gp f1 valencia

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

gp f1 valencia

Mensajepor siperosi » 05 Octubre 2008, 13:03

He estado en gp f1 valencia y no se lo aconsejo a ningun aficionado. Fuimos tres, a 480€ cada uno, tribuna 5. Pues la visibilidad era nefasta. No se veia nada, cuando te dabas cuenta los tenias de espaldas a ti. ES un engaño de lo peor, nos consideramos estafados. El año que viene iremos pero no a valencia, es el peor de los que hemos ido. El mejor Montmelo, sin duda, te pongas donde te pongas, la visibilidad del circuito es magnífica. Un aficionado decepcionado....
siperosi
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Octubre 2008, 12:56

Mensajepor kamikaze666 » 05 Octubre 2008, 15:42

pues yo he estado en montmelo y no en valencia, y la verdad que a mi montmelo me dejo "boquiabierto", no me lo esperaba asi y es magnifico, el año que viene ire a valencia solo por probar, pero dentro de 2 años que tendre carnet me ire a magny cours (si todavia sigue)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

f1 Valencia

Mensajepor siperosi » 05 Octubre 2008, 15:48

kamikaze666 escribió:pues yo he estado en montmelo y no en valencia, y la verdad que a mi montmelo me dejo "boquiabierto", no me lo esperaba asi y es magnifico, el año que viene ire a valencia solo por probar, pero dentro de 2 años que tendre carnet me ire a magny cours (si todavia sigue)


Cuando digo que estoy decepcionado no es de Montmelo, que me encantó, el que no me gustó nada fue el de valencia, las entradas carísimas y no vas a disfrutar igual que en Montmelo, la visibilidad es nefasta.. No te lo aconsejo.... Te lo dice un forofo, te vas a decepcionar muchísimo...
siperosi
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Octubre 2008, 12:56

Mensajepor Crackissimo » 05 Octubre 2008, 15:53

Bastantes se han quejado de este circuito, yo no he ido pero vamos, espero que con los años mejore...

Por cierto, pasate por la sección de Bienvenidos y presentate :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2008, 21:11

yo estuve en la tribuna 10, y bueno, ya sabia lo que es ir a una carrera, y lo único que me puedo quejar es que es demasiado cara la entrada para lo que se ve...
pienso que el circuito mejorara, o eso espero y se ajustaran los precios a la calidad visual y por supuesto bajaran bastante.
en cuanto a los adelantamientos, pues igual que en montmelo, un petardo, habría que arreglar JEREZ, eso si que es un circuito con sitios para adelantar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron