McLaren promete no repetir los errores del 2007

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren promete no repetir los errores del 2007

Mensajepor Ras » 04 Octubre 2008, 04:17

Cometieron muchos errores por culpa de las ansias de ganar
McLaren promete no volver a repetir los fallos de 2007

Hamilton en la grava de Shanghái © Sutton - Fery Press

McLaren ha admitido que encarará las últimas carreras de la temporada 2008 de un modo más estratégico por temor a que vuelva a suceder lo del 2007, cuando ellos mismos perdieron una oportunidad de oro para que Lewis Hamilton ganara el primer campeonato del mundo.

El jefe del equipo Ron Dennis dijo en Singapur la semana pasada, donde el líder del campeonato Hamilton terminó tercero, que ni los pilotos ni el equipo asumirán riesgos innecesarios para poder proteger su ventaja en la clasificación de pilotos.

El año pasado, Hamilton tenía una ventaja de 17 puntos a falta de dos carreras para el final, pero unos errores fatales permitieron que Kimi Raikkonen fuera recuperando terreno, ganando el campeonato en la última carrera.

"Creo que una de las debilidades que el equipo y Lewis tuvieron el año pasado fue ese deseo abrumador de ganar carreras a cualquier riesgo", dijo el director ejecutivo Martin Whitmarsh en el diario The Guardian. "Eso se le puede perdonar a Lewis -- a todos le gustaría que tu piloto joven tuviera eso. Como equipo deberíamos haber sido más disciplinados de lo que fuimos".

Según explica el equipo, en las últimas vueltas del Gran Premio de Singapur le pidieron a Hamilton desde el pitwall que no intentara adelantar a Nico Rosberg para asegurar su tercera posición.

En 2007, el piloto británico se quedó atrapado en la puzolana de Shanghái, antes de cometer más fallos en Brasil, donde perdió el título.

"Queríamos ganar y presionamos muy fuerte cuando no era necesario", remarcó Whitmarsh, recordando las carreras de hace un año. "Los campeonatos no son así".

Hamilton, mientras tanto, está recibiendo muchas críticas de la prensa alemana esta semana, ya que la RTL lo tachó de "megalómano" por haberse comparado con el legendario tricampeón del mundo fallecido Ayrton Senna.

"Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna", dijo el piloto de 23 años. (GMM)
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-de-2007
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Ras » 04 Octubre 2008, 04:19

Es obvio que no pretendan cometer dichos errores...pero lo que más me llama la atención es que la boca y el ego de Lewis crecen cada día.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kamikaze666 » 04 Octubre 2008, 06:16

seria raro que cometieran los mismos errores cuando este año para mal o para bien ya han definido un jefe de filas, y heikki no ha presentado guerra en ningun momento
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Tifosi_22 » 04 Octubre 2008, 07:52

Jajaja.. y que perdieron la oportunidad de que Hamilton ganara el campeonato. Fueron estúpidos, el campeonato lo tenía Alonso al alcance de la mano y lo desperdiciaron. El inglés, como demostró, el año pasado, en condciones normales, no estaba para ganar el título. Fué la cabezonería de Dennis la que les hizo tirar el título a la basura. Este año, bueno, puede ser que el inglés lo gane pero no porque ya no esté alonso entre sus filas sino porque Hamiltón está más preparado. Por otra parte me gustaría ver que dicen en McLaren si Hamilton la vuelve a cagar. A quien hecharán las culpas¿? A kovalainen¿? Seguro. O ya puestos, como a los españoles nos tienen por tontos, eso debieron pensar de Alonso, quizá responsabilizen a Pedro por no proponer un buen set-up. Estos ingleses están locos. Habrá que ver, está muy interesante aunque me temo que al final massa me va a fallar.
Tifosi_22

Mensajepor kaishen » 04 Octubre 2008, 09:59

Lo que pasó el año pasado fue demasiado fuerte como para que lo vuelvan a repetir este año. Fue simple y llanamente un ES-CAN-DA-LO...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor amadeust » 04 Octubre 2008, 11:40

estoy seguro que esta vez no se repetirá la misma historia.se cuenta con un buen coche,excelente equipo,más experiencias,y un gran piloto.suficiente para intentar conseguir el titulo.solo faltaba añadir los errores que se puedan cometer,pero eso es algo que depende netamente del piloto y del equipo,deseo que esta vez los errores sean leves para que no se comprometa la lucha por el mundial.
amadeust

Re: McLaren promete no repetir los errores del 2007

Mensajepor Posti » 04 Octubre 2008, 11:51

Ras escribió:Hamilton, mientras tanto, está recibiendo muchas críticas de la prensa alemana esta semana, ya que la RTL lo tachó de "megalómano" por haberse comparado con el legendario tricampeón del mundo fallecido Ayrton Senna.

"Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna", dijo el piloto de 23 años

OMG!!!!!

Yo no digo nada...

Hasta donde vamos a llegar... :?:
Imagen
Posti

Mensajepor sky » 04 Octubre 2008, 12:01

A Lewis le van a tener que empezar a meter esparadrapo en la boca, a este ritmo el primer record que se va a pulir del asturiano es el de bocazas más joven de la F1 y no el otro record que persigue.

"Como equipo deberíamos haber sido más disciplinados de lo que fuimos"

Desde Hungría hasta Brasil tuvieron mucho tiempo para darse cuenta de ello y recapacitar, esa excusa es tan verdedera pero patética.
***sky***
sky

Mensajepor Senna4ever » 04 Octubre 2008, 13:09

Posti escribió:
Ras escribió:Hamilton, mientras tanto, está recibiendo muchas críticas de la prensa alemana esta semana, ya que la RTL lo tachó de "megalómano" por haberse comparado con el legendario tricampeón del mundo fallecido Ayrton Senna.

OMG!!!!!

Yo no digo nada...

Sin comentarios :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor dani_f1 » 04 Octubre 2008, 13:13

Senna4ever escribió:
Posti escribió:

OMG!!!!!

Yo no digo nada...

:shock: :shock: Para que después digan de cierto piloto asturiano... ¿Pero como se atreve a compararse con Senna? En un coche del los 80 lo quería ver yo, se iba a enterar :twisted:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Senna4ever » 04 Octubre 2008, 13:18

dani_f1 escribió:
Senna4ever escribió:
Posti escribió:[quote="Ras"]Hamilton, mientras tanto, está recibiendo muchas críticas de la prensa alemana esta semana, ya que la RTL lo tachó de "megalómano" por haberse comparado con el legendario tricampeón del mundo fallecido Ayrton Senna.

OMG!!!!!

Yo no digo nada...

:shock: :shock: Para que después digan de cierto piloto asturiano... ¿Pero como se atreve a compararse con Senna? En un coche del los 80 lo quería ver yo, se iba a enterar :twisted:[/quote]

Bueno, de momento si se le parece en algo. En el color del casco
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Puppo » 04 Octubre 2008, 13:53

amadeust escribió:estoy seguro que esta vez no se repetirá la misma historia.se cuenta con un buen coche,excelente equipo,más experiencias,y un gran piloto

El año pasado tenían eso lo que pasa que lo ultimo decidieron cambiarlo por un piloto novato al que le quedaba mucho que aprender.

Lo de Senna... hay algunos que con muchos campeonatos ni se lo plantean...
Imagen
Puppo

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2008, 14:07

La puzolana está esperando xD...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor dani_f1 » 04 Octubre 2008, 15:06

Senna4ever escribió:
dani_f1 escribió:
Senna4ever escribió:[quote="Posti"][quote="Ras"]Hamilton, mientras tanto, está recibiendo muchas críticas de la prensa alemana esta semana, ya que la RTL lo tachó de "megalómano" por haberse comparado con el legendario tricampeón del mundo fallecido Ayrton Senna.

OMG!!!!!

Yo no digo nada...

:shock: :shock: Para que después digan de cierto piloto asturiano... ¿Pero como se atreve a compararse con Senna? En un coche del los 80 lo quería ver yo, se iba a enterar :twisted:[/quote]

Bueno, de momento si se le parece en algo. En el color del casco[/quote]
Massa también :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2008, 15:07

Bueno, si McLaren vuelve a destrozar otra temporada, ya sería de risa, pero no creo, no se están jugando el mundial sus dos pilotos, sino que está claramente definido Lewis como el aspirante a vencer, y Heikki el ayudante, el escudero que le ayudará...

Y las palabras de Lewis acerca de que es igual de bueno que Ayrton Senna...no hay más que decir, muchos se dedican a defender que este piloto no es prepotente, que no se que y nos e cuanto, y el propio piloto se retrata, pero claro, lo dice Lewis Hamilton, jamás se le puede tachar de bocazas y prepotente...por favor, ni se nos ocurra que es delito.

:lol: :lol: :lol:

Ni Michael Schumacher, ni Kimi Raikkonen, ni Fernando Alonso, ni Mika Hakkinen, ni Damon Hill, ni practicamente nadie se ha atrevido a compararse con Ayrton Senna en cuanto a calidad, es que veo tan inútiles estas declaraciones que cada vez más, pierde mi respeto y sobre todo el de otros muchos aficionados.

Y ojo, que no faltarán muchos que busquen la traducción de esas declaraciones cuando la RTL le ha criticado y con razón.
Crackissimo

Siguiente

Volver a Noticias