bueno yo paso de la politica tres pueblos, y me da igual ocho que ochenta el rollo este que estais montando con cataluña y etc, etc. espero que lo zanjeis pronto por que hay algunos como yo que queremos hablar de esta noticia. bueno a lo que voy . antes cuando la formula uno la echaban en la primera cadena o en la dos, la verdad que es seguimiento era muy escaso. recuerdo que no tenia muchos amigos en esos tiempos con los que hablar de formula uno. y las retransmisiones eran de un nivel muy bajo. lo que entonces aprendia de formula uno era con revistas de motor que me costaban 150 pesetas. un dineral.
cuando el circuito de jerez dejo de estar en el calendario de los grandes premios de la formulal uno, fue para mi un caos grandisimo. y sufri en silencio por que no habia ni internet ni clubs de formula uno ni seguidores en mi entorno que siguiera este deporte.alli ganaron sena, prots, en fin muchos pilotos legendarios.
de pronto llego alonso y tele 5, para mi se habrio un mundo celestial. mi mujer sabe que soy el mas feliz del mundo cuando llega el fin de semana y pongo tele 5 para ver las carreras y yo ese domingo me encierro en mi sofa y ya no hay mas que hablar. gracias al formato de tele 5 he aprendido mucho, y medio puedo mantener una conversacion con ustedes, aunque me queda mucho que aprender. gracias a tele 5 he tenido dias de alegrias y sufrimiento en mi querido sofa, y lobato, que reconozco que es poco objetivo, me introducido con sus comentarios de esas carreras en esas alegrias y sufrimientos.
con la sexta ha llegado este año la gp2, con ellos no he aprendido gran cosa, ya que no explican nada. he vibrado bien poco con nuestros españoles, ya que se han preocupado mas de pantano y compañia.
yo no quiero ser critico con la sexta ya que no se que nos tienen preparado para el año que viene, pero tienen, al menos conmigo el liston muy alto, y viendo lo de este año tienen que dar para mi manera de ver un giro de 360º.
para los de tv3, yo soy andaluz y aqui no se ve, asi que no puedo juzgar sus retransmisiones. pero he visto las de la primera, las de tele 5 y sexta gp2, y me quedo con la 5.