Bourdais: "Lo de Massa es propio de alguien peligroso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais: "Lo de Massa es propio de alguien peligroso"

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2008, 18:11

Imagen

El piloto de Toro Rosso Sebastien Bourdais acusó a Felipe Massa de ser
"un peligro en la pista" y consideró "injusta y desproporcionada" la sanción de 25 segundos que le ha relegado del sexto al décimo puesto de la carrera, después de un toque entre ambos en la vuelta 51 del Gran Premio de Japón.

"Él se abalanzó sobre mí. ¿Qué iba a hacer? Quería que le sacara la alfombra roja y le dejará pasar", ironizó el piloto de Toro Rosso, debutante esta temporada en la Fórmula 1 y que ha sumado cuatro puntos en toda la temporada.

Felipe Massa, que fue sancionado con un ''drive-through'' durante el transcurso de la carrera por provocar un trompo en el coche de Lewis Hamilton, ganó un puesto en la clasificación final, finalizando en séptimo lugar después de que a Bourdais se le añadieran 25 segundos al final de la carrera.

Vuelta 51

"Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta", explicó Bourdais. "Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

El incidente se produjo en la vuelta 51 cuando Massa intentó adelantar por el exterior al piloto francés que salía de boxes y que defendía la séptima plaza. El brasileño abrió su trazada e intentó adelantarle por el exterior cerrando muy pronto la trayectoria, lo que hizo que ambos colisionaran en la primera curva del circuito.

"Está peleando por el título y va por ahí tomando riesgos innecesarios como el que ha tomado conmigo o el que tomó con Webber. Eso no está bien, porque después de nuestro toque él entró en ''boxes'' tres vueltas después. Creo que hizo eso como una muestra de arrogancia", comentó frustrado el piloto de Toro Rosso, que no tiene asegurada su presencia la próxima temporada en un equipo de Fórmula 1.

http://www.as.com/motor/articulo/bourda ... smot_5/Tes
Crackissimo

Mensajepor moises » 12 Octubre 2008, 18:53

totalmente de acuerdo,massa y añado hamilton no saben pilotar,son kamikaces,suicidas,que ponen las carreras de los demas en riesgo.en esta carrera solo hamilton a cometido tres maniobras suicidas( primera curva, adelantamiento a massa y adelantamiento a fernando arriesgando su victoria innecesariamente). massa a cometido 2 (adelantamiento a hamilton y a bourdeau).

Y QUE ESTOS VAYAN A GANAR EL MUNDIAL....... QUE VERGÚENZA
MENOS MAL QUE OTRO PILOTO A LA BAJA NO LO VA A GANAR(KIMI)
AUPA KUBICA
moises

Mensajepor kaishen » 12 Octubre 2008, 19:33

Hamilton se pasa tres pueblos con su agresividad (personalmente la valoro en un piloto, pero no a lo kamikace como dice el compañero) y como siga así algún piloto le va a soltar dos ostias algún dia. Pilotos agresivos sí, pero sobretodo que sean limpios conduciendo. ¿Cuantas sanciones lleva Hamilton en dos años en la Fórmula Uno?, yo no lo sé, pero sí sé que son demasiadas.
Massa no hace más que unirse a muchos otros pilotos que ya han dicho que Hamilton es demasiado peligroso. Será por algo digo yo...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor moises » 12 Octubre 2008, 19:52

yo tampoco lo se pero tiene el record si gana el campeonato(y le gana a schumi!!!!!!!!!
moises

Mensajepor Fenix » 12 Octubre 2008, 19:59

kaishen escribió:Hamilton se pasa tres pueblos con su agresividad (personalmente la valoro en un piloto, pero no a lo kamikace como dice el compañero) y como siga así algún piloto le va a soltar dos ostias algún dia. Pilotos agresivos sí, pero sobretodo que sean limpios conduciendo. ¿Cuantas sanciones lleva Hamilton en dos años en la Fórmula Uno?, yo no lo sé, pero sí sé que son demasiadas.
Massa no hace más que unirse a muchos otros pilotos que ya han dicho que Hamilton es demasiado peligroso. Será por algo digo yo...

Pero aqui se habla de Massa. jejeje, y lo digo yo, y no espero a que entren otros y se lie la manta.
Imagen
Fenix

Mensajepor moises » 12 Octubre 2008, 20:15

bueno tambien es verdad,pero como son igual de irresponsables!!!!
moises

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 20:43

perdonad hay una diferencia abismal entre massa y hamilton:

1º hamilton es agresivo en su conduccion en adelantamientos innesesarios y que no le aportan nada, pocas para defender su posicion o para adelantar a un rival directo de carrera.

2ºmassa es un piloto agresivo en su conduccion en adelantamientos que le pueden aportar un baneficio coherente, y defiende su posicion como gato panza arriba si sabe que le puede costar despues recuperarla.

por tanto veo las actuciones de massa mas como lance de carrera que como tonteria innecesaria. el piloto agresivo es de raza y lucha por naturaleza. penoso es el aguante que tenia como ejemplo fisico cuando corria en renault o piquet este año. soy partidario de ese punto de garra y agresividad con coherencia, demuestra la raza del piloto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carlos Pace » 12 Octubre 2008, 20:58

¡Qué casualidad! ¿Quienes son los dos únicos papis que se meten en el box junto a sus nenes? ¿casualidad o indicativo de la madurez de los hijos?
carlos Pace

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 21:11

carlos esos detalles son los de menos, son simples anecdotas que facilitan los chistes en en padock
Mr. Fittipaldi

Mensajepor BASION » 12 Octubre 2008, 21:31

El año pasado Massa le hizo dos o tres de esas a Fernando y no le sancionaron ninguna, no lo entiendo, que recuerde.. Barcelona 07 una... no entiendo esto...

Massa es un peligro..
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 22:33

para mi peligro era ralf shumaquer, que era un autentico kamikace
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Fenix » 12 Octubre 2008, 22:53

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:para mi peligro era ralf shumaquer, que era un autentico kamikace

No tengo ese recuerdo.
Imagen
Fenix

Mensajepor Iceman1 » 12 Octubre 2008, 23:14

Recordad que en el 2003, también en Japón precisamente, Schumacher tenía que sumar un punto para llevarse su 6º mundial. Salió el decimocuarto. Se tocó con Sato y con su hermano Ralf intentando remontar. En resumen, una carrera bastante desesperada por parte de Schumacher. Con esto quiero decir que todos, quien más y quien menos, tienen su lado kamikaze.
Iceman1

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 10:57

BASION escribió:El año pasado Massa le hizo dos o tres de esas a Fernando y no le sancionaron ninguna, no lo entiendo, que recuerde.. Barcelona 07 una... no entiendo esto...

Massa es un peligro..

En barcelona 07 que culpa tiene massa?
Sale en pole y llega a la primera curva primero. Alonso se mete por fuera intentando evitar la trazada normal de massa y se lleva las consecuencias.

Culpa de Fernando, no de Massa.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2008, 12:38

Marteta escribió:
BASION escribió:El año pasado Massa le hizo dos o tres de esas a Fernando y no le sancionaron ninguna, no lo entiendo, que recuerde.. Barcelona 07 una... no entiendo esto...

Massa es un peligro..

En barcelona 07 que culpa tiene massa?
Sale en pole y llega a la primera curva primero. Alonso se mete por fuera intentando evitar la trazada normal de massa y se lleva las consecuencias.

Culpa de Fernando, no de Massa.

A Fernando le han dado muchas veces y nunca ha pasado nada. Parece que que lo intenten echar en lluvia o que se suban encima de su coche nunca es sancionable :lol:
Este mundial va en decadencia cada carrera que pasa.
Imagen
Puppo

Siguiente

Volver a Noticias