Los canadienses exigen saber el motivo de su expulsión...

La Fórmula 1 al dí­a.

Los canadienses exigen saber el motivo de su expulsión...

Mensajepor Iceman1 » 08 Octubre 2008, 13:53

Jean Charest, el primer ministro de la provincia de Quebec, ha manifestado su interés por saber por qué se ha quitado el Gran Premio de Canadá del calendario oficial de Fórmula 1 2009, y espera que los promotores del circuito le den una respuesta. "Queremos que los encargados del gran premio nos digan lo que está pasando", fue citado diciendo en The Gazette.

En un breve comunicado, los organizadores de la carrera, que tenían un contrato para hospedar el evento hasta 2011, dijeron que se habían enterado de la decisión de cancelar la prueba del 7 de junio mediante la prensa.

"La organización no comentará nada más hasta que se haya hablado con la Formula One Management (FOM) y la Federation Internationale de l'Automobile (FIA)", se lee en el comunicado.

Los expertos de la industria están especulando sobre los posibles motivos de la ruptura, y algunos recuerdan los serios problemas que hubo con la superficie del Circuit Gilles Villeneuve en el evento de este año.

Pero un escritor del Vancouver Sun dijo: "Nadie sabe por qué se ha quitado Montreal después de que fuera incluido en el calendario temporal de junio".

El alcalde de Montreal Gerald Tremblay dijo en Radio-Canada que estaba muy decepcionado con las noticias.

"Hablamos de pérdidas de unos 75 millones de dólares en la economía local debido a esto. Es una suma muy grande", dijo, confirmando que ha pedido cita para reunirse inmediatamente con el promotor del gran premio Normand Legault.

"Ya veremos qué podemos hacer en las próximas horas", añadió Tremblay, recordando 2003, cuando la carrera casi fue cancelada debido al patrocinio tabacalero. "Me siento mal, me siento igual que me sentí durante aquellos años, pero soy optimista".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-de-su-gp
Iceman1

Mensajepor mari » 08 Octubre 2008, 14:42

Pues nada, con dolor de mi corazón "hasta la vista Canadá" y .....bienveniddo......¿algun país exotico asiático como La India,Myanmar o Sri Lanka para otro gran premio nocturno que nadie quiere? ¿Algún país árabe de desiertos y palmeritas pero sin público en las gradas y con mucho petrodolar? ¿El dinero contante y sonante de los Abramovic de turno para otro circuito urbano? Quien sabe....el que más haga sonar la bolsa al oido del tio Bernie.
mari

Mensajepor Puppo » 08 Octubre 2008, 15:05

Esto cada día es más indignante... El señor Bernie no tiene escrúpulos mientras se llene los bolsillos parece.
Imagen
Puppo

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2008, 16:06

Yo tambien lo exigo...yo tambien...

Vaya tela...
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Octubre 2008, 16:37

Espero que pronto podamos volver a ver el Salut Gilles sobre el asfalto...
Imagen
Última edición por FERRARI.FOREVER el 08 Octubre 2008, 17:09, editado 1 vez en total
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2008, 17:00

Solo hay una razón:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Esa puede con todo lo imaginable, y mira que solo es un papel.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Tyrrell » 08 Octubre 2008, 19:21

Gerhard Berger escribió:Solo hay una razón:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Esa puede con todo lo imaginable, y mira que solo es un papel.

A mi se me ocurre otra:

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

el tio Bernie ya hizo caja en Canadá y ahora buscara otros para exprimirles.
Tyrrell

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2008, 19:29

Menudo asco da el señor Ecclestone y su lacayo Tilke...con el tenderete que tienen montado están destrozando la F1 con circuitos insipidos...si al menos hicieran concursos para diseñar un circuito...pero no, prefieren llenarse los bolsillos juntamente con los gobiernos de los nuevos circuitos......................

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor dani_f1 » 08 Octubre 2008, 20:06

Una pregunta.
¿No había un contrato para que se realizará este GP? Creo que el de Valencia es hasta 2012, por lo que Canada debe tener algún contrato de ese estilo, y no creo que estos contratos se puedan romper tan facilmente.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kamikaze666 » 09 Octubre 2008, 00:18

es que yo vuelvo a decir que america se esta convirtiendo en poco rentable, y ahi la solucion de carreras nocturnas no soluciona lo del "horario europeo"
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Showtimethemusic » 10 Octubre 2008, 17:26

una foto de bernie en abu-dhabi :

Imagen

Los ojos de bernie... no me dan buena pinta.
Showtimethemusic

Mensajepor Iceman1 » 10 Octubre 2008, 18:32

Le sale el símbolo del dolar por los ojos jajajaja
Iceman1

Mensajepor dr_skunk » 10 Octubre 2008, 18:35

A mi me llama la atención como se dan la mano. Tito Ecclestone se la pone como si fuese una señorita burguesa para que se la besen :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Volver a Noticias