La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor JAG._ » 04 Octubre 2008, 15:47

GTO escribió:me parece una aberración JAG que des a entender que si no te gusta el Sr . Serrano seas un inculto...:-) :-) :-)
por esa misma regla de tres, gozas de gran cultura si te gusta...
de verdad que alucino. :-) :-) :-) osea que con Serrano aprendes ortografía :-) ;-) (notesé que le he puesto el acento a ortografía, y eso que no me gusta Serrano y cía)

En realidad no me extraña que alucines, el tema de Serrano y cia parece que te lo tomes como algo personal, como si te debiesen dinero.
Ya he dicho varias veces que alla cada uno con sus filias y sus fobias, pero corres el riesgo de que tus fobias te empañen la vista.
¿Donde he dicho yo que a quien no le guste Serrano es un inculto? ( en ese caso me estaria catalogando yo mismo de inculto, soy de los que he escrito mas de una vez que a mi no me gusta)
¿que regla de tres mas rebuscada propones?
¿Con que conclusión final (digna de gomaespuma en sus cursos de espuminglish o de una viñeta de forges) nos deleitas?
Afortunadamente despides tu post con una ironía, cosa que se agradece porque siempre puede uno pensar que todo el mensaje era ironico, aunque creo que simplemente no has querido entender mi mensaje. En este tema, mi respetado GTO, creo que los árboles no te dejan ver el bosque.
JAG._

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2008, 16:24

JAG._ escribió:¿Donde he dicho yo que a quien no le guste Serrano es un inculto?

en numerosas ocasiones me llama la atención que foreros que se muestran ferozmente críticos con el nivel periodístico de los presentadores de T5 cometan un sinfín de faltas de ortografía que dañan la vista.

a no ser que consideres que el que comete faltas de ortografías que dañan la vista es culto...¿?
creo que deberías releer tus post antes de darle a enviar...
en cuanto a MIS filias y fobias, pues eso son mías, me entretienen y me divierten... nunca me habrás leído referirme a lobato como "ese calvo asqueroso" o a Serrano como "ese loquesea de mierda"
siempre que hablo de algún comentario, lo hago evidenciando que no me gusta su estilo periodístico... te aseguro que no me parecen malas personas, y me reiría mucho con serrano en una sobremesa... pero no me valen como locutores.

pero decir que los que critican a Serrano, cometen un sin fin de faltas de ortografías, es una .... diré, para no ofender, que no son los argumentos a los que me tienes acostumbrado. Piénsalo y veras que no has estado muy afortunado.
Imagen
GTO

Mensajepor laura » 04 Octubre 2008, 20:50

a mi me gustaria preguntar una cosa,porque cuando en verano estoy en Valencia tengo la oportunidad de ver tv3 y cuando estan en anuncios en tele5 me paso a tv3,mi pregunta es si siempre los previos de tv3 han sido iguales o se han modificado desde que tele5 lo empezo a hacer????
yo tambien veo desde hace muchos años las motos en tve(no lo sigo igual que la f1),pero han copiado el formato de tele5,antes quien habia visto un previo de motos???yo por lo menos no.

y lo ultimo,una cosa es lo que dicen y hacen los politicos y otra cosa muy distinta es la forma de actuar de la gente de la calle y creo que eso es algo que la gente deberia de darse cuenta.
laura

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2008, 21:56

hombre el previo de las motos es 125cc. ten en cuenta que antes, las motos eran 4 carreras y ahora tres, el previo como tu dices se hace entre carreras, no antes, por que aunque seas un fiera de las motos, 3 carreras y una hora de previo son muchas horas....
Imagen
GTO

Mensajepor Puppo » 04 Octubre 2008, 22:38

Coincido con laura en que se ha copiado el formato pero a lo malo. Por ejemplo lo que decía antes de la vuelta. Se copio lo de Fernando comentando su vuela on board y los de la primera ponian a un piloto con una play que no tenía muchas ganillas de hablar.
Este año si van mejor.
Imagen
Puppo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2008, 23:28

queria decirle, ya que me siento aludido, a señor jag, y sin animo de polemica ninguna, que por cosas de la vida mi nivel cultural no es muy alto, y no me estoy escusando, que conste, pero que gracias a la grandiosidad del ser humano, somos capaces de comprendernos es este foro y de comunicarnos, con eso te digo que en un foro de literaturo o cultura tu comentario seria muy acertado y oportuno, pero que aqui ha sobrado, solo decirte por ultimo que cuando no tengas argumentos ninguno para expresarte no caigas en tonterias como estas por que solo argumenta y demuestras tu nivel humano. con esto doy por zanjado por mi parte este tema.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 05 Octubre 2008, 01:23

laura, TV3 SIEMPRE ha hecho previos, el sistema de T5 es una copia del de TV3 y cada uno ha sacado sus peculiaridades nada más...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor JAG._ » 05 Octubre 2008, 12:10

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió: , pero que aqui ha sobrado, solo decirte por ultimo que cuando no tengas argumentos ninguno para expresarte no caigas en tonterias como estas por que solo argumenta y demuestras tu nivel humano. con esto doy por zanjado por mi parte este tema.

Tonterias las dicen los tontos, con lo cual no me doy por aludido.
Argumentos me sobran los que a ti te faltan (es decir casi todos) y en cuanto a nivel humano, juzgandome quien me juzga, tal vez sea preferible la condena.

Mucho me temo en esta ocasión se cumple aquello de que cuando se postea sin pensar, se postea lo que se piensa....
Yo tambien doy por zanjado tu parte del tema (aunque aún ignoro cual era)
JAG._

Mensajepor Puppo » 05 Octubre 2008, 12:53

No es por entrar a defender a nadie peor lo de las faltas ortograficas no está fuera de lugar ya que hace tiempo se pidió que se respetaran en este hilo:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=5798

Yo entiendo que todo el mundo no tiene la posibilidad de conocer las normas ortográficas pero en todos los navegadores de internet hay correctores ortograficos.
Imagen
Puppo

Mensajepor mari » 05 Octubre 2008, 14:48

En el foro hay gente de edades distintas...personas que han tenido (tienen) la suerte de haber ido a un colegio, instituto y/o universidad y los hay que no.
Los hay para los que el ordenador no tiene secretos y los hay que tendrán mayores dificultades.
Asi que a mi entender no se trata de exigir a la gente que se respeten unas reglas ortógráficas, sino de que cada uno de lo más que pueda dentro de sus posibilidades.

Yo prefiero leer un post con faltas ortógraficas a un post escrito correctísimamente en el que continuamente se falte el respeto a la gente. Para mi tiene más valor la educación como persona que la educación gramatical.
mari

Mensajepor jdvp » 05 Octubre 2008, 15:31

mari escribió:En el foro hay gente de edades distintas...personas que han tenido (tienen) la suerte de haber ido a un colegio, instituto y/o universidad y los hay que no.
Los hay para los que el ordenador no tiene secretos y los hay que tendrán mayores dificultades.
Asi que a mi entender no se trata de exigir a la gente que se respeten unas reglas ortógráficas, sino de que cada uno de lo más que pueda dentro de sus posibilidades.

Yo prefiero leer un post con faltas ortógraficas a un post escrito correctísimamente en el que continuamente se falte el respeto a la gente. Para mi tiene más valor la educación como persona que la educación gramatical.

Perfecto, totalmente de acuerdo contigo +10
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Puppo » 05 Octubre 2008, 19:05

mari escribió:En el foro hay gente de edades distintas...personas que han tenido (tienen) la suerte de haber ido a un colegio, instituto y/o universidad y los hay que no.

Totalmente de acuerdo pero tampoco hay que exaltarse tanto porque una persona dé su opinión al respecto y decirle que está fuera de lugar.
Que cada uno escriba como quiera (eso es tema de cada uno) pero que tampoco nos escandalicemos cuando alguién escriba lo que quiera mientras esté dentro del respeto.
Imagen
Puppo

Mensajepor mari » 05 Octubre 2008, 20:24

Mira Puppo yo no voy a entrar en la discusion entre JAG y GTO. Pero tampoco me parece que Gonzalo Serrano sea una persona con méritos para entrar en la Academia de la Lengua como para justificar su defensa en que otras personas cometen faltas de ortografía al criticarle.

Que se merece un respeto....por supuesto....como cualquier mortal cometa faltas de ortografia o no.
mari

Anterior

Volver a Noticias