Coulthard pone a caer de un burro a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Octubre 2008, 15:48

David Coulthard nunca ganará un Mundial de Fórmula 1, pero su voz es reconocida dentro del paddock como una de las más importantes. El escocés tiene desde hace años una columna semanal en el portal itv.com y desde allí ha aprovechado las críticas parciales de los comentaristas británicos para lanzarle una andanada a Lewis Hamilton, el piloto que cae mal a casi todos.

En el mismo portal, uno de los expertos ingleses en F-1, Ted Kravitz, cargaba contra Coulthard por hacer "una carrera mediocre" y por conducir "con el modo retirada seleccionado", y todo por no adelantar a Fernando Alonso cuando el español salió por segunda vez de boxes.

Coulthard contestó con seriedad a Kravitz. "Creo que le conozco de su pasado en la Fórmula 1, pero tendré que comprobarlo", comienza diciendo el escocés a sabiendas de que el columnista jamás ha participado en una carrera de coches. Para defenderse, el piloto de Red Bull le dio donde más les duele a los ingleses, con Hamilton: "Lewis estuvo 20 vueltas detrás mío sin adelantarme. Yo tuve una curva para sobrepasar a Alonso. Si yo soy tan malo y Hamilton tan bueno, ¿por qué tardó tanto tiempo en adelantarme si con una curva es suficiente?". Y es que el ingles no tiene amigos en el paddock. Sólo padre.

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... a-hamilton
Showtimethemusic

Mensajepor Crackissimo » 09 Octubre 2008, 15:54

Bueno...tanto como ponerle a caer de un burro...tampoco, la verdad es que si Hamilton hubiese arriesgado y no hubiese usado la calculadora, se habría "comido" a Coulthar mucho antes y Fernando posiblemente no habría salido delante de él...porque coche no le falta
Crackissimo

Mensajepor Kurt » 09 Octubre 2008, 16:20

8) La verdad es que el titular de la noticia no se corresponde en nada con la informacion que despues se da, no creo que Coulthard critique a hamilton sino que defiende su calidad de pilotaje argumentando que mantuvo a hamilton a raya muchas vueltas, por otro lado, me parece absurdo que alguien haya criticado a Couthard por no adelantar a Fernando en Singapur, como dice el dicho el sentido comun es el menos común de los sentidos 8)
Kurt

Mensajepor BASION » 09 Octubre 2008, 17:08

A la prensa inglesa todavía les pica ( y se rascan) las escoceduras que provocó el asturiano el año pasado, no entienden que es un buen piloto, se lo pasan mejor con las desgracias de Alonso que con las bonanzas de Hamilton.... cuando este año va y gana una carrera Alonso les tiemblan hasta las canillas y ven aparecer viejos fantasmas.... UUHHHH prensa ingleeesa ... que viene el CoCo asturiano..... :twisted:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor manc » 09 Octubre 2008, 17:15

Que verguenza de titular, en la columna que escribe Coulthard al unico que pone a parir es al tal Ted Kravitz, (que en la retrasmision de la ITV es quien esta en los box pasando informacion a los comentaristas). Pero claro Coulthard pone a caer de un burro Kravitz, pues no tiene tanto tiron verdad?

La unica referencia a Hamilton es la que cita, aunque la traduccion algo tendenciosa.

Lo que si es verdad es que a Kravitz lo pone fino. Algunos ejemplos:

Could he not have overtaken a driver in the twilight of his career if it was as easy as Ted imagines? How many people have you, Ted Kravitz, overtaken?

No podria haber adelantado [Hamilton] a un piloto en el ocaso de su carrera si fuera tan facil como Ted [Kravitzs] imagina? Cuantas personas has adelantado tu Ted?

"What I think this highlights is the difficulty that people who are not ex-drivers have in explaining some of the nuances of Formula 1 to the viewing public."

Lo que pienso que esto [la columna/opinion de Kravitzs] resalta es la dificultad que personas que no son ex-pilotos tienen para explicar al publico algunas de los sucesos en la formula 1

"The public relies on so-called expert opinions, but very often the opinion-formers are people who don’t have any direct experience of what they are talking about."

El publico confia en las asi llamadas opiniones expertas, pero bastante amenudo los "expertos" son personas que no tienen ninguna experiencia directa de lo que estan comentando"

"As I explained in my autobiography, a big source of disappointment in my racing career has been the manner in which the media wield a lot of influence without necessarily either speaking from a position of knowledge or being held to account."

Como explique en mi autobiografia, el gran parte del origen de mi desencanto en mi carrera deportiva ha sido la manera en la que los medios esgrimen una gran influencia sin hablar necesariamente desde una posicion de conocimiento o responsabilidad por lo dicho"
manc

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Octubre 2008, 17:29

Se que el titular es vergonzoso , he editado alguna que otra palabra , para ponerlo mas coherente. Y , por supuesto , el titular no es mio ni esta inventado , está editado para ofender menos , por ejemplo :

inglesito
Showtimethemusic

Mensajepor Sami » 09 Octubre 2008, 18:59

Es que no hay manera, :shock: ya me frotaba las manos de gusto, :? no soy el único en criticar a Hamilton, :twisted: pensé, leo la noticia y mi gozo en un pozo, :shock: menuda chorrada :( ¿eso es una crítica? :? es un pequeño comentario y nada mas, el titular no tiene nada que ver con la noticia. :evil:

A seguir esperando :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Iceman1 » 09 Octubre 2008, 19:11

Para variar, titular para atraer la atención que poco o nada tiene que ver con la noticia en sí. :x :x
Iceman1

Mensajepor Raikkonista » 09 Octubre 2008, 19:48

Otro titular sacado de contexto
Raikkonista

Mensajepor amadeust » 10 Octubre 2008, 11:40

Showtimethemusic escribió:Se que el titular es vergonzoso , he editado alguna que otra palabra , para ponerlo mas coherente. Y , por supuesto , el titular no es mio ni esta inventado , está editado para ofender menos , por ejemplo :

inglesito

está claro que el titular es vergonzoso,no me creo que hayas editado algunas palabras para ponerlas más coherentes,me parece que las has editado para fomentar la polemica.no te ha salido nada bien,tendrás que volverlo a intentar.habrán algunos que estarán esperando ansiosamente tu otro intento.
amadeust

Mensajepor Posti » 10 Octubre 2008, 11:46

Amadeust, te parece mejor este titular que venía?

El escocés critica al inglesito de McLaren en su columna semanal
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 10 Octubre 2008, 11:52

no solo ha modificado el titular,tambien ha modifica algunas palabras del dialogo,eso es lo que ha dicho el.yo me referia a todas sus modificaciones,no solo al titular.
amadeust

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2008, 12:59

Pero Coulthard dice cosas que son ciertas, como que Hamilton no tiene muchas amistades por el paddock, lo de que duro omo 10 vueltas para pasarle y demas.

Saludos.
Imagen
carter18

Mensajepor Showtimethemusic » 10 Octubre 2008, 14:56

amadeust escribió:
Showtimethemusic escribió:Se que el titular es vergonzoso , he editado alguna que otra palabra , para ponerlo mas coherente. Y , por supuesto , el titular no es mio ni esta inventado , está editado para ofender menos , por ejemplo :

inglesito

está claro que el titular es vergonzoso,no me creo que hayas editado algunas palabras para ponerlas más coherentes,me parece que las has editado para fomentar la polemica.no te ha salido nada bien,tendrás que volverlo a intentar.habrán algunos que estarán esperando ansiosamente tu otro intento.

no , te aseguro que sí , en varias partes , ponía inglesito , y puse ingles , en vez de inglesito.

Compara el texto de la noticia con el del link.
Showtimethemusic

Mensajepor Crackissimo » 10 Octubre 2008, 15:11

Si te pasas por la fuente que da verás como si es verdad que lo ha cambiado para evitar polémicas. Parece que a muchos les gusta meter cizaña cuando el chaval ha intentado evitar anunciarlo tal y como venía en el otro lado para evitar problemas, al final se los ha llevado, pero tranquilo, la gente ve la fuente y no está ciego. :wink:
Crackissimo

Siguiente

Volver a Noticias