Los Fórmula 1 utilizarán neumáticos ecológicos en Japón

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 09 Octubre 2008, 22:22

mientras no se dañe el espectaculo y la seguridad de los pilotos,cualquier aporte a favor de la ecologia, es bien recibida.
amadeust

Mensajepor Kurt » 10 Octubre 2008, 16:41

8) No comprendo mucho, porque pinten las rayas de color verde el pneumatico es ecologico?, joe pues pintemos las centrales nucleares de verde, las pilas, el aceite de los cohes lo teñimos de verde y la gasolina y se acabaron los problemas mediambientales, oño esa idea que se le ha ocurrido al nieto de Mosley, no me extrañaria que fuera mas contaminante el pneumatico con esa pintura que sin ella. 8)
Kurt

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Octubre 2008, 16:57

Las bandas verdes para mí representan lo que estamos haciendo con la naturaleza, destruirla. Por que a medida que dan vueltas se nota como se van disipando las marcas, y es lo que estamos haciendo nosotros, destruir lo que nos da la vida. Es una representación perfecta, salvo por como pretenden ellos que sea entendido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Octubre 2008, 17:13

me a extrañado el color de las franjas en los libre, e aqui la explicacion XD......como ya se ha comentado no creo que sirva de mucho despues del despilfaro visto en singapur.....como mucho servira para que el honda tenga los neumaticos a juego XD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Octubre 2008, 18:14

Me parece simplemente ridiculo. Ya puestos que tambien pinten de verde el asfalto...en fin.
Imagen
Mr.Fangio

Anterior

Volver a Noticias