Felipe Massa: "Al final el séptimo puesto no es un desastre"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2008, 12:29

Llego tarde para ver el video porque lo han quitado :cry: Si hay alguien que lo tenga en otro servidor o algo...
Imagen
Puppo

Mensajepor kaishen » 13 Octubre 2008, 12:31

Básicamente te pierdes como Hamilton se pasa de frenada, lia la de Dios, vuelve a entrar en pista en una buena posición y vuelve a salirse otra vez. Bastante cómico todo en conjunto...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2008, 12:34

:lol: :lol: :lol: Gracias por el resumen.
Imagen
Puppo

Mensajepor Marshall » 13 Octubre 2008, 13:21

Marteta escribió:El problema es que no te puedes conformar siempre, porque esto son carreras, no la caravana de la M30.

Si tienes a tu rival directo tras de tí te pueden pasar cosas como la que pasa 1 vuelta más tarde, que te saque de pista en una mala frenada.

El inconformismo y el cometer estupideces en la pista son cosas distintas.
Si te mantienes en el límite eres el mejor. Si lo rebasas eres un mediocre, y en esas Hamilton estuvo ayer.
:wink:
Marshall

Mensajepor enroba » 13 Octubre 2008, 14:16

Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Marshall » 13 Octubre 2008, 14:34

Marteta escribió:Conforme yo lo veo no es igual que en brasil. En brasil se queda sin apoyo y el coche lo escupe fuera. Aquí parece que llega un momento en el que decide irse recto y no forzar. Es la salida y un trompo ahí no hubiera sido bueno.

¿Y en que te apoyas para pensar eso?.... ¿en llevar la contraria porque no sabes hacer otra cosa?

Si tienes la necesidad de destacar o hacerte de notar en el foro, trata de hacerlo con comentarios de calidad.

Hamilton sale recto a partir del vértice de la curva que es justo el momento de MÁXIMO APOYO AERODINÁMICO. No fue una salida recta por falta de distancia de frenado, porque si así fuese no se hubiera tirado al vértice de la curva. En el video se ve muy claramente.
Marshall

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 14:49

Marshall,no seas tan duro con ella hombre,¿no ves que esta cegada por su amor hacia Hamilton? :lol: :twisted: :lol:
Marteta escribió:La verdad, una salida mediocre. Se observa como Heikki no lo adelanta en salida pudiendo hacerlo y se limita a cubrirlo para que los demás no lo pasen.

de mediocre nada,mas bien;MALA,MALA,MALA...
lo que si es certo lo de Heikki,que pudiendo haberle atacado (calla desgraciao,ni loco) no lo hace sino que le cubre a tal punto,que hasta se sale de la pista detras de el,JAJJAAJJAJ.
un saludo.
R-26

Mensajepor doming33 » 13 Octubre 2008, 14:53

kubica y alonso les dejo en evidencia, y les demostró como se pilota, lo único que le fastidiaron la gran salida que hizo raikonen, pero bueno ,si que la salida de hamilton fue arriesgada ,pero no tenia que arriesgar en la salida, ahora podemos decir que a hamilton le salio mal la jugada, pero pudo ser peor ese riesgo, porque si raikonen no ve a hamilton se lo hubiese llevado por delante, y seguramente hubiese sido un accidente múltiple, esos riesgos no se acen en una salida, seguramente que raikonen estando delante hubiese jugado con hamilton para taponarlo, pero kovalainen también podía jugar con massa, no ay excusa
doming33

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 15:07

Sami escribió:La penosa realización de Japón nos privó de los momentos mas interesantes, en la salida y después de la pasada de frenada Hamilton era tercero y luego cuando conectan de nuevo estaba sexto ¿que pasó? porqué Hamilton perdió tantas posiciones.

yo lo he podido ver en you tube...
lewis se sale por el terreno en una curva rápida el solito, mi impresión es que en la frenada hizo un pedazo de calvo en la goma que parecía las ruedas del coche de los picapiedra...
por eso tubo que parar en la siguiente vuelta, por que las gomas delanteras no servían...
Imagen
GTO

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 17:03

Aqui colgado de nuevo en Youtube

http://es.youtube.com/watch?v=PhbwX89kK28
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Anterior

Volver a Noticias