BASION escribió:El año pasado Massa le hizo dos o tres de esas a Fernando y no le sancionaron ninguna, no lo entiendo, que recuerde.. Barcelona 07 una... no entiendo esto...
Massa es un peligro..
creo que no tiene nada que ver teniendo en cuenta que esa accion era en una salida y aqui uno de los coches implicados salia de boxes
Yo no creo que el hecho de que salgas de Boxes y un tío que viene por detrás que quiera adelantarte sí o sí, cierre la trazada donde estás tú y te endiñe sea para sancionar a Bourdais, en todo caso a Massa por impaciente y tocawebber. Bourdais no se va a quedar parado, eso desde luego he hizo bien, aunque luego saliese afectado. Tomó un riesgo sin venir a cuento y fué por que al nervioso Massa se le puso en los redondos de abajo adelantarle. Que pasa, que al ver que Bourdais defendía en plena curva, vamos a ser listos y al toque, a ver si hay suerte, y suerte tuvo, por que sancionaron a Bourdais y él ganó su posición mediante las sanciones y no en la pista.
Massa es bueno, pero no me gusta nada su personalidad en la pista...
me perdi el momento Massa vs Bourdais,por lo que no puedo tener una opinion clara a parte de lo que ya conozco.¿alguien puede ponerlo aqui? gracias y un saludo.
moises escribió:totalmente de acuerdo,massa y añado hamilton no saben pilotar,son kamikaces,suicidas,que ponen las carreras de los demas en riesgo.en esta carrera solo hamilton a cometido tres maniobras suicidas( primera curva, adelantamiento a massa y adelantamiento a fernando arriesgando su victoria innecesariamente). massa a cometido 2 (adelantamiento a hamilton y a bourdeau).
Y QUE ESTOS VAYAN A GANAR EL MUNDIAL....... QUE VERGÚENZA MENOS MAL QUE OTRO PILOTO A LA BAJA NO LO VA A GANAR(KIMI) AUPA KUBICA
yo doy gracias por que el la f1 hay pilotos así.... eso es la formula uno.... rozando los limites y dando espectáculo en cada carrera... ¿o prefieres que todos sean como kimi?
otra cosa es que se pasen de los limites, y deben ser sancionados, pero por atacar, no por dormirse en el coche... estoy de acuerdo con Sebastian, no creo que sea culpable de nada, aunque viendo como se las gastaba en la champs, no creo que tenga derecho a censurar a Massa, creo que fue un lance de carrera.
gracias GTO,esto aclara mucho la idea que me hacia del momento y como tu dices,lo veo mas bien un lance de carrera,pues Bourdais sale por su trazada acelerando y es Massa quien se empeña en pasar por donde YA no podia. un saludo.
Otra cosa seria que Bourdais fuera con vuelta perdida y tuviese que dejar pasar a Massa, pero no es el caso, está jpeleando por la posicion y una vez que sale de linea de boxes tiene todo el derecho a acelerar. Además es él quien va por la trazada y es Massa quien hace el movimiento hacia el interior...asi que el golpea es Massa y no Bourdais. ¿por donde narices pretendia tomar la curva si el francés llega a subirse al piano en la lucha?
mari escribió:Otra cosa seria que Bourdais fuera con vuelta perdida y tuviese que dejar pasar a Massa, pero no es el caso, está jpeleando por la posicion y una vez que sale de linea de boxes tiene todo el derecho a acelerar. Además es él quien va por la trazada y es Massa quien hace el movimiento hacia el interior...asi que el golpea es Massa y no Bourdais. ¿por donde narices pretendia tomar la curva si el francés llega a subirse al piano en la lucha?
esta claro que no es culpable, yo creo que es un lance de carrera, haber si ahora vamos a ser mas papistas que el papa.
Madre mía, si es que Felipe de la noche a la mañana se ha convertido en el piloto más peligroso y antideportivo de la parrilla...por las declaraciones de Hamilton y Bourdais...por dios...
No ni mucho menos crack, a todo hay quien gana. Siendo Felipe además un piloto que me gusta, esta vez tengo que tirarle de las orejas. Muchas veces da la impresión que por llevar un coche rojo tiene prioridad sobre otros pilotos con coches inferiores.
Bien apunta mari que estaban en pugna por posición, por lo que la acción de Bourdais es legal, y Felipe quizá, peca de optimismo al intentar meterse por la trazada como si estuviese rodando solo, esperando que el piloto de Toro Rosso se amedrantase.
Parece que el hecho de estar luchando por el Campeonato nubla la vista a los pilotos implicados; bueno, no a todos, porque Kubica lo hizo aceptablemente bien, pero tanto Lewis como Felipe se mostraron inseguros en el cuerpo a cuerpo.
mari escribió:Otra cosa seria que Bourdais fuera con vuelta perdida y tuviese que dejar pasar a Massa, pero no es el caso, está jpeleando por la posicion y una vez que sale de linea de boxes tiene todo el derecho a acelerar. Además es él quien va por la trazada y es Massa quien hace el movimiento hacia el interior...asi que el golpea es Massa y no Bourdais. ¿por donde narices pretendia tomar la curva si el francés llega a subirse al piano en la lucha?
esta claro que no es culpable, yo creo que es un lance de carrera, haber si ahora vamos a ser mas papistas que el papa.
Para algunos equipos y pilotos la posibilidad de puntuar en sexta posición no se presenta fácilmente. Es un puesto que se habia ganado a pulso en carrera y que del que de un plumazo, y sin tener culpa ninguna, sólo le queda el derecho al pataleo y gracias. No se trata de ser papistas o no. Si como dicen este año se van a aplicar las normas a rajatabla y a todos por igual....esta era una buena ocasión para los comisarios de demostrarlo. Es un lance de carrera, nada más, pero de tener que haber penalizado a alguien por la acción, Bourdais era el que menos culpa tenia y el que sale peor parado.