Sauber pide precaución con las carreras nocturnas de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber pide precaución con las carreras nocturnas de F1

Mensajepor Iceman1 » 07 Octubre 2008, 10:14

Peter Sauber ha pedido mucho cuidado ante la idea de iniciar una época de carreras nocturnas en la Fórmula 1. Después del éxito obtenido por la carrera en Singapur, la primera carrera de F1 nocturna disputada bajo los focos, Bernie Ecclestone admitió que tiene la intención de añadir más carreras nocturnas en el calendario.

"Les pido mucho cuidado con esto", dijo Sauber, el fundador y ahora pequeño accionista y consejero de BMW-Sauber, en su columna para el diario suizo Blick.

Sauber dijo que el Gran Premio de Singapur ofreció unas vistas nocturnas muy atractivas para los espectadores, además de que los europeos pudimos ver la carrera a unas horas más decentes.

"Pero también hay pistas que de noche parecerían tierra de nadie, y sería igual que un juego de ordenador. Ésa es la impresión que me dieron las fotos que vi en la MotoGP en Qatar", añadió.

Pero llegar al nivel del ambiente de Singapur no es la única preocupación de Sauber para las futuras carreras nocturnas de F1.

"Después de Singapur ha surgido una duda importante: ¿qué efecto tendrá la luz artificial cuando llueva? El cambio en la F1 está muy bien, pero no deberíamos dejarnos llevar por la situación. En mi opinión, un máximo de dos carreras nocturnas por temporada sería suficiente".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rnas-de-f1
Iceman1

Mensajepor Iceman1 » 07 Octubre 2008, 10:15

Amén por Peter Sauber.
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2008, 13:14

Yo creo que con una ya hay suficiente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor villo_f1 » 07 Octubre 2008, 15:04

eso es, como mucho dos...aunque, no hay 2 sin 3.... :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2008, 16:44

Coincido con él, que haya una o dos por temporada, perfecto, pero sin pasarse, y yo me pregunto lo mismo que él, como será una carrera de F1 nocturna y con lluvia? Posiblemente bandera roja.
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 07 Octubre 2008, 20:50

Yo también estoy de acuerdo con que dos carreras nocturnas por temporada es suficiente, aunque debo reconocer que me gusta que me eviten los madrugones :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Alonso Díaz » 07 Octubre 2008, 23:54

Yo creo que con una suficiente ,a mi los madrugones no me gustan pero cuando hay f1 me levanto sin problema,un saludo
Alonso Díaz

Volver a Noticias