Raikkonen iguala el récord de vueltas rápidas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Octubre 2008, 17:15

una cosa , para aprender F1 , primero hay que mirar , luego memorizar , y cuando alguien tenga dudas , puedes utilizar la información que has aprendido. Lo de Jody en 1980 lo se desde hace casi un año , lo de merzario lo aprendí en cuanto lo escribí. :lol:

Otro ejemplo es que hace unos meses creia que la primera carrera de la historia fue en 1886 y al final me equivoque y ahora se que es el 20 de abril de 1887 , en statsF1 , pero dejo el tema. Tambien darle las gracias a los que me han agradecido la respuestas , aunque el merito no es 100% mio.

Lo que he de decir sobre kimi es que si la norma de la F1 fuese de los 50.

1º=8p
2º=6p
3º=4p
4º=3p
5º=2p
VR=1p

Sacaría 10 puntos y en todas las victorias y podios se cuentan menos puntos , lo cual favorece notablemente a kimi.
Showtimethemusic

Mensajepor R-26 » 09 Octubre 2008, 17:35

si no digo que no muchachos,deveria haber dicho,que no es,que SOLO sepa........
lo que queria decir es,que es muy facil dar datos si se sabe donde mirar o si se tiene ganas,claro,jejje.por atro lado,yo tambien agradezco sus aportaciones y el que se moleste en emplear su tiempo para ello,otros somos muy gandules :lol: y no esta mal que alguien nos refresque la memoria de vez en cuando.

Showtimethemusic escribió:Preguntame lo que quieras por privado (incluso de la Fórmula 1 de los años 30)

Show,no tienes que demostrarme nada,creo que no se trata de quien sepa mas o menos,cada uno opina lo que cree oportuno y aporta lo que buenamente puede,eso lo se,tambien se lo que leo,de quien lo leo y luego,hago uso de mi "limitado" razocinio para distinguir entre unos y otros.
un saludo.
R-26

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Octubre 2008, 17:35

Y haciendo unos calculos con esas normas :

Hamilton = 60 puntos.

Raikkonen = 49 puntos

Massa = 56 puntos
Showtimethemusic

Mensajepor sky » 09 Octubre 2008, 19:49

R-26 escribió:JUASJUASJUAS,no es que sepa,sino que sabe donde mirar.
hay que ver que ingenuos.
un saludo.

Hombre... en lo que a mi respecta le he dicho que es una máquina y le felicito por su capacidad de buscar datos y ponerlos sin gandulear, creo que ya sabemos más que de sobra que hay datos que son casi imposible saberse de memoria, no seas ingenuo...

un saludo para ti también

PD una máquina Show, eres una máquina :P
***sky***
sky

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2008, 21:05

Showtimethemusic escribió:una cosa , para aprender F1 , primero hay que mirar , luego memorizar , y cuando alguien tenga dudas , puedes utilizar la información que has aprendido. Lo de Jody en 1980 lo se desde hace casi un año , lo de merzario lo aprendí en cuanto lo escribí. :lol:

Otro ejemplo es que hace unos meses creia que la primera carrera de la historia fue en 1886 y al final me equivoque y ahora se que es el 20 de abril de 1887 , en statsF1 , pero dejo el tema. Tambien darle las gracias a los que me han agradecido la respuestas , aunque el merito no es 100% mio.

Lo que he de decir sobre kimi es que si la norma de la F1 fuese de los 50.

1º=8p
2º=6p
3º=4p
4º=3p
5º=2p
VR=1p

Sacaría 10 puntos y en todas las victorias y podios se cuentan menos puntos , lo cual favorece notablemente a kimi.

yo tambien me uno a mis compis y te felicito, gracias tronko.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2008, 21:47

sirva este mal entendido para que show sea felicitado por sus aportaciones, gracias show....
Imagen
GTO

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Octubre 2008, 22:03

Showtimethemusic escribió:Y haciendo unos calculos con esas normas :

Hamilton = 60 puntos.

Raikkonen = 49 puntos

Massa = 56 puntos

Perdonen , ya que no puse la explicación.

Esta es la puntuación de F1 de Kimi , Massa y Hamilton con la regla de puntuación de F1 de los 50 , y como dije antes , con esta norma de puntuación , kimi es el favorecido.
Showtimethemusic

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Octubre 2008, 22:12

R-26 escribió:si no digo que no muchachos,deveria haber dicho,que no es,que SOLO sepa........
lo que queria decir es,que es muy facil dar datos si se sabe donde mirar o si se tiene ganas,claro,jejje.por atro lado,yo tambien agradezco sus aportaciones y el que se moleste en emplear su tiempo para ello,otros somos muy gandules :lol: y no esta mal que alguien nos refresque la memoria de vez en cuando.

Showtimethemusic escribió:Preguntame lo que quieras por privado (incluso de la Fórmula 1 de los años 30)

Show,no tienes que demostrarme nada,creo que no se trata de quien sepa mas o menos,cada uno opina lo que cree oportuno y aporta lo que buenamente puede,eso lo se,tambien se lo que leo,de quien lo leo y luego,hago uso de mi "limitado" razocinio para distinguir entre unos y otros.
un saludo.

Tienes razón...

Ok , gracias y disculpas.

PD: ya que pones saludo continuamente , te recomiendo que lo pongas en tu firma.
Showtimethemusic

Anterior

Volver a Noticias