Alonso: "La tercera o cuarta fila es el objetivo de partida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2008, 12:07

Massa en la salida previsiblemente se comerá al Renault, no tiene posibilidades de aguantarle porque el R28 no está ni de lejos a su altura, pese a que el piloto si y bastante por encima...

No creo que bloquee a Massa porque no va a poder, pero Kovalainen es el rival, es el único que le puede bloquear a su llegada a Lewis...
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 11 Octubre 2008, 12:38

A su altura o no está delante de él en clasificación y eso dice que el Renault puede aguantarlo. Así que no estará tan clara la cosa.

El ferrari se estirará un poco más en la recta pero si Fernando lo cubre o le coje rebufo cuando lo pase puede hacerle trozos la carrera. Con 2 o 3 vueltas que lo aguante los de delante se escapan.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2008, 12:40

Marteta escribió:A su altura o no está delante de él en clasificación y eso dice que el Renault puede aguantarlo. Así que no estará tan clara la cosa.

El ferrari se estirará un poco más en la recta pero si Fernando lo cubre o le coje rebufo cuando lo pase puede hacerle trozos la carrera. Con 2 o 3 vueltas que lo aguante los de delante se escapan.
Está complicada la cosa, vamos que como no haga una salida meteórica y se quite a Alonso y Kovalainen de encima a la vez...lo tiene complicadísimo... :roll:
Crackissimo

Mensajepor dr_skunk » 11 Octubre 2008, 13:50

Marteta escribió:Y digo yo...Massa se está jugando el campeonato, y Fernando sale delante de él. El mismo Fernando que lleva haciendo números con Montezemolo un tiempecito.

Que pasará mañana en la carrera? Si Fernando no quiere lios con los de rojo no debería ponerle mucho impetu en bloquear a Felipe. En cambio si el español lucha con el Ferrari como le gustaría hacerlo...posiblemente le cause problemas..

¿Acaso fué benevolente alonso en el 2006 con los mclaren, cuando durante casi toda esa temporada ya se sabia oficialmente que acabaria en mclaren?
Evidentemente no. Y evidentemente Alonso dentro de sus posibilidades no se lo va a poner nada facil a Massa.
Aunque en teoria Massa con el misil que tiene y saliendo por la zona limpia lo deveria tener facil, y si no en la larga recta a base de echarle caballos, que no talento.

Ya veremos que tal mañana, si ferrari hace buen juego de equipo kimi saliendo bien deveria adelantar y taponar a Lewis si Massa tiene posibilidades de llegar a el. Pero por otro lado Mclaren tiene a Kova que eso de trabajar para Lewis lo hace muy bien :wink: , y tienen en el una baza para retener a Massa mientras Lewis y Kimi se escapan. Si no se escapa Lewis solo, por que tengo la intuición de que es lo que va a pasar.
Desde luego estrategicamente hablando la carrerá estará interesante.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Alonso Díaz » 11 Octubre 2008, 15:46

Pues yo pienso que en la salida le puede tapar ,pero el problema esta en la recta, y seguro que le pasa como una bala,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor doming33 » 11 Octubre 2008, 22:43

estoy de acuerdo contigo dr skunk, creo que mañana se vera un raikonen diferente de lo que acostumbramos a ver, y si que estoy en el comentario tuyo skunk de que taponara a hamilton si es necesario, o presionarle desde atrás, a raikonen ya no le vale solo sumar puntos, lo único que le queda por acer bien su trabajo es terminar bien la temporada siendo un buen escudero de massa, creo que si raikonen en esta carrera le puede meter la rueda a hamilton , lo va acer sin pensarselo, no tiene presión ninguna, por lo menos creo que es lo que deve de acer, es poner nervioso a hamilton . aunque creo que alonso puede ser la clave de la carrera, dependerá mucho la salida de massa y alonso.
doming33

Mensajepor doming33 » 11 Octubre 2008, 22:44

estoy de acuerdo contigo dr skunk, creo que mañana se vera un raikonen diferente de lo que acostumbramos a ver, y si que estoy en el comentario tuyo skunk de que taponara a hamilton si es necesario, o presionarle desde atrás, a raikonen ya no le vale solo sumar puntos, lo único que le queda por acer bien su trabajo es terminar bien la temporada siendo un buen escudero de massa, creo que si raikonen en esta carrera le puede meter la rueda a hamilton , lo va acer sin pensarselo, no tiene presión ninguna, por lo menos creo que es lo que deve de acer, es poner nervioso a hamilton . aunque creo que alonso puede ser la clave de la carrera, dependerá mucho la salida de massa y alonso.
doming33

Mensajepor doming33 » 12 Octubre 2008, 09:48

yo pensaba que raikonen pondría nervioso a hamilton ,pero no sabia que le pondría nervioso nada mas empezar en le primera curva
doming33

Anterior

Volver a Noticias