McLaren promete no repetir los errores del 2007

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marteta » 06 Octubre 2008, 18:16

Opino lo mismo, él no es quien tendria que autocompararse. Al que tiene amor propio las comparaciones no le gustan...
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 19:36

Como se ha dicho muchas veces..."Hay que luchar por ser el mejor, nunca creerse el mejor"...
Crackissimo

Mensajepor Agus » 06 Octubre 2008, 20:36

Lewis muy bien chato, tu en tu línea como siempre.

Cuando le cerrará alguien la boca a este chaval...
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 20:56

Marteta escribió:Opino lo mismo, él no es quien tendria que autocompararse. Al que tiene amor propio las comparaciones no le gustan...

marteta,pero en este caso seria una comparación diferente,o sea, ese ejemplo que tu pones encajaria para la vida cotidiana,para nosotros ,pero no para los grandes deportistas ,supongo que messi alguna vez se haya comparado con maradona,por citar algo,todo deportistas tienen su idolo.recuerda que senna es más idolo por lo que le ocurrió,si estubiese vivo quizas no fuese tanto ejemplo para los pilotos,nadie se hubiese comparado con él,hamilton desde niño ha sido su seguidor.bueno todo esto es en el caso de que sea real esta noticia,nunca he creido en ella,no creo que lewis haya hecho esa comparación de cara a la prensa,por un lado alguien afirma que casi todo lo que dice la prensa es mentira,y por otro lado afirma todo lo que la prensa dice,muchas contradiciones.¿no te parece?
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 23:40

Perdón, no especifique, la prensa miente en toda clase de rumores y de fichajes, pero en todas las declaraciones, lo único que hacen es cambiar el texto para hacerlo más atractivo de cara al público y vender, y me temo que esta frase no está muy retocada que digamos...pero en fin, esto no tiene que dar más de sí, se compara con Ayrton, él sabrá, dentro de 5 años veremos en que situación está y si puede compararse realmente, pero dejemos esa tarea a los expertos, no al propio piloto...
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 07 Octubre 2008, 08:44

Es como si Messi dijera que es el nuevo Maradona, para mí quedaría como el cu**.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor mari » 07 Octubre 2008, 08:47

Pues yo sigo diciendo lo mismo....hasta que no vea la entrevista entera prefiero no opinar porque de toda una entrevista solo ha trascendido una frase y ni siquiera en la propia pagina de la cadena de television se hacen comentarios sobre nada más.

Es una frase más sin su contexto. "Jugando a las canicas yo se que soy tan bueno como Senna era", "en condiciones de mojado soy tan bueno como Senna era".... y si lo miramos por egoncentrismo y prepotencia a partir de esta frase, puedo afirmar y afirmo que ES TAN BUENO COMO SENNA, quien afirmó aquello de "PERO YO SOY SENNA" .
mari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2008, 16:13

mari escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo....hasta que no vea la entrevista entera prefiero no opinar porque de toda una entrevista solo ha trascendido una frase y ni siquiera en la propia pagina de la cadena de television se hacen comentarios sobre nada más.

Es una frase más sin su contexto. "Jugando a las canicas yo se que soy tan bueno como Senna era", "en condiciones de mojado soy tan bueno como Senna era".... y si lo miramos por egoncentrismo y prepotencia a partir de esta frase, puedo afirmar y afirmo que ES TAN BUENO COMO SENNA, quien afirmó aquello de "PERO YO SOY SENNA" .

Ya te comente en este hilo que dicha frase ni pertenecia a una entrevista, segun han publicado....es como dices, puede que haya hecho una frase compuesta y alguien haya extraído lo que mas le interesa...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2008, 17:45

amadeust escribió:
Marteta escribió:Opino lo mismo, él no es quien tendria que autocompararse. Al que tiene amor propio las comparaciones no le gustan...

marteta,pero en este caso seria una comparación diferente,o sea, ese ejemplo que tu pones encajaria para la vida cotidiana,para nosotros ,pero no para los grandes deportistas ,supongo que messi alguna vez se haya comparado con maradona,por citar algo,todo deportistas tienen su idolo.recuerda que senna es más idolo por lo que le ocurrió,si estubiese vivo quizas no fuese tanto ejemplo para los pilotos,nadie se hubiese comparado con él,hamilton desde niño ha sido su seguidor.bueno todo esto es en el caso de que sea real esta noticia,nunca he creido en ella,no creo que lewis haya hecho esa comparación de cara a la prensa,por un lado alguien afirma que casi todo lo que dice la prensa es mentira,y por otro lado afirma todo lo que la prensa dice,muchas contradiciones.¿no te parece?

cuando esa prensa habla de Fernando la crees a pies juntilla, pero cuando habla de Ham, tenemos que tenerlo en cuarentena.... bueno, pos fale :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Posti » 07 Octubre 2008, 18:36

Eso me recuerda a los aficionados de fútbol culés y merengues. Para los culés lo que dice el Sport es verdad y lo del Marca o As mentira y para los merengues lo del Sport es mentira y lo del Marca o As verdad. Aquí lo mismo :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Tyrrell » 07 Octubre 2008, 18:41

Volviendo un momento al origen del post. No hace falta que cometa los mismos errores del 2007.

Puede cometer otros, no importa :lol:
Tyrrell

Mensajepor fotingo » 12 Octubre 2008, 11:50

Hoy en Fuji hemos comprado que dichas afirmaciones por parte de Mclaren tienen su veracidad, lo del año pasado comparado con este, no tiene similitud, este año se han engrandecido en despropósitos un poquito mas.....
Imagen
fotingo

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2008, 11:59

fotingo escribió:Hoy en Fuji hemos comprado que dichas afirmaciones por parte de Mclaren tienen su veracidad, lo del año pasado comparado con este, no tiene similitud, este año se han engrandecido en despropósitos un poquito mas.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

eso mismo pense yo, no estan repitiendo los fallos, estan inventando algunos mejores :lol: :lol: :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor fotingo » 12 Octubre 2008, 12:30

kamikaze666 escribió:
fotingo escribió:Hoy en Fuji hemos comprado que dichas afirmaciones por parte de Mclaren tienen su veracidad, lo del año pasado comparado con este, no tiene similitud, este año se han engrandecido en despropósitos un poquito mas.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

eso mismo pense yo, no estan repitiendo los fallos, estan inventando algunos mejores :lol: :lol: :wink:

Al final el despropósito va ha llegar a tal magnitud (Hamilton, Massa) que Kubica se proclamara Campeón del Mundo de pilotos. 8)
Imagen
fotingo

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2008, 19:46

........Errores 1 - Mclaren 0, la verdad es que esto se pone interesante y conociendo a Hamilton la va a liar en las proximas dos carreras :lol: y muchos saludos a todos.
edu-F1

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias