para 2009 se puede igualar el rendimiento de los motores

La Fórmula 1 al dí­a.

para 2009 se puede igualar el rendimiento de los motores

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2008, 23:13

ya sabemos porque Renault a contratado 40 ingenieros de motores

También se acordó por unanimidad que los equipos de Fórmula Uno puedan igualar el rendimiento de sus motores para el 2009 a la espera de la introducción de nuevas medidas para reducir costes a partir de 2010.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2612.shtml
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor jdvp » 07 Octubre 2008, 23:21

Esto ya huele mucho a GP2 :evil: :evil: :evil: :evil:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor kamikaze666 » 08 Octubre 2008, 05:24

pues a mi me parece correcto, odio tremendamente, que los mejores pilotos como puedan ser en mi opinion alonso, vettel o sutil, no puedan conseguir nada por que no tienen coches punteros, cuando son los mejores con diferencia, tambien uno a este grupo a rosberg y kubica
Imagen
kamikaze666

Mensajepor kaishen » 08 Octubre 2008, 10:39

Lo que no sé yo es como lo van a hacer. ¿Van a estipular una potencia máxima?. Si es así, casi es lo mismo que poner un motor único. No lo veo claro...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 08 Octubre 2008, 11:20

Yo creo que para demostrar lo buen piloto que eres hay otras categorías aparte de la F1. Si la F1 está es porque había un desarrollo tecnológico muy importante y era la clave de la F1 hasta hace muy poco. Ahora que se quiera frenar de repente todo esto hasta el punto de no dejar desarrollar nada y con esto se le quita mucha salsa a la F1 desde mi punto de vista.
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 08 Octubre 2008, 12:11

A mi no me parece bien. Para igualdad mecánica ya están las competiciones monomarca.

Esto es la F1. Es una lucha de fabricantes, de sponsors, de mecánicas, diseño y evolución. Como ahora uno de los perjudicados es español, pues el publico español pide este tipo de cosas, pero cuando Mclaren rompia un motor cada 2 carreras y Renault no rompia no pedian igualdad de motor..

Yo personalmente creo que es un error tanta limitación y tanta burocracia. Cualquier alta competición del motor que se precie tiene esta diversidad y es lo que más triunfa hoy día.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor COCO » 08 Octubre 2008, 12:38

Se te ve el plumero Marteta. Tu lo que tienes es miedo de que el Rinol le moje la oreja al Mclata. :lol: :lol: :lol: ES BORMA!!!!!! no lo tomes a mal.

Yo creo que nunca se debió congelar el desarrollo de los motores, pero bueno si esta opción permite que más equipos se sumen a la lucha por el campeonato, mejor que mejor, bien sea Renault, BMW, Toyota.

SASASALUDOSSSS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor kaishen » 08 Octubre 2008, 12:46

Que descongelen los motores como siempre ha sido, nunca entendí esta medida y aún menos cuando dicha congelación no ha sido igual para todos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2008, 14:25

Marteta escribió:A mi no me parece bien. Para igualdad mecánica ya están las competiciones monomarca.

Esto es la F1. Es una lucha de fabricantes, de sponsors, de mecánicas, diseño y evolución. Como ahora uno de los perjudicados es español, pues el publico español pide este tipo de cosas, pero cuando Mclaren rompia un motor cada 2 carreras y Renault no rompia no pedian igualdad de motor..

Yo personalmente creo que es un error tanta limitación y tanta burocracia. Cualquier alta competición del motor que se precie tiene esta diversidad y es lo que más triunfa hoy día.

me temo que estas equivocada y como muchas veces ves fantasmas donde no los hay, sobretodo si uno de los implicados (que no el unico) es Alonso.

esto se refiere a aquellas mejoras que bajo la escusa de la fiabilidad, algunos motoristas (ya sabes de quien se trata) colaron a la FIA.
no se elimina la congelacion, lo que se permitira al resto de motoristas, no solo a Renault, es hacer una serie de modificaciones como en su dia se permitio al resto, nada mas.

me temo que lo que desee el publico español a la maFIA se la trae floja, no creo que para tomar esta decision hayan tenido en cuenta quejas de aficionados españoles, franceses ni japoneses, ya sabemos todos a que tipo de quejas hacen caso.

dices que no viste a nadie pedir mejoras cuando los Mercedes cascaban, estos hicieron lo que todo el mundo cuando algo falla, mejorarlo o cambiar el producto, igual que los gabachos cuando aquel motor de 111ª de angulo se rompia, y nadie de mclaren pidio tampoco mejoras :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor R-26 » 08 Octubre 2008, 14:43

yo no se en que tipo de reunioes toma esta gente las decisiones,ni bajo los efectos de que sustacias lo hacen,pero viendo el plan que llevan ultimamente,me da a mi que no estan limpios JAJAJAJAJAJAJ.

por cierto:
Marteta escribió:A mi no me parece bien. Para igualdad mecánica ya están las competiciones monomarca.

....Como ahora uno de los perjudicados es español, pues el publico español pide este tipo de cosas, pero cuando Mclaren rompia un motor cada 2 carreras y Renault no rompia no pedian igualdad de motor..

en lo primero,totalmente deacuerdo,no asi en lo segundo.he de decirte que soy tan español como el que mas y no pido ese tipo de cosas a las que te refieres,a alonso no le hace falta nada de eso para llegar a estar arriba,simplemente con dejar pasar el tiempo,volvera a tener el coche que se merece.por otro lado,¿no se te ha ocurrido pensar,que lo que podemos querer los alonsistas,es que no queramos eso,igualdad,porque de ser asi,luego,Alonso tendria que luchar tambien,con otros pilotos en igualdad,sin que ellos ni sus equipòs se lo hubiesen currado deasiado?
estas buscando los tres pies al gato ,como te han dicho por ahi,se te ve el plumero :lol: :twisted: :lol:
otra cosa,jejje
¿quien rompia los motores cada dos semanas,McLata o Kimi...? :arrow: ....:twisted:
un saludo.
R-26

Mensajepor mari » 08 Octubre 2008, 14:48

Lo único que hace la FIA con estos cambios continuos de reglamentación es precisamente marearnos a todos. Ahora te dejo, ahora no te dejo. A ti si, a ti no, ahora todos.... Y por lo que leo en la noticia, a la espera de más cambios en 2010. Que miedo....
mari

Mensajepor R-26 » 08 Octubre 2008, 15:13

mari escribió:.... Que miedo....

¡¡SI!!, yo ya estoy temblando....JUASJUASJUAS
venga,un saludo.
R-26

Mensajepor villo_f1 » 08 Octubre 2008, 15:46

mmm....no se...no me termina de combencer, la aerodinamica que sea parecida y tal, vale, pero los motores...aunque sean distintos, igualarlos..no se, no me combence...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2008, 15:53

Esto está bien, que menos que los buenos samaritanos se igualen a quienes aprovecharon cualquier resquicio para ganar. Habiendo CONGELACIÓN DE MOTOR. Eso sí que el año que viene no haya más como esta..O se descongelan y que cada uno desarrolle su motor a su gusto, o que haya congelación real.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2008, 15:57

Yo creo que es lo mejor, que quiten la maldita congelación y es que los equipos han avanzado de manera casi ilegal, incluso la Scuderia Ferrari, no porque sea rojillo voy a excluirles...como afirmaron varios ingenieros de Renault, Briatore y Fernando. Lo que no puede ser es que por ser legales, estén 30 Cv por debajo...cuando el potencial de Renault es muy bueno...

Como en todas las decisiones hay personas que están de acuerdo y otras que no, pero yo estoy de acuerdo en que se tiene que demostrar el potencial mecánico de cada marca, pero siempre y cuando no se roze la ilegalidad y si el motor está capado, está capado...quizás en Renault sean tontos, pero más bien son legales...

El año que viene pinta muy bonito...
Crackissimo

Siguiente

Volver a Noticias