Calendario 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor COCO » 07 Octubre 2008, 19:39

Crackissimo escribió:Sí porque se firmó un pacto en el cual cada dos años cambian de GP en Japón y cada año en Alemania...o por lo menos eso tengo entendido.

Por cierto, la exclusión de Canadá en el mundial del año que viene quizás se deba a los problemas que tuvieron este año en la curva cerrada L´Espingle, que si recordais tuvo que ser reasfaltada de una manera, muy chapuza y aún así al termino de la prueba volvió a tener grietas muy peligrosas...

Si no recuerdo mal, a partir de este año, se alternan año a año los GPs de Fuji y Suzuka.

UN SALUDO.
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor ismaelito.com » 07 Octubre 2008, 19:50

a ecclestone creo que se le esta llendo la pinza.montreal forever!!!
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Depeche Mode » 07 Octubre 2008, 21:24

Menudo despropósito...el señor Ecclestone se puede meter los circuitos de su amigo Tilke por el...

A ver si deja su testigo pronto y deja de joder el deporte cual parásito...menuda vergüenza.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2008, 21:41

Bueno, sencillamente no tengo comentarios. Esto es ya el colmo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2008, 11:29

Ale, otro fuera :?

QUé pronto Monza, no?? :roll: :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Puppo » 08 Octubre 2008, 15:08

Este calendario es un asco. Entre los circuitos aburridos, los que se vuelven depresivos por no ver ni un alma en la tele solo arena... Lo dicho, un asco.
Imagen
Puppo

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2008, 16:13

En MotoGP por ejemplo retiraron Shanghai del calendario provisional del año que viene por falta de asistencia...

En la Fórmula 1 hay baja asistencia generalizada y no se toman estas medidas, en Bahrein sin ir más lejos...
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 08 Octubre 2008, 20:47

Pues viendo el calendario se puede afirmar que la F1 en EEUU está tocada y hundida. Ni una paradita siquiera. Estos yankis que solo quieren la Indy... ellos se lo pierden, aunque viendo lo que hace la MaFIA normal.
Tifosi_22

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2008, 22:12

pues que quereis que os diga, si me dan suzuka por Montreal, lo acepto...
yo me preocuparia mas de mejorar montmelo y Valencia... correr en España hoy es sinónimo de carrera PETARDO.. QUE VUELVA JEREZ (hoy he comido allí :-) )
Imagen
GTO

Mensajepor Posti » 08 Octubre 2008, 22:14

GTO escribió:pues que quereis que os diga, si me dan suzuka por Montreal, lo acepto...
yo me preocuparia mas de mejorar montmelo y Valencia... correr en España hoy es sinónimo de carrera PETARDO.. QUE VUELVA JEREZ (hoy he comido allí :-) )

El problema es que no quitan Montreal por poner Suzuka, quitan Montreal por poner Abu Dhabi...
Imagen
Posti

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2008, 22:25

Posti escribió:
GTO escribió:pues que quereis que os diga, si me dan suzuka por Montreal, lo acepto...

El problema es que no quitan Montreal por poner Suzuka, quitan Montreal por poner Abu Dhabi...

pues que quieres que te diga...
Una isla temática sólo para la marca de Maranello
Bienvenidos a Ferrari World

Ferrari elige Abu Dhabi para crear su primer parque temático, un lugar donde los sueños de los amantes de los coches pueden hacerse realidad: hasta hay una máquina del tiempo.
Patricia Cantalejo
Bienvenidos a Ferrari World
1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 4 1/2 puntos 113 votos
Votar
Gracias por su voto

* imprimir
* enviar a un amigo
* (3)

El 60 aniversario, el Mundial de la mano de Raikkonen... ¿Se puede pedir más? Sí, un auténtico “Ferrari World”, la Disneylandia de los “tifosi”.

Ferrari ha elegido la isla de Yas, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), para abrir su primer parque temático: 250.000 m2, con museos, exposiciones, 24 atracciones, teatro, escuelas de conducción avanzada, un estadio... incluso se proyecta una mega montaña rusa donde los dos trenes compitan entre sí.

La inversión por sí sola ya produce vértigo: hay ya 2,5 millones de dólares sobre la mesa. Se contratarán a 20.000 obreros y 800 ingenieros. Se les exigirá trabajar en turnos noche y día, ya que “Ferrari World” tendrá que estar en marcha en 2009, justo la fecha elegida con el Gran Premio de Abu Dhabi, que se correrá en su nuevo circuito urbano.

Ya han puesto la primera piedra, una especie de “cápsula del tiempo”. Se trata de una caja en la que han colocado un bulón y una biela del motor del Ferrari F2007 campeón del mundo. Planean que se abra en 2047, dentro de cuarenta años, coincidiendo con el Centenario de Ferrari. En la foto puedes ver al presidente de la compañía, Luca di Montezemolo, enterrándola.
Una máquina de hacer dinero

El amor de Ferrari por Abu Dhabi no es casual. Hace unos días, también lo eligieron para abrir su nueva tienda (sólo hay 18 exclusivos Ferrari Store en el mundo). Ahí encuentras desde ropas y accesorios hasta juguetes y artículos electrónicos. Y les funciona: durante el año pasado, recaudaron en “merchandising” más de 45 millones de euros. Si quieres ver todo lo que venden, entra en http://www.ferraristore.it (por cierto, también han abierto un centro en el aeropuerto del Prat, en Barcelona).

Además, el fondo de inversiones del Gobierno de Abu Dhabi, Mubadala, posee el cinco por ciento de Ferrari.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... _39280.htm

Imagen

uffff, por cierto, si pasáis por el Prat, pasaros por la tienda Ferrari... llaveros en forma de llave de ferrari por 100 € etc... solo la bolsa que te dan, es para recortarla... yo compre un juego de cochecitos de hot wheels para mis niños por 20 € y la bolsa la he puesto en mi garaje... :-)
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias