Piquet, di Grassi, le ha dejado impresionado.

"Es muy bueno", decía el británico después de las últimas sesiones de pruebas de di Grassi en Jerez.

Dijo Symonds sobre di Grassi, que comenzó a competir ya entrada la temporada en la cuarta prueba de GP2: "Si el campeonato hubiera comenzado cuando él regresó, lo habría ganado".

Por los rumores que se escuchan, di Grassi es uno de los candidatos más serios a debutar en Renault el año que viene, particularmente si el experimentado Fernando Alonso se queda en el equipo.

No obstante, el joven de 24 años insiste en que no se ha tomado ninguna decisión.

"No sé de dónde vienen todos estos rumores, pero puedo garantizar que no me han dicho nada", dijo di Grassi.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1
Iceman1

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2008, 01:01

Pués si esto lo dice el director ejecutivo de ingeniería, es decir y para ser más explícitos, un peso pesado de la escudería francesa, es por algo...

Parece ser que últimamente Di Grassi sale en muchos lados, y no es de extrañar, puede relevar a Nelson Piquet Jr. si este sigue en su mala racha...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2008, 01:09

me gusta digrassi, su pilotage es agresivo, temperamental pero no comete muchos errores. piquet no ha estado a la altura, no le he visto ni en condiciones de ver ayudado a alonso en ninguna carrera.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 04 Octubre 2008, 01:11

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:me gusta digrassi, su pilotage es agresivo, temperamental pero no comete muchos errores. piquet no ha estado a la altura, no le he visto ni en condiciones de ver ayudado a alonso en ninguna carrera.

Ah! Que Piquet tenía que ayudar a Alonso? ¿Y eso?
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2008, 01:14

Creo y espero que se refiere a que no ha ayudado a Fernando en el sentido de cazar puntos, osea de aparecer más en puntos, osea que la mayoria de los puntos de Renault es del español vamos...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 04 Octubre 2008, 01:18

Crackissimo escribió:Creo y espero que se refiere a que no ha ayudado a Fernando en el sentido de cazar puntos, osea de aparecer más en puntos, osea que la mayoria de los puntos de Renault es del español vamos...

Ah! Si es por eso vale, vamos, el ayudar a Fernando/Renault vale, eso sí, poco ha ayudado. Creí que se referiría a escudero...

Y bueno Di Grassi no sé... malo no parece eso sí, pero tampoco te da la confianza de alguien que ya lleva unos años que es lo que necesita Renault, y dejarse de tanto novatillo. Un Heidfeld más o menos vendría de perlas para los gabachos.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2008, 01:21

posti, tranquilo, yo no digo que en renault haya escuderos, ni segundones ni nada de eso, solo que renault solo tenia como objetivo el quedar lo mas alto en campeonato de constructores y hay ha aportado piquet que no digo que no pero poco.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 04 Octubre 2008, 01:55

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:posti, tranquilo, yo no digo que en renault haya escuderos, ni segundones ni nada de eso, solo que renault solo tenia como objetivo el quedar lo mas alto en campeonato de constructores y hay ha aportado piquet que no digo que no pero poco.

Tranquilo, ya lo entendí, no pasa nada, pensé que querías decir otra cosa ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Octubre 2008, 19:30

Necesitamos un piloto que aporte más puntos, Piquet está verde y lo ha dejado bien claro xd, aunque bien estaría darle otra oportunidad, la cosa es que quieran arriesgar otro año y si Piquet no levanta cabeza...es perder puntos en el campeonato a lo tonto, creo que es mucho más probable que asciendan a Di Grassi, no sé es una corazonada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias