Crackissimo escribió:Bueno, si McLaren vuelve a destrozar otra temporada, ya sería de risa, pero no creo, no se están jugando el mundial sus dos pilotos, sino que está claramente definido Lewis como el aspirante a vencer, y Heikki el ayudante, el escudero que le ayudará...
Y las palabras de Lewis acerca de que es igual de bueno que Ayrton Senna...no hay más que decir, muchos se dedican a defender que este piloto no es prepotente, que no se que y nos e cuanto, y el propio piloto se retrata, pero claro, lo dice Lewis Hamilton, jamás se le puede tachar de bocazas y prepotente...por favor, ni se nos ocurra que es delito.
![]()
![]()
![]()
Ni Michael Schumacher, ni Kimi Raikkonen, ni Fernando Alonso, ni Mika Hakkinen, ni Damon Hill, ni practicamente nadie se ha atrevido a compararse con Ayrton Senna en cuanto a calidad, es que veo tan inútiles estas declaraciones que cada vez más, pierde mi respeto y sobre todo el de otros muchos aficionados.
Y ojo, que no faltarán muchos que busquen la traducción de esas declaraciones cuando la RTL le ha criticado y con razón.
Showtimethemusic escribió:Hamilton no se parece a senna EN NADA. Es el nuevo Nigel Mansell , esa agresividad en los adelantamientos , esa mala suerte , esa fama de "perdedor" que tiene por ahora. (recordemos a mansell en los 80)
Es , más o menos , así :
Mansell > Hamilton
Massa > Piquet
Alonso > Prost
Raikkonen > Berger
Senna > -.- , Puede que Bruno.
¿Senna cometía los mismos errores que Lewis? Ni en sueños.
A Lewis , sobervia no le falta.
Senna4ever escribió:Showtimethemusic escribió:Hamilton no se parece a senna EN NADA. Es el nuevo Nigel Mansell , esa agresividad en los adelantamientos , esa mala suerte , esa fama de "perdedor" que tiene por ahora. (recordemos a mansell en los 80)
Es , más o menos , así :
Mansell > Hamilton
Massa > Piquet
Alonso > Prost
Raikkonen > Berger
Senna > -.- , Puede que Bruno.
¿Senna cometía los mismos errores que Lewis? Ni en sueños.
A Lewis , sobervia no le falta.
Ninguno se puede comparar con otro. Todos son distintos e incomparables.
mari escribió:Llevo casi toda la tarde buscando la dichosa entrevista y lo unico que encuentro son referencias a que la RTL dice que Hamilton ha dicho esa frase, pero nada más, ni contexto en que se ha dicho, ni nada. Ni siquiera en la propia página web de la televisión alemana.
Si alguien conoce la url de la noticia, please, me la puede pasar?? He pedido ayuda allende nuestras fronteras pero de momento nada de nada.
Marteta escribió:Posiblemente sea pronto para decir algo así, pero en mi opinión sí es cierto que comparte muchos rasgos con Ayrton.
Es agresivo, solo piensa en ganar, aprende muy rápido...y en la pista no tiene amigos. Ayrton tenía la misma forma de actuar en las carreras. No pisaba el freno por mucha calculadora que le hiciera falta...y hacía adelantamientos increibles.
mari escribió:A eso me refiero Ras, esa es la única "noticia" sobre la entrevista, solo esa frase sin más contexto ni más nada. Es más en la mismisima pagina de la citada televisión alemana es más de lo mismo....solo la frase.
Está la noticia en los periodicos y foros de todo el mundo, én portugués, castellano, inlgés, alemán....¿adivinas que es lo único que sale de la entrevista? !Bingo! Sólo una frase.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados