En Honda esperan a Alonso con los brazos abiertos

La Fórmula 1 al dí­a.

En Honda esperan a Alonso con los brazos abiertos

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2008, 16:57

Imagen

El equipo Honda Racing, que busca ganar el favor de Fernando Alonso para que el asturiano abandone Renault y se decante por ellos la próxima temporada, está dispuesto a acoger al asturiano "con flores" si hace falta, según declaró Nick Fry, director general de la escudería japonesa en el circuito de Fuji.

"La puerta está abierta para Fernando", dijo Fry en los micrófonos de la radio 'RMC'. "La esperamos con un ramo de flores y champán. Estamos encantados con la idea de que él pueda considerar nuestra oferta ", señaló.

El doble campeón del mundo aún no ha dado a conocer en que equipo correrá finalmente la próxima temporada. Permanecer en Renault parece ser la opción más clara para Alonso, aunque Honda no descarta la posibilidad de albergar en su seno al asturiano.

"Si Alonso quiere venir tiene de plazo para decidirse hasta el jueves por la tarde del Gran Premio de Melbourne, primera carrera de la temporada 2009", bromeó Nick Fry, con una amplia sonrisa.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 74458.html
Crackissimo

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2008, 17:01

Bueno, como ahora solo quedan Ferrari y Honda con las que especular, pués venga...
Crackissimo

Mensajepor Senna4ever » 11 Octubre 2008, 17:27

Crackissimo escribió:Bueno, como ahora solo quedan Ferrari y Honda con las que especular, pués venga...

Y Renault, que pienso que será donde le veamos el año que viene, y más, viendo la mejoría destacable del arre-28 :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Octubre 2008, 17:40

Senna4ever escribió:
Crackissimo escribió:Bueno, como ahora solo quedan Ferrari y Honda con las que especular, pués venga...

Y Renault, que pienso que será donde le veamos el año que viene, y más, viendo la mejoría destacable del arre-28 :wink:

Yo tambien pienso que es la opcion mas solida por el momento...jeje muy bueno lo del arre-28 :lol:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Octubre 2008, 21:13

macho si esto esta claro, se queda donde esta y en 2010 pa ferrali echando leches. esto es el tomate, a crear noticias sin sentido pa seguir vendiendo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2008, 21:19

Es lo más normal, que siga en Renault, porque poco a poco se está viendo el trabajo de todo el año y se plasmará mejor posiblemente en el R29 sino tiene problemas...por lo que pinta muy bien.
Crackissimo

Mensajepor doming33 » 11 Octubre 2008, 22:19

yo desde luego ,con lo que se ve desde afuera su mejor opción es renault, pero lo que se ve desde su situación, igual es diferente , yo lo veria mas claro cuando finaliza el campeonato y ver como termina renault ,igual salimos de mas dudas, yo de momento no lo tengo tan claro nada, ni tampoco descarto ferrari. creo que después de terminar la temporada se vera a cada uno en su sitio , ay no ay defensas por pilotos ni nada empezaran con la temporada siguiente a razon de como terminaron cada 1, esta temporada si la situacion de los pilotos no es claro para la temporada que viene, es porque en esta temporada no ay nada decidido
doming33

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2008, 11:37

pues desde luego visto lo hoy claramente me quedaria en renault
Imagen
kamikaze666

Volver a Noticias