Creado el grupo de trabajo para propiciar adelantamientos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 13:47

te puedo decir que alonso es un extraordinario piloto,pero no te puedo decir que me cae fatal,por que no es así.quizás yo tenga otra visión diferente de ver el espectaculo,pero nunca odiaria a ningún competidor,por mucho empeño que ponga para que le odiasen.se que es dificíl para tí entender como un hamiltonista pueda no odiar a alonso,pero ese es mi caso.mis principios y respeto por el deporte de competición no me permiten odiar a ningún competidor,aunque reconozca que aveces me molestan sus comportamientos.
amadeust

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 13:54

amadeust escribió:quizás yo tenga otra visión diferente de ver el espectaculo,pero nunca odiaria a ningún competidor,por mucho empeño que ponga para que le odiasen.

Amadeust, reconozco que me cae mal pero no he dicho que le odie. De hecho tengo la suerte de no odiar a nadie, eso tiene que ser terrible.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 14:04

ya,por tus comentarios noto que eres un conocedor de este deporte,me imagino que no puedas tener odio a alguien que entretiene en cada gran premio,y que tambien forma parte de los motivos para seguir aqui compartiendo de este apacionado,pero muy complicado deporte.
amadeust

Mensajepor Iceman1 » 06 Octubre 2008, 14:31

amadeust escribió:al aceite y el vinagre tienen buenos sabores,pero no pueden estar unidos.

¿Cómo que no pueden estar unidos? ¡¡¡Entonces llevo toda mi vida aliñando mal las ensaladas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Octubre 2008, 15:21

esta es una inmejorable noticia, la formula uno lleva cerca de una decada fundida a mi manera de ver, la tachan y con parte de razon de ser un deporte lihgt y es que ultimamente la carreras se vivian mas en el tunel del viento que en las pistas, ojala todo cambie para el año que viene y sigamos fardando del mejor deporte del motor del mundo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 15:23

Ojala obtengan buenos resultados y esto sea posible, porque ver a dos monoplazas en paralelo e intercambiandose posiciones a lo largo de la carrera es increíble, y creo que en Spa esta temporada solo pudimos disfrutarlo un ratito y disfrutamos muchísimo...imaginaros si eso ocurriera en Imola 2006 por poner un ejemplo...sería tremendo...
Crackissimo

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2008, 22:42

no se como os lo apañáis, pero al final termia el hilo hablando de Alonso y lewis, aunque si es como se ha echo, me encanta... ;-)

en cuanto a lo de los cambios, creo que es la primera vez que tres equipos se ponen a proponer cambios, en vez de la Fia, por que suelen ser un fracaso, como los cambios introducidos este año...
el caso es que por un lado, es bueno que opinen los verdaderos expertos, que son las escuderias, lo que no me gusta es que sean las escuderias mas punteras, por que los cambios que propondrán serán siempre pensando en que las poderosas adelanten y no sean adelantadas.... o si no, al tiempo.
Imagen
GTO

Mensajepor Fenix » 06 Octubre 2008, 22:48

Ras escribió:creo que en este post vamos a estar todos deacuerdo... :twisted:

Pues no, yo quiero que sea el trenecito. Mola ver esos preciosos coches pasar todos ordenaditos. Imaginate si se van adelnatando, tengo que estar viendo la tabla de tiempos, tengo que aprenderme los cascos, o por lo menos los colores de las camaras on-board... Na na, mejor que sea un estilo 2004.

PD: si es que alguien tiene que ser el malo del hilo. Si no... menudo royo
Imagen
Fenix

Mensajepor Fenix » 06 Octubre 2008, 22:54

GTO escribió:en cuanto a lo de los cambios, creo que es la primera vez que tres equipos se ponen a proponer cambios, en vez de la Fia,

Coincido con Meteoro, esto ya es viejo. vamos, el año pasado ya se pusieron a ello.
Imagen
Fenix

Mensajepor Carballedo » 06 Octubre 2008, 23:26

E-f-e-c-t-o s-u-e-l-o...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Anterior

Volver a Noticias