Hamilton: "Tenemos dos carreras más y mi objetivo es vencer"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 10:41

Todos los mundiales que no gane el señor Fernando Alonso van a ser mediocres, ¿o que es lo que pasa?

He visto a mucha gente criticar la resolución del año pasado y ya se está empezando a criticar la de este año antes de que acabe.

Aquí cuando gana un mundial uno, era el más difícil y disputado, cuando lo ganan otros, es porque no hay competencia y son todos unos mediocres.

Oye que hay 20 pilotos en la pista eh, y todos quieren puntuar, conseguir podios o ganar carreras. El que gane este mundial se lo merecerá como cualquier otro en años anteriores. Hay que estar ahí y errar menos que los demás. Porque recuerdo que Massa y Hamilton no son los únicos, todos están fallando y la tabla dice que ellos son los que menos lo han hecho.

Que pena da leer este tipo de cosas.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 10:57

Marteta escribió:todos están fallando y la tabla dice que ellos son los que menos lo han hecho

Eso no es verdad, casi todos están fallando y la tabla dice quienes tienen mejores mecánicas.

Saludos
***sky***
sky

Mensajepor jmpforever » 13 Octubre 2008, 11:01

Marteta escribió:Todos los mundiales que no gane el señor Fernando Alonso van a ser mediocres, ¿o que es lo que pasa?

He visto a mucha gente criticar la resolución del año pasado y ya se está empezando a criticar la de este año antes de que acabe.

Aquí cuando gana un mundial uno, era el más difícil y disputado, cuando lo ganan otros, es porque no hay competencia y son todos unos mediocres.

Oye que hay 20 pilotos en la pista eh, y todos quieren puntuar, conseguir podios o ganar carreras. El que gane este mundial se lo merecerá como cualquier otro en años anteriores. Hay que estar ahí y errar menos que los demás. Porque recuerdo que Massa y Hamilton no son los únicos, todos están fallando y la tabla dice que ellos son los que menos lo han hecho.

Que pena da leer este tipo de cosas.

Te confundes Marteta el mundial no es mediocre, al contrario esta siendo entretenido, los que son mediocres son los dos aspirantes al titulo, y no puedes negarlo, hay varios pilotos que con cualquiera de esos dos coches ya tendria sentenciado el mundial, bueno y si no quieres llamarlos mediocres llamalos poco regulares, y sobre Fernando recuerda que los dos mundiales que gano, los gano con un renault, que no era el mejor coche.
jmpforever

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 11:06

Fernando no ha fallado, ¿no?

Porque yo le recuerdo más errores de conducción en este mundial que a muchos de los primeros situados.

No seamos así y no tiremos por el suelo a la gente que lidera la tabla durante casi todo el año. Es un año de errores porque las reglas han cambiado.

Nadie sabe lo que pasaría con otros pilotos en esos coches, son solo conjeturas. Hay gente que falla poco, pero porque se juega poco. La gente que se lo juega todo falla más, y es normal.

Yo me niego a decir o escuchar que estos pilotos son unos mediocres, porque uno de ellos es al que sigo, ¿sabes?

Un poco de respeto.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 11:13

No se a quién contestas porque no citas pero, en el hipotético caso de que tu contestación sea a un servidor, te informo yo no he dicho nada acerca de quién ha fallado y quién no ha fallado, sólo he dicho que casi todos han fallado y que tu afirmación es incierta porque no están arriba los que menos errores han cometido sino los que mejores mecánicas han disfrutado.

Saludos
***sky***
sky

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 11:15

Bueno esas es la historia de la F1 desde que se fundó. Manda más el coche que el piloto, la cuestión es ganarse esos asientos. Es una ruleta que da la vuelta y no podemos alavar a unos cuando están arriba y hacer todo el mérito de la persona y en otras ocasiones rajar de otros dándole el mérito a la mecánica. Hay 6 coches que podrían ganar un mundial actualmente y casi siempre es el mismo el que lidera la tabla en estos 2 años. Así que llamarlo mediocre es totalmente inapropiado.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 11:24

Marteta escribió:Bueno esas es la historia de la F1 desde que se fundó

¿En qué quedamos entonces? A ver si te decides de una vez...
***sky***
sky

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2008, 11:29

Marteta, vamos a partir de un punto, todos los pilotos que están corriendo en F1 o por lo menos el 90% son muy buenos, aquí no hay mediocres, son lo mejor de lo mejor porque la F1 es el escalón mas alto del automovilismo, pero, a partir de esa base establecemos las comparaciones y las comparaciones se hacen con pilotos excepcionales.

Hamilton se cree tan bueno como Senna su sucesor, le ves correr este año en Silverstone y piensas que va a tener razón, por la carrera tan sensacional que hizo, pero luego le ves carreras como la de ayer y piensas, a este chico le falta un hervor, sus carencias son demasiado grandes para poder compararle con un grande, solo eso, este año ha tenido varias, no solo una, varias carreras dignas de un grande, hay actuaciones suyas que las firmaría y no las mejoraría ninguno de los mitos de este deporte, pero también hay actuaciones suyas que merecen figurar por méritos propios entre los grandes fracasos de la F1.

Para resaltar sus méritos estáis sus seguidores, para resaltar sus fracasos estamos sus detractores.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 11:31

A ver si me decido? En que me tengo que decidir?.
Lo que digo es claro, siempre hay mecánicas mejores que otras, pero no solo eso te da un mundial, porque no solo 1 coche tiene opciones mecánicas, sino 2 o 3 lineas de parrilla. La gente que despunte llegará a estos equipos y tendrá opciones también. Como digo, es una ruleta y ellos no tienen la culpa de tener un buen coche, tienen la culpa de cojerlo y llevarlo a la victoria.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 11:38

Pero Sami, es un chaval de 23 años. ¿Que quieres de él? Lleva jugándose las castañas desde la primera carrera en este deporte. Y claro esto lo tiene siempre en primera linea de prensa y de cámara y cualquier cosa que haga se magnifica mucho.

Todos fallan, no solo él. No puede hacer siempre grandes actuaciones, porque de ese modo los mundiales serían una pantomima. ¿Que le hierve la sangre? Ok no lo niego, pero esto le aporta más pros que contras. Le aporta liderar la tabla año tras año durante largos periodos. Este año ha sido sancionado 5 veces pero yo no comparto 2 de esas sanciones.

Todo se te puede torcer en un momento, ayer frenó 5 metros más tarde y se fué 5 metros largo, pero esto es así. Tiene a Felipe pegándole zarpazos y hay que arriesgar.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 11:39

2 o 3 filas??

Yo diría que en este mundial sólo debería haber habido 3 aspirantes (por mecánica) Hamilton, Kimi y Massa. No puedes meter a BMW en el ajo porque el coche no ha sido un aspirante a victorias, sino a podios y esperar los fallos de los de arriba para llegar a la victoria. El hecho de que Kúbica sea matemáticamente factible como campeon es una suma de méritos suyos y deméritos, muchos deméritos de los de McLaren y Ferrari....y de Kovalainen...bueno, para qué hablar. Desde antes que empezase la temporada se sabía que no sería estorbo para Hamilton.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kaishen » 13 Octubre 2008, 11:40

Marteta escribió: La gente que despunte llegará a estos equipos y tendrá opciones también.

Pues no es precisamente Hamilton el mejor ejemplo. Este chico lleva años entre algodones por el afán de los ingleses de tener un campeón de su pais. Kubica superaba a Hamilton en categorias inferiores y no tiene el mismo coche que el británico. Creo que Hamilton no es precisamente un piloto que se lo haya currado.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 11:43

Marteta escribió:A ver si me decido? En que me tengo que decidir?
Te tienes que decirdir acerca de si este año están arriba arriba los que menos errores han cometido o los que mejores mecánicas han disfrutado. Al principio defendías lo primero pero cuando te he dicho que no era cierto me has venido con un "Bueno esa es la historia de la F1 desde que se fundó" que me ha hecho ver (no se si erróneamente) cierto grado de reculamiento :P

Marteta escribió:Lo que digo es claro, siempre hay mecánicas mejores que otras, pero no solo eso te da un mundial, porque no solo 1 coche tiene opciones mecánicas, sino 2 o 3 lineas de parrilla
Que yo sepa yo no te he discutido eso sino todo lo contrario, este año son las tres mejores mecánicas (y por ende los pilotos que llevan esas mecánicas) los que se están jugando el mundial, si es que tu misma te lo dices...

Marteta escribió:La gente que despunte llegará a estos equipos y tendrá opciones también
si, si... como Kovalainen y Massa jojojo
***sky***
sky

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 11:46

kaishen escribió:Pues no es precisamente Hamilton el mejor ejemplo. Este chico lleva años entre algodones por el afán de los ingleses de tener un campeón de su pais. Kubica superaba a Hamilton en categorias inferiores y no tiene el mismo coche que el británico. Creo que Hamilton no es precisamente un piloto que se lo haya currado.

Mirate el palmarés de Hamilton y verás si se lo ha currado o no. Incluidos los 2 últimos años en F1.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 11:49

Marteta escribió:
kaishen escribió:Pues no es precisamente Hamilton el mejor ejemplo. Este chico lleva años entre algodones por el afán de los ingleses de tener un campeón de su pais. Kubica superaba a Hamilton en categorias inferiores y no tiene el mismo coche que el británico. Creo que Hamilton no es precisamente un piloto que se lo haya currado.

Mirate el palmarés de Hamilton y verás si se lo ha currado o no. Incluidos los 2 últimos años en F1.

No puede incluir los dos ultimos años si lo que se pretende es valorar si por trayectoria anterior se merece lo que lleva entre manos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias