yo no se en que tipo de reunioes toma esta gente las decisiones,ni bajo los efectos de que sustacias lo hacen,pero viendo el plan que llevan ultimamente,me da a mi que no estan limpios JAJAJAJAJAJAJ.
por cierto:
Marteta escribió:A mi no me parece bien. Para igualdad mecánica ya están las competiciones monomarca.
....Como ahora uno de los perjudicados es español, pues el publico español pide este tipo de cosas, pero cuando Mclaren rompia un motor cada 2 carreras y Renault no rompia no pedian igualdad de motor..
en lo primero,totalmente deacuerdo,no asi en lo segundo.he de decirte que soy tan español como el que mas y no pido ese tipo de cosas a las que te refieres,a alonso no le hace falta nada de eso para llegar a estar arriba,simplemente con dejar pasar el tiempo,volvera a tener el coche que se merece.por otro lado,¿no se te ha ocurrido pensar,que lo que podemos querer los alonsistas,es que no queramos eso,igualdad,porque de ser asi,luego,Alonso tendria que luchar tambien,con otros pilotos en igualdad,sin que ellos ni sus equipòs se lo hubiesen currado deasiado?
estas buscando los tres pies al gato ,como te han dicho por ahi,se te ve el plumero
otra cosa,jejje
¿quien rompia los motores cada dos semanas,McLata o Kimi...?

....

un saludo.