Entre todos los rumores que se están escuchando sobre el futuro de Nelson Piquet en Renault, ahora el director ejecutivo de ingeniería del equipo Pat Symonds dice que el piloto Lucas di Grassi "se merece estar en la F1". El jefe de Renault Flavio Briatore respondió esta semana que "ya veremos" cuando le preguntaron si el novato Piquet de 23 años había hecho lo suficiente para mantener su asiento en 2009.
Además, Symonds le explicó a la publicación británica Autosport que el brasileño compatriota de Piquet, di Grassi, le ha dejado impresionado.
"Es muy bueno", decía el británico después de las últimas sesiones de pruebas de di Grassi en Jerez.
Dijo Symonds sobre di Grassi, que comenzó a competir ya entrada la temporada en la cuarta prueba de GP2: "Si el campeonato hubiera comenzado cuando él regresó, lo habría ganado".
Por los rumores que se escuchan, di Grassi es uno de los candidatos más serios a debutar en Renault el año que viene, particularmente si el experimentado Fernando Alonso se queda en el equipo.
No obstante, el joven de 24 años insiste en que no se ha tomado ninguna decisión.
"No sé de dónde vienen todos estos rumores, pero puedo garantizar que no me han dicho nada", dijo di Grassi.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1