Felipe Massa hizo de la necesidad virtud al final del Gran Premio de Japón. "Ha sido una carrera muy extraña por todo lo que ha ocurrido en la pista y al final el séptimo puesto no es un desastre, teniendo en cuenta que mi adversario directo no ha sumado puntos", manifestó el piloto de Ferrari.
El brasileño explicó que había salido bien. "He adelantado a Alonso y Kovalainen, después Hamilton ha frenado al límite y me he encontrado en un sandwich con dos coches por el interior y otros dos por el exterior, así que no he tenido otra opción que frenar y quedarme detrás".
Sobre su incidente con Hamilton señaló que había sido "un duelo duro pero no incorrecto". "El paso por la calle de boxes ha penalizado demasiado mi carrera. En la segunda parte, con los neumáticos duros, volaba, lo que me da ánimos para las próximas carreras", afirmó.
Colisión con Bourdais
Luego explicó lo ocurrido con Bourdais: "Creo que hay poco decir, me ha tocado por detrás y he dado un trompo. En el duelo con Webber he visto un hueco por la parte de dentro y me he lanzado, él me ha cerrado un poco contra el muro y puede ser que los que lo han visto desde fuera se hayan impresionado un poco, pero desde dentro del coche no ha sido así, era un momento clave en la carrera y tenía que intentarlo".
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 74550.html