Coulthard pone a caer de un burro a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 10 Octubre 2008, 15:38

carter18 escribió:Pero Coulthard dice cosas que son ciertas, como que Hamilton no tiene muchas amistades por el paddock, lo de que duro omo 10 vueltas para pasarle y demas.

Saludos.

hola carter.que tal,como estás?.hablas como si este deporte fuera una sociedad de jubilados,donde casi todos suelen ser amigos.quiero recodarte amigo,que esta es la formula uno,por mucho que lo parezca,la amistad no existe.que yo sepa nadie de los gandes ha tenido tantos amigos,por ejemplo a senna casi todos le odiaban simplemente por que era el mejor en la pista en aquellos tiempos.schumi tenia muy pocos amigos,se podian contar con la mitad de una mano.es decir,para que un buen competidor pueda hacer bien su trabajo,en lo que menos tiene que pensar es en la amistades del paddock.en la competición ser amigos de muchos te puede perjudicar cuando tengas que tomar una diicíl decisión,aunque te parezca raro todo esto,te puedo asegurar que es así .cuando alguien tiene que demostrar que es el mejor,tiene que saber que en ese transcurso de tiempo pueda tener muy pocas amistades,y tambien debe saber que muchos le odiarán por ello..
amadeust

Mensajepor manc » 10 Octubre 2008, 16:11

carter18 escribió:Pero Coulthard dice cosas que son ciertas, como que Hamilton no tiene muchas amistades por el paddock, lo de que duro omo 10 vueltas para pasarle y demas.

Saludos.

Coulthard no dice nada pareceido en su articulo. No es mas que una invencion de quien sea que ha escrito eso (no lo pienso llamar articulo).

Well, Lewis Hamilton – in one of the fastest cars out there – couldn’t pass me for more than 20 laps, so why would I be able to pass Alonso, who went on to win the grand prix?
If Lewis is as good as we all think he is, why did he spend more than 20 laps behind me?

Bien, L.Hamilton, en uno de los coches mas rapidos ahi fuera, no pudo pasarme por mas de 20 vueltas, luego porque tendria yo que ser capaz de pasar a Alonso, quien gano el gp?
Si Lewis es tan bueno como todos pensamos (nota que se incluye a si mismo) que es, porque paso mas de 20 vueltas detras mio?

Esto es todo lo que DC dice de Hamilton. Y lo hace para defenderse de las criticas de Ted Kravitz por no pasar a Alonso.

Showtimethemusic escribió:Se que el titular es vergonzoso , he editado alguna que otra palabra , para ponerlo mas coherente. Y , por supuesto , el titular no es mio ni esta inventado , está editado para ofender menos , por ejemplo :

inglesito

En mi opinion, si tu mismo ves que el articulo, mas que un articulo es simplemente un ataque a Hamilton ( o a cualquier otra persona), no deberias haberlo puesto y deberias haber buscado la fuente o un articulo mas "serio" y respetuso.
manc

Mensajepor Kurt » 10 Octubre 2008, 16:33

8) No creo que se deba criticar a Showtime, él ni ha escrito el titular ni el contenido solo se ha hecho eco de una noticia e incluso ha querido evitar el tono de la misma, si no hubiera foreros dispuestos a perder su tiempo intentar traducir y buscar noticias, el resto, los que somos mas perros, no tendriamos luego el placer de comentarlas. Gracias Showtime. 8)
Kurt

Mensajepor manc » 10 Octubre 2008, 17:46

Kurt escribió:8) No creo que se deba criticar a Showtime, él ni ha escrito el titular ni el contenido solo se ha hecho eco de una noticia e incluso ha querido evitar el tono de la misma, si no hubiera foreros dispuestos a perder su tiempo intentar traducir y buscar noticias, el resto, los que somos mas perros, no tendriamos luego el placer de comentarlas. Gracias Showtime. 8)

No me entiendas mal, no pretendo atacar a Showtime, es mas una critica constructiva para la proxima vez que se encuentre un articulo, que el mismo considera, tiene que ser modificado por su tono ofensivo mejor ignorarlo. Porque sencillamente que rigor informativo y objetividad puede tener un articulo en el que el autor se desahoga contra alguien (Hamilton en este caso).
manc

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2008, 20:07

amadeust escribió:

Saludos.

hola carter.que tal,como estás?.hablas como si este deporte fuera una sociedad de jubilados,donde casi todos suelen ser amigos.quiero recodarte amigo,que esta es la formula uno,por mucho que lo parezca,la amistad no existe.que yo sepa nadie de los gandes ha tenido tantos amigos,por ejemplo a senna casi todos le odiaban simplemente por que era el mejor en la pista en aquellos tiempos.schumi tenia muy pocos amigos,se podian contar con la mitad de una mano.es decir,para que un buen competidor pueda hacer bien su trabajo,en lo que menos tiene que pensar es en la amistades del paddock.en la competición ser amigos de muchos te puede perjudicar cuando tengas que tomar una diicíl decisión,aunque te parezca raro todo esto,te puedo asegurar que es así .cuando alguien tiene que demostrar que es el mejor,tiene que saber que en ese transcurso de tiempo pueda tener muy pocas amistades,y tambien debe saber que muchos le odiarán por ello..

Esta muy claro, pero Senna a diferencia del mencioando aqui no era un bocazas, Schummi tampoco, y ellos no hablaban por hablar, esta mas que claro que dentro de la pista no hay amigos, pero fuera la cosa es diferente, no tienes porque ser enemigo de todo el mundo, no es la GUERRA.

Saludos amigo.
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 10 Octubre 2008, 20:31

ok carter,es tu opinión,solo queria decirte la mia.
amadeust

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2008, 20:38

amadeust escribió:ok carter,es tu opinión,solo queria decirte la mia.

Oky Docky :wink: :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 10 Octubre 2008, 21:38

¿Como demonios va a tener amigos Hamilton en el paddok si es el piloto super-enchufado desde el primer día, sentado desde el primer día en el mejor coche y además de tratar mal a todos en la pista luego fuera de ella es más falso que un billete de 7 euros?

Que cosas!!!
Marshall

Mensajepor amadeust » 10 Octubre 2008, 22:09

Marshall escribió:¿Como demonios va a tener amigos Hamilton en el paddok si es el piloto super-enchufado desde el primer día, sentado desde el primer día en el mejor coche y además de tratar mal a todos en la pista luego fuera de ella es más falso que un billete de 7 euros?

Que cosas!!!

espero que cuando te critiquen a tu piloto,actues con la misma actitud.despues no vengas llorando.
amadeust

Mensajepor kamikaze666 » 10 Octubre 2008, 22:11

amadeust escribió:
Marshall escribió:¿Como demonios va a tener amigos Hamilton en el paddok si es el piloto super-enchufado desde el primer día, sentado desde el primer día en el mejor coche y además de tratar mal a todos en la pista luego fuera de ella es más falso que un billete de 7 euros?

Que cosas!!!

espero que cuando te critiquen a tu piloto,actues con la misma actitud.despues no vengas llorando.

la verdad que donde las dan las toman, pero quiza no hayan sido las mejores palabras , a mi personalmente dentro de la pista me parece un pelin agresivo, pero hay pilotos como schumacher que lo fueron en su dia y mira donde estan... fuera de la pista, unos son bocazas, otros callados, otros pasan de la prensa y otros son falsos, seran pilotos de formula 1, pero como personas muchos dejan que desear bastante :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor amadeust » 10 Octubre 2008, 22:36

está claro que a muchos de vosotros les interesa mas estás tonterias que el mismo espectaculo,es lamentablemente ridiculo.por eso no quiero seguir más el juego,estoy aquí para hablar de las cosas que pasán en la pista. no quiero seguir dandoles motivos,así que por mí,pueden opinar todo lo que les plazca.alguien dijo por ahí.."haya tú con tus pensamientos"
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2008, 12:42

Que cosas!!!
Esto sobra Marshall...sea o no enchufado, amigos debe de tener, no sabemos con quien trata, y eso de tratar mal a todos...como dice por ahi el amigo amadeust, luego si ocurre lo contrario no te quejes, que evitamos tener líos y siempre tiene que salir uno calentando el hilo...
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias