GTO escribió:me parece una aberración JAG que des a entender que si no te gusta el Sr . Serrano seas un inculto...![]()
![]()
por esa misma regla de tres, gozas de gran cultura si te gusta...
de verdad que alucino.![]()
![]()
osea que con Serrano aprendes ortografía
![]()
(notesé que le he puesto el acento a ortografía, y eso que no me gusta Serrano y cía)
En realidad no me extraña que alucines, el tema de Serrano y cia parece que te lo tomes como algo personal, como si te debiesen dinero.
Ya he dicho varias veces que alla cada uno con sus filias y sus fobias, pero corres el riesgo de que tus fobias te empañen la vista.
¿Donde he dicho yo que a quien no le guste Serrano es un inculto? ( en ese caso me estaria catalogando yo mismo de inculto, soy de los que he escrito mas de una vez que a mi no me gusta)
¿que regla de tres mas rebuscada propones?
¿Con que conclusión final (digna de gomaespuma en sus cursos de espuminglish o de una viñeta de forges) nos deleitas?
Afortunadamente despides tu post con una ironía, cosa que se agradece porque siempre puede uno pensar que todo el mensaje era ironico, aunque creo que simplemente no has querido entender mi mensaje. En este tema, mi respetado GTO, creo que los árboles no te dejan ver el bosque.