Hamilton: "Tenemos dos carreras más y mi objetivo es vencer"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Tenemos dos carreras más y mi objetivo es vencer"

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2008, 14:09

Imagen

A Lewis Hamilton no le hizo feliz, evidentemente, quedar duodécimo en el Gran Premio de Japón, aunque se consuela pensando que "sólo" ha perdido dos puntos respecto a Felipe Massa. "Hoy ha habido cosas positivas. Sólo he perdido dos puntos respecto a Felipe en la clasificación general, así que, definitivamente, nada está decidido. Ahora olvidaré todo lo que ha pasado hoy, tenemos dos carreras más y mi objetivo es ganar ambas", desveló el piloto de McLaren-Mercedes.

Hamilton sigue líder, con cinco puntos de ventaja sobre Massa. "Desafortunadamente, no hice una gran salida", reconoció el piloto británico. "He frenado un poco tarde, pero eso hicieron también los demás", afirmó Lewis, que provocó además de su salida de la pista las de Kovalainen, Massa y Raikkonen. "No puedes deshacer la sanción o cambiar el resultado de hoy", se resignó Hamilton.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 74552.html
Crackissimo

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2008, 19:48

.......yo creo que ha perdido algo mas de dos puntos, puede haber perdido la tranquilidad que le huviera dado una buena carrera en Fuji y ha ganado la convicción que lo del año pasado se puede repetir 8) y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor kaishen » 12 Octubre 2008, 19:50

A parte de dos puntos también ha perdido credibilidad, al igual que Massa. Vaya dos aspirantes al título...no se cansan de ponerse en evidencia los tios :shock: ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Fenix » 12 Octubre 2008, 19:56

kaishen escribió:A parte de dos puntos también ha perdido credibilidad, al igual que Massa. Vaya dos aspirantes al título...no se cansan de ponerse en evidencia los tios :shock: ...

Totalmente de acuerdo
Imagen
Fenix

Mensajepor Marteta » 12 Octubre 2008, 19:59

De no haber sufrido el trompo hubiera sido una carrera totalmente distinta. Eso sí, de poder estar muy tranquilo habiendo hecho una buena carrera hoy, a no poder bajar el pie en las 2 que quedan.

Los 2 van a ir al límite y veremos muchos fallos, seguro.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Fenix » 12 Octubre 2008, 20:01

Marteta escribió:De no haber sufrido el trompo hubiera sido una carrera totalmente distinta. Eso sí, de poder estar muy tranquilo habiendo hecho una buena carrera hoy, a no poder bajar el pie en las 2 que quedan.

La culpa del trompo creo que fue de Massa. Yo mas bien me referia a la primera curva. Ahi debia haber dejado a Kimi tranquilo y no ser arrogante y pretender pasarle. Su carrera era con Massa.
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 21:07

no veo a ninguno de los dos verdaderos merecedores este año del titulo de campeon del mundo. y desde luego hamilton ya se podia haber enterado de que este año los coche no tenian control de traccion, ni ajustes automaticos de la suspension, hay que usar mas las manitas. y desde luego lo que me ha dejado claro hoy que tampoco este año a madurado y centrado mas su cabezita. que no diga que no, que la presion que se le ha metido hoy en el cuerpo es propicio para que meta la pata en las dos ultimas carrera, sino ya veremos.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 12 Octubre 2008, 21:12

Ha salido fatal. Parece que no traccionaba bien en salida y le pasaba hasta el apuntador. En una situación así tienes que intentar frenar tarde, pero se ha pasado. No me ha gustado ese bloqueo al límite.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2008, 21:17

Marteta escribió:De no haber sufrido el trompo hubiera sido una carrera totalmente distinta. Eso sí, de poder estar muy tranquilo habiendo hecho una buena carrera hoy, a no poder bajar el pie en las 2 que quedan.

No, no, no desvíes el tema, hoy Hamilton ha cometido el mismo error del año pasado en Brasil, exactamente el mismo, cuando un coche puntero se le coloca delante al chico se le nubla la vista.

Todos los pilotos tienen grandes virtudes pero también su talón de Aquiles y el Hamilton es la soberbia, no soporta verse superado en momentos importantes y no sabe mantener la cabeza fría para resolver situaciones que curiosamente en absoluto son peligrosas para él.

Quien estaba delante era Kimi y su rival es Massa, tenía coche suficiente para hacer segundo y siempre por delante de Massa.

Hamilton no ha sido capaz de aprender de los errores del pasado, se cree el mejor y el mejor no puede ser segundo, no comprende que lo importante es el mundial, no comprende que lo importante es ganar la guerra y no importa perder algunas batallas.

Esa mentalidad le costó el año pasado el mundial, este año va a tener mas suerte, pero no por méritos propios, simplemente porque el segundo no sabe aprovechar las inmensas facilidades que le están dando, la suerte de Hamilton este año es que tiene como rival a Massa, así se las ponían a Felipe II
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 00:29

totalmente deacuerdo con Sami,este chico no aprende.
un saludo.
R-26

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 00:57

Y no sólo eso...esto no se ha visto por televisión, pero seguro que a todos nos parece familiar...¿brasil 2007?

He aquí el por qué Hamilton pasa de estar en paralelo con Alonso, a acabar detrás de Massa en la primera vuelta. Sigo pensando que Hamilton pierde los papeles cuando está detrás de Fernando.

http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor doming33 » 13 Octubre 2008, 01:39

gracias ras por poner el video ,porque estaba cabreadisimo por la mala transmisión de la carrera que ofrecieron los japoneses, en casa lo comentaba , quería saber porque estando hamilton con alonso acaba detrás de massa, gracias por el video
doming33

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 01:58

la verdad es que me acabo de dar cuenta de que estaba colgado en otra parte del foro por el compañero Posti (creo).

Yo tambien estaba mosca por lo que había pasado, por lo que lo he publicado en cuanto lo he visto...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Fenix » 13 Octubre 2008, 09:55

Vale vale, asi se me aclara la duda. Si es que... la soberbia le va a perder. y quizas se lleve este mundial, porque la verdad, no hay demasiado nivel, pero le va a hacer perder unos cuantos.
Imagen
Fenix

Mensajepor Marshall » 13 Octubre 2008, 10:32

Da pena ver que dos pilotos se disputan el mundial. Sin duda será uno de los campeones más mediocres de la historia de la F1. Ninguno aguantaría la presión que tuvo Alonso en 2006 luchando mano a mano con Schumi.

Hamilton tiene problemas con él mismo. Por un lado no se controla, y por otro los nervios le traicionan en momentos de máxima presión, y no creo que lo de ayer sean los últimos errores de la temporada para él.
China será un momento de presión máxima y la fantasmagorica presencia de San Ganchao está allí.

Massa es todo irregularidad y fallos de PILOTO MALO. Es como Montoya, capaz de lo mejor y de lo peor. No está en las cotas de mediocridad de Kimi este año pero campeones como Massa motivan a dejar de ver F1.
Marshall

Siguiente

Volver a Noticias