"Si tengo que ayudar a alguien a ganar, ayudaré a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Si tengo que ayudar a alguien a ganar, ayudaré a Massa"

Mensajepor Txus » 12 Octubre 2008, 14:53

El piloto de Renault Fernando Alonso aseguró tras su victoria en el Gran Premio de Japón que "está en una nube", ya que este triunfo, el segundo consecutivo, tiene "mejor sabor de boca que el de Singapur".
"Ha sido una victoria importantísima para el equipo, importantísima para mí y la verdad es que estoy como en una nube, dos victorias en quince días y con un coche que a mitad del año yo mismo y todo el equipo lo dábamos por perdido este año y casi por muerto y sin embargo el equipo ha hecho un trabajo increíble para mejorar los problemas que teníamos y los resultados están llegando ahora mismo y hay que aprovecharlo y disfrutarlo y ser feliz".

Añadió Fernando Alonso, que por segunda vez se ha impuesto en el Gran Premio de Japón, que: "ha sido una carrera estupenda, sobre todo por la victoria, otra vez inesperada".

Aquí no hubo nada extraño
"En Singapur hubo un factor suerte importantísimo con el coche de seguridad y con los favoritos teniendo problemas como con el repostaje de Massa y ese tipo de cosas, aquí no hubo nada extraño, fue una carrera sin coches de seguridad y hemos conseguido la victoria, así que tengo un mejor sabor de boca hoy que hace quince días en Singapur", añadió.

Tengo un mejor sabor de boca hoy que hace quince días en Singapur
Fernando Alonso contó que: "salió bien el coche, muy bien, y luego cuando llegamos a la primera curva fueron todos muy agresivos, creo yo. Creo que Hamilton y Raikkonen luchaban por la primera posición, Kovalainen también quería meterse en el ajo, Massa llegó desde atrás y quería frenar lo más tarde posible, y al final me encontré que se iban todos. Sabía que si teníamos que jugarnos la carrera con Kubica, ésa era nuestra mejor señal".

Sobre el desdoblamiento de Hamilton en la última vuelta dijo: "Yo quería dar las tres últimas curvas, despacito, sin meterme en muchos líos, y era mejor dejarle pasar para no correr ningún riesgo".

De las próximas carreras dijo que: "no hay mucho tiempo para disfrutar de esta victoria, porque el miércoles ya estaremos en Shanghai, pero ya pensaremos en lo que se puede hacer la semana que viene cuando estemos allí".
"Tenía más ganas o esperanzas en China que en Japón, porque aquí en Fuji veía esta recta, el último sector con estas curvas, e igual cuando lleguemos a Shanghai, con un circuito tipo Barcelona, con curvas rápidas, entrelazadas, en las que creo que el coche irá mejor allí".

Por último tras comentarle que en Brasil no confían en que Raikkonen vaya a ayudar a Massa, pero los aficionados creen que sí lo hará Fernando Alonso que ahora tiene un coche competitivo, dijo: "sí, sin duda, si puedo ayudar, ayudaré a Massa".

http://www.20minutos.es/noticia/419026/ ... eon/japon/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Iceman1 » 12 Octubre 2008, 16:38

¿Señal para Ferrari? xD
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2008, 17:02

yo creo que simplemente, tiene que seguir con esta racha, y si puede fastidiar el mudial a alguien, yo diria a los 2, para que gane kubica que para algo son amigos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2008, 18:52

A mi me parece que no tiene que ayudar a nadie, de lo único que se tiene que preocupara es de dejar su Renault lo mas arriba posible que para eso le pagan.

Ceder, ni un milímetro, pero a nadie, lo que hagan Hamilton, Massa y Kubica es su problema, es una fiesta a la que Alonso no está invitado, sumar el máximo de puntos para Renault ese es su trabajo y su obligación.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor moises » 12 Octubre 2008, 19:00

NOOOOOOOOOOO,SAMI estas muy pero que muy equivocado.hamilton si que es su fiesta y su problema. O no te acuerdas que si gana hamilton el mundial le quitara el unico record que posee????????? El defendera sus intereses,y esos son evitar a toda costa que hamilton le quite el record.
Y de paso amargarle la cara a su amigo ron,y como no dar un guiño a ferrari.

mclaren se metio en la fiesta de fernando el año pasado y se la amargaron.ya es hora de la venganza
moises
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Octubre 2008, 02:14

Mensajepor kaishen » 12 Octubre 2008, 19:06

moises escribió:NOOOOOOOOOOO,SAMI estas muy pero que muy equivocado.hamilton si que es su fiesta y su problema. O no te acuerdas que si gana hamilton el mundial le quitara el unico record que posee????????? El defendera sus intereses,y esos son evitar a toda costa que hamilton le quite el record.
Y de paso amargarle la cara a su amigo ron,y como no dar un guiño a ferrari.

mclaren se metio en la fiesta de fernando el año pasado y se la amargaron.ya es hora de la venganza


Por no hablar de la actitud de Hamilton en pista con Fernando. Siempre amenazante y excesivamente agresivo sin venir a cuento. Hoy mismo lo hemos vuelto a ver, menos mal que Alonso no ha entrado al trapo y le ha dicho: "anda hijo pasa, que aún me la vas a liar con tus tonterias"...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2008, 19:14

Los récord es algo sin importancia porque tarde o temprano te los van a quitar, si no es Hamilton será Vettel o algún chaval que ahora mismo está corriendo en kart, solo es cuestión de tiempo.

Y por supuesto que tiene cuentas pendientes con McLaren, pero cuentas de verdad, y su obligación es saldarlas cuando tenga un coche competitivo, saldarlas ganando a McLaren y Hamilton en la pista.

Favorecer a Massa para que Hamilton no gane, eso sería una escaramuza sin importancia y yo en el horizonte veo grandes batallas, auténticas guerras.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kaishen » 12 Octubre 2008, 19:24

La rivalidad Alonso-Hamilton es algo que todo el mundo conoce, para bién o para mal está ahí y seguramente pasará a la historia de la Fórmula Uno.
No dudo que Alonso heche un cable a Massa, si puede, para mantener su récord de campeón más joven, pero estoy seguro de que no jugará sucio.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor laura » 12 Octubre 2008, 19:28

si gana kubica tambien le quita el record a alonso,q no se os olvide.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor kaishen » 12 Octubre 2008, 19:47

laura escribió:si gana kubica tambien le quita el record a alonso,q no se os olvide.


Por desgracia no creo que Kubica gane este mundial...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor laura » 12 Octubre 2008, 19:57

kaishen escribió:
laura escribió:si gana kubica tambien le quita el record a alonso,q no se os olvide.


Por desgracia no creo que Kubica gane este mundial...


quien sabe,quien nos iba a decir el año pasado que kimi iba a ganar,a falta de dos carreras estaba a 17 puntos de hamilton y kubica esta a 12.
como dicen en f1 todo puede pasar
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Fenix » 12 Octubre 2008, 20:05

Ojala sea Kubica el vencedor. No me iba a poner contento ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2008, 20:06

laura escribió:
kaishen escribió:
laura escribió:si gana kubica tambien le quita el record a alonso,q no se os olvide.


Por desgracia no creo que Kubica gane este mundial...


quien sabe,quien nos iba a decir el año pasado que kimi iba a ganar,a falta de dos carreras estaba a 17 puntos de hamilton y kubica esta a 12.
como dicen en f1 todo puede pasar
La gran diferencia está en que Kimi el año pasado iba con un Ferrari que estaba preparado de lejos, para vencer.
Kubica me temo que sino fallan Lewis o Felipe, tendrá pocas opciones, si está ahí es por eso, por su regularidad, superior a la del brasileño y a la del inglés. :roll:

Como he leido por ahí, si BMW se hubiera centrado en mejorar aún más el F1.08...quizás se cambiaría todo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Octubre 2008, 20:22

Bueno.. yo ya lo dije en el post referente a la sesión de calificación del sábado. Si Alonso tiene que hechar un cable se lo hará a Massa. De primeras porque Hamilton es enemigo histórico y de segundas porque ALonso está claramente interesado en Ferrari. Las dos carreras que faltan van a ser una forma de sacar, para fernando, todas sus dotes diplomáticas porque él sabe que en Renault no va a estar en una posición de hacer grandes cosas en el futuro. Que vale que la temporada 2009 hay que hecharla en renault, bueno pues se hecha, pero que independientemente de los resultados del año que viene hay que buscar mejores expectativas y estabilidad deportiva.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor moises » 12 Octubre 2008, 20:24

hombre pues que bien,no importa que el chico que dice ser pìloto por dios,ser tan bueno como senna, y decir que no a aprendido nada de fernando.que le ha hecho la vida imposible ,que le ha quitado un mundial por desobediente,que ha mentido a la fia para salirse con la suya,y que pavonea de ser el mejor.

COMO PARA DEJAR QUE TENGA ESE RECORD. EMPEZARA A DECIR QUE ES DIOS EN PERSONA Y SE LE DEBE DEJAR GANAR SIEMPRE.

vamos samu,un poco de seriedad,es como en el futbol los del barÇa desean que gane el otro equipo la final de la copa de europa al madrid para que luego no le este restregando ""tengo 10 de ueropa y vosotros nooo".

es que dices cada cosa.
moises
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Octubre 2008, 02:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron