carter18 escribió:Pero Coulthard dice cosas que son ciertas, como que Hamilton no tiene muchas amistades por el paddock, lo de que duro omo 10 vueltas para pasarle y demas.
Saludos.
hola carter.que tal,como estás?.hablas como si este deporte fuera una sociedad de jubilados,donde casi todos suelen ser amigos.quiero recodarte amigo,que esta es la formula uno,por mucho que lo parezca,la amistad no existe.que yo sepa nadie de los gandes ha tenido tantos amigos,por ejemplo a senna casi todos le odiaban simplemente por que era el mejor en la pista en aquellos tiempos.schumi tenia muy pocos amigos,se podian contar con la mitad de una mano.es decir,para que un buen competidor pueda hacer bien su trabajo,en lo que menos tiene que pensar es en la amistades del paddock.en la competición ser amigos de muchos te puede perjudicar cuando tengas que tomar una diicíl decisión,aunque te parezca raro todo esto,te puedo asegurar que es así .cuando alguien tiene que demostrar que es el mejor,tiene que saber que en ese transcurso de tiempo pueda tener muy pocas amistades,y tambien debe saber que muchos le odiarán por ello..