Mari, Gerhard:
Muchas gracias por la bienvenida.
A vosotros dos: GTO y Meteoro, ya os dare yo las gracias en privado pues aun no se si ha habido segundas intenciones con el tema de las interferencias en los aviones para que me picara la curiosidad y entrase en el foro.
Disculpad, pero la verdad es que no ando muy sobrado de tiempo y si ya hacía tiempo que tenía aparcados otros temas, solo me faltaba un nuevo foro.
Pero bueno, como dicen que sarna con gusto no pica, espero pasarme por aqui con asiduidad sin desatender el otro foro. Si, ese en el que GTO, Meteoro y Fenix coincidimos y pasamos (seguimos haciendolo) buenos ratos, para empaparme de vuestra sapiencia y, en la medida de lo posible, transmitiros lo poco que yo pueda saber.
Estoy seguro de que aquí me pasará tres cuartos de lo mismo que en ese otro foro al que no abandonare y estoy seguro de eso no solo por la calidad humana, nivel de conocimientos y de seriedad (ahí es donde flaqueo yo) que he podido percibir aqui por lo que hasta ahora he leido, sino por que lo cierto es que al disponer de muchos mas miembros, se ve mucha mas animación.
Soy consciente de que al ser muchos mas y no conocernos mas en ...¿profundidad?, haya ciertas licencias que si me he tomado antes y que quizá ya no me pueda tomar, pero creedme que si en algún momento saco los pies del tiesto, habrá sido sin intención de faltarle al respeto a nadie (al menos del foro

).
Por cierto:
¿Debería hacer mi presentación en ese topic donde laos nuevos se presentan?
¡Qué chorrada! ¡Pues claro!
Saludos.