La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2008, 01:05

bueno yo paso de la politica tres pueblos, y me da igual ocho que ochenta el rollo este que estais montando con cataluña y etc, etc. espero que lo zanjeis pronto por que hay algunos como yo que queremos hablar de esta noticia. bueno a lo que voy . antes cuando la formula uno la echaban en la primera cadena o en la dos, la verdad que es seguimiento era muy escaso. recuerdo que no tenia muchos amigos en esos tiempos con los que hablar de formula uno. y las retransmisiones eran de un nivel muy bajo. lo que entonces aprendia de formula uno era con revistas de motor que me costaban 150 pesetas. un dineral.

cuando el circuito de jerez dejo de estar en el calendario de los grandes premios de la formulal uno, fue para mi un caos grandisimo. y sufri en silencio por que no habia ni internet ni clubs de formula uno ni seguidores en mi entorno que siguiera este deporte.alli ganaron sena, prots, en fin muchos pilotos legendarios.

de pronto llego alonso y tele 5, para mi se habrio un mundo celestial. mi mujer sabe que soy el mas feliz del mundo cuando llega el fin de semana y pongo tele 5 para ver las carreras y yo ese domingo me encierro en mi sofa y ya no hay mas que hablar. gracias al formato de tele 5 he aprendido mucho, y medio puedo mantener una conversacion con ustedes, aunque me queda mucho que aprender. gracias a tele 5 he tenido dias de alegrias y sufrimiento en mi querido sofa, y lobato, que reconozco que es poco objetivo, me introducido con sus comentarios de esas carreras en esas alegrias y sufrimientos.

con la sexta ha llegado este año la gp2, con ellos no he aprendido gran cosa, ya que no explican nada. he vibrado bien poco con nuestros españoles, ya que se han preocupado mas de pantano y compañia.

yo no quiero ser critico con la sexta ya que no se que nos tienen preparado para el año que viene, pero tienen, al menos conmigo el liston muy alto, y viendo lo de este año tienen que dar para mi manera de ver un giro de 360º.

para los de tv3, yo soy andaluz y aqui no se ve, asi que no puedo juzgar sus retransmisiones. pero he visto las de la primera, las de tele 5 y sexta gp2, y me quedo con la 5.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2008, 01:11

Kaishen, yo no se a que viene todo esto sinceramente, aqui se habla de Fórmula 1 no de política, que a mi no me hace gracia ya que no entiendo nada de ello, que hay mayoria de antialonsistas en Catalunya o Valencia? Has hecho un sondeo o un estudio o algo, yo que se...de verdad...

Y digo antialonsistas por no decir no alonsistas, aqui todo el que no sigue a Fernando parece ser ya Antialonsista o algo...
Crackissimo

Mensajepor doming33 » 04 Octubre 2008, 01:37

Puppo escribió:El trabajo de Telecinco con la F1 en años anteriores ha sido de 10. Apostaron fuerte por un deporte que no era visto. Dieron lo que ninguna televisión nunca antes había dado. Se comprometieron de una forma bestial.
No digo que si la sexta tiene los libres no sea una gran noticia peor siendo realistas... ahora es muy facil apostar por la F1 y retransmitir los libres sobretodo cuando tus programas no es que sean muy vistos.
Para telecinco quitar programas de máxima audiencia para echar unos libres era bastante riesgo.
perdona que te diga pero si e visto la formula tantos años a sido gracias a tv3, estos si que an sido fieles a los seguidores ,si que eramos pocos, pero lo ponian, el unico año que vi la f1 en t5 fue en el 94, y porque estava yo en madrid y alli no ponian la tv3, que desde luego siempre me acuerdo la manera como comentaban el accidente de senna, entre el serranito y el tio ese que solo decia que la abuela de h.h.frentzen es española,eso si que fue una mierda de retransmision, y mas cercano aun puedo decir, en la carrera de indianapolis que se retiraron los pilotos de la carrera, t5 cortaron la emision, eso es una guarrada, yo lo vi en tv3 como dios manda esos fueron fieles, lo unico que merece la pena ver en t5 son los quemagomas y a de la rosa
doming33

Mensajepor doming33 » 04 Octubre 2008, 01:42

lobato sin embargo no me cae mal no es un tio que aprendas de el pero si tiene de bueno que le da emocion a la carrera que creo que es su trabajo, ,yo como le voy aciendo zaping a la tele lo veo y me ace gracia y todo, a donde no me ace gracia de el es cuando dice magic alonso, pero bueno todos tienen herrores
doming33

Mensajepor JAG._ » 04 Octubre 2008, 02:16

Se que no debería decir esto, pero en numerosas ocasiones me llama la atención que foreros que se muestran ferozmente críticos con el nivel periodístico de los presentadores de T5 cometan un sinfín de faltas de ortografía que dañan la vista.
No me refiero a la típica falta de acentos (que soy el primero que las cometo) sino a autenticas aberraciones ortográficas como la confusión entre "b" y "v" o la flagrante ausencia de "h". (es curioso observar que solo ponen la "h" donde no debe ponerse.
Esto me lleva a pensar si se puede tomar en serio la critica hacia un periodista de alguien que ni siquiera sabe escribir medianamente correcto.
En serio, repasad los post de los mas feroces atacantes del nivel periodistico de los actuales presentadores, y descubrireis con sorpresa (salvo honrosas excepciones) a los peores usuarios del idioma.
Ni seguir T5 ni seguir TV3 es motivo para no saber escribir correctamente.
Soy consciente que estas palabras no van a ser muy populares pero me conformaría con que sirviesen de reflexión para algunos participantes de este foro.
JAG._

Mensajepor doming33 » 04 Octubre 2008, 02:23

me parece muy bien jag, si te apetece te pasas en el sitio donde me presente y veras el porque, si me pongo a pensar como tengo que escribirlo estaria mucho tiempo , luego te digo despues de eso quizas se me olvide la palabra que queria escribir, y luego tambien me puede pasar que tambien se me olvide que es lo que queria decir, este problema lo tengo hasta para tener una conversacion, te pasas por alli y a lo mejor lo entiendes
doming33

Mensajepor JAG._ » 04 Octubre 2008, 02:48

Mi post está escrito no solo para ti domingo33, entiendo perfectamente lo que quieres decir y no tengo dificultades para leer tus post.
Dicho esto, y sin ningún ánimo de faltarte al respeto me parece una paradoja que digas:
perdona que te diga pero si e visto la formula tantos años a sido gracias a tv3, estos si que an sido fieles a los seguidores ,si que eramos pocos, pero lo ponian, el unico año que vi la f1 en t5 fue en el 94, y porque estava yo en madrid y alli no ponian la tv3, que desde luego siempre me acuerdo la manera como comentaban el accidente de senna, entre el serranito y el tio ese que solo decia que la abuela de h.h.frentzen es española,eso si que fue una mierda de retransmision

para luego decir:
si me pongo a pensar como tengo que escribirlo estaria mucho tiempo , luego te digo despues de eso quizas se me olvide la palabra que queria escribir, y luego tambien me puede pasar que tambien se me olvide que es lo que queria decir, este problema lo tengo hasta para tener una conversacion,

¿quieres decir que tienes dañada la memoria inmediata? porque sino ¿como puedes recordar entonces los tiempos de Prost o de Senna?
En cualquier caso y dejando de lado la mala suerte que puedas haber tenido con problemas de salud, me reafirmo en mi post (en general, no solo por tí).
JAG._

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2008, 11:42

me parece una aberración JAG que des a entender que si no te gusta el Sr . Serrano seas un inculto...:-) :-) :-)
por esa misma regla de tres, gozas de gran cultura si te gusta...
de verdad que alucino. :-) :-) :-) osea que con Serrano aprendes ortografía :-) ;-) (notesé que le he puesto el acento a ortografía, y eso que no me gusta Serrano y cía)
Imagen
GTO

Mensajepor sky » 04 Octubre 2008, 12:22

Yo solo querría decir dos cosas, primero que creo que no tiene nada que ver el hecho no saber escribir sin faltas de ortografía con el hecho de saber cuando un periodista es bueno o malo. Y en segundo lugar decir que efectivamente en este foro algunos deberían tener más cuidado en sus errores ortográficos. A todos se nos escapa alguna vez una h donde no se debe, se nos olvida algún que otro acento... pero es que algunos la verdad tienen post de juzgado de guardia. No es que no se entiendan los mensajes, es que los leen gente joven en edad de aprender a escribir y se les vicia irremediablemente. Una de las mejores formas de aprender ortografía es leer mucho, pero claro, si lees en sitios donde no se escribe bien, pues mal vamos... Yo al principio me tomaba las faltas un poco a broma, porque al fin y al cabo esto es un foro de F1 y no de la RAE, pero es que llegó un momento que leer las opiniones de algunos me ponían los ojos como platos.

En cuanto al tema del topic, esperemos a ver qué tal se le da a la Sexta. A mi de momento ni fu ni fa. Hay un refrán que dice "alguno vendrá que bueno me hará", esperemos que en este caso el refrán no se cumpla.
***sky***
sky

Mensajepor Posti » 04 Octubre 2008, 12:36

Hombre, yo del todo no me fío aún. Con la GP2 nos dijeron que darían las dos carreras en directo y nos quedamos con... una solo y un resumen de la otra. Por eso todavía no me fiaré del todo, así que esperaré y si me lo dan perfecto y les felicitaré. Mientras... que pase el tiempo, que aún queda :D
Imagen
Posti

Mensajepor Depeche Mode » 04 Octubre 2008, 13:17

Puppo escribió:El trabajo de Telecinco con la F1 en años anteriores ha sido de 10. Apostaron fuerte por un deporte que no era visto. Dieron lo que ninguna televisión nunca antes había dado. Se comprometieron de una forma bestial.
No digo que si la sexta tiene los libres no sea una gran noticia peor siendo realistas... ahora es muy facil apostar por la F1 y retransmitir los libres sobretodo cuando tus programas no es que sean muy vistos.
Para telecinco quitar programas de máxima audiencia para echar unos libres era bastante riesgo.

Dejame decirte y desilusionarte...ya que Tele5 apostó por la F1 el día que Fernando Alonso comenzó a ganar (recuerda que su primera carrera y posteriori victoria fue en TVE).

En cambio TV3 si que apostó por la F1 desde hace muuuuucho más que T5, sin necesidad de pilotos españoles, sin necesidad de hacerse esa publicidad tan grande que se han hecho y creyendose los mejores en todo lo que hacían.

Catalunya es la comunidad com más seguimiento al mundo del motor y por ese mismo motivo TV3 le importó bien poco que no hubieran pilotos españoles a los que seguir, sino que lo hicieron por que de verdad había una afición y se dejaron la piel simplemente por AMOR al motor, me vas a decir que el señor Lobato ama este deporte cuando hace dos dias se dedicaba al mundo del fútbol y el ciclismo? :roll:

La verdad que mira, me parece muy bien que esteis orgullosos de T5 porque ha vuelto a haber F1 estatal (aunque ya estaba TVE también), pero los méritos que le estais poniendo es simplemente una burda copia de TV3, sus previos, sus comentaristas...bueno, eso no, porque de expertos solo está Gonzalo Serrano y es un hooligang que solo falta el respeto y en vez de intentar enseñar a la afición solo hace que soltar basura por la boca.

Si le sumamos ese favoritismo cegado que no hace ni bien a Fernando ni bien a la F1, tenemos una cadena que siempre se ha caracterizado por el morbo y por destruir todo lo que tiene a su lado por tal de hacer bien las cosas (vamos, como su jefe un tal Silvio Berlusconi, al cual ni le importa la F1 en Italia...).

Lo dicho, estais aplaudiendo un producto que querais o no, no está a la altura de este gran deporte y que encima aplaudís por el simple hecho de que la hayan dado, pues antes de hablar de T5 pasaros por TV3, la RAI, RTL o BBC y os dareis cuenta que el producto que ha ofrecido T5 en calidad no es digno de luchar.

Puntos a favor de T5: Sus previos y...ya está.

Puntos en contra de T5: Comentaristas con falta de experiencia (vease Lobato), comentaristas con experiencia pero con un comportamiento bastante triste y mal educado, un favoritismo cegado que como digo, no hace bien ni a Fernando ni a la F1 y que recuerden que no todos siguen la F1 por Fernando ni se unieron a la F1 en 2003-2004... y así un sinfín de puntos en contra.

Enumerame los de TV3; catalogada Ferrarista cuando solo hay un periodista pro Ferrari y los que se fueron (por ejemplo el mismo Josep Lluís Merlos no era Ferrarista)...Tv3 no tiene ningún pero y con menor presupuesto hace un trabajo impresionante y sin darle tanto bombo ni con esa prepotencia de T5.

;)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Puppo » 04 Octubre 2008, 13:44

doming33 escribió:
perdona que te diga pero si e visto la formula tantos años a sido gracias a tv3, estos si que an sido fieles a los seguidores ,si que eramos pocos, pero lo ponian, el unico año que vi la f1 en t5 fue en el 94, y porque estava yo en madrid y alli no ponian la tv3, que desde luego siempre me acuerdo la manera como comentaban el accidente de senna, entre el serranito y el tio ese que solo decia que la abuela de h.h.frentzen es española,eso si que fue una mierda de retransmision, y mas cercano aun puedo decir, en la carrera de indianapolis que se retiraron los pilotos de la carrera, t5 cortaron la emision, eso es una guarrada, yo lo vi en tv3 como dios manda esos fueron fieles, lo unico que merece la pena ver en t5 son los quemagomas y a de la rosa

Pues perdona que te diga yo también pero como soy andaluza no tengo TV3 asi que para el resto de España mis palabras no son tan descabelladas como para ti :lol: :lol:
También me sorprendo de que los más orgullosos de TV3 sean criticos feroces de TElecinco a los que ver deberian ver poco...
En temporadas pasadas telecinco ha hecho unas retrasmisiones geniales. Esta temporada como cadena privada que es mira por sus intereses ¿Que a nosotros no nos gusta que nos quiten la rueda de presa? Pues no, pero seria injusto juzgar 5 años por algo que está pasando este.
Imagen
Puppo

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2008, 14:34

Aleluya, espero que cumplan lo que dicen...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2008, 15:06

Puppo escribió:En temporadas pasadas telecinco ha hecho unas retrasmisiones geniales. Esta temporada como cadena privada que es mira por sus intereses ¿Que a nosotros no nos gusta que nos quiten la rueda de presa? Pues no, pero seria injusto juzgar 5 años por algo que está pasando este.

en los otros años, si no ganara Alonso tampoco te lo darían.... yo no veo tv3, pero si TVE y las motos se retransmiten mucho mejor, y desde hace mas de 25 años. paso de repetirme mas.
Depeche, totalmente de acuerdo con esta parte... de tv3 no puedo opinar.

Si le sumamos ese favoritismo cegado que no hace ni bien a Fernando ni bien a la F1, tenemos una cadena que siempre se ha caracterizado por el morbo y por destruir todo lo que tiene a su lado por tal de hacer bien las cosas (vamos, como su jefe un tal Silvio Berlusconi, al cual ni le importa la F1 en Italia...).

Lo dicho, estais aplaudiendo un producto que querais o no, no está a la altura de este gran deporte y que encima aplaudís por el simple hecho de que la hayan dado, pues antes de hablar de T5 pasaros por TV3, la RAI, RTL o BBC y os dareis cuenta que el producto que ha ofrecido T5 en calidad no es digno de luchar.

Puntos a favor de T5: Sus previos y...ya está.

Puntos en contra de T5: Comentaristas con falta de experiencia (vease Lobato), comentaristas con experiencia pero con un comportamiento bastante triste y mal educado, un favoritismo cegado que como digo, no hace bien ni a Fernando ni a la F1 y que recuerden que no todos siguen la F1 por Fernando ni se unieron a la F1 en 2003-2004... y así un sinfín de puntos en contra.
Imagen
GTO

Mensajepor Puppo » 04 Octubre 2008, 15:36

GTO escribió:en los otros años, si no ganara Alonso tampoco te lo darían.... yo no veo tv3, pero si TVE y las motos se retransmiten mucho mejor, y desde hace mas de 25 años. paso de repetirme mas.

Hombre... pues yo también he visto las motos muchos años y puede que le dediquen más tiempo paro hasta esta temporada calidad he visto poca.
El warn up (creo que se escribe así) creo que es el primer año que lo dan. Los Grandes premios que son de madrugada muchas veces me he quedao con cara de tonta cuando he puesto la tele para ver la clasi y no la han hechado hasta el día siguiente en diferido.
Y los previos... ay los previos!! Un piloto dando una vuelta en la play y diciendo esto es una recta y se suponia que eso era explicar la vuelta. Y lo de la carta eso ya era una declaración de amor en directo...
Este año si han mejorado mucho pero seguro que no tiene tampoco nada que ver con que haya más españoles punteros en la categoria reina...
Imagen
Puppo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias