Fue una carrera llena de eventos
Berger: "Hay demasiadas sanciones"
Gerhard Berger © Red Bull Media
"Hay demasiadas sanciones; demasiados culpables", dijo el copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, el domingo después del Gran Premio de Japón. No sólo han recibido sanciones los dos candidatos principales a alzarse con el título 2008 Felipe Massa y Lewis Hamilton, sino que Sebastien Bourdais, después de la carrera perdió sus puntos por una colisión con Massa tras un pitstop.
"¿Qué se supone que tengo que hacer?" dijo el francés. "¿Desplegar la alfombra roja?", apuntó.
Lewis Hamilton recibió un drive-through de penalización por empujar a Raikkonen en la primera curva ante la atónita mirada de los jefes de McLaren.
"Todos hemos visto incidentes similares en las primeras curvas y no impusieron ninguna penalización", señaló Ron Dennis.
Nick Heidfeld, de BMW-Sauber fue el más directo, señalando con el dedo a Hamilton en lugar de a los funcionarios de la FIA.
"Pensé que Hamilton había aprendido la lección del año pasado", dijo el piloto alemán en motorsports-magazine.com.
"Su equipo le dijo en la última carrera que debía ser conservador. Y por lo que he podido ver en la repetición, los incidentes en la primera curva no eran necesarios", apuntó.
Jarno Trulli, de Toyota, está también impresionado, puesto que pedirá a Hamilton que explique porqué no hizo caso de las banderas azules en Fuji durante más de una vuelta.
Massa, por su parte, comenta su penalización por el incidente que protagonizó con el inglés Lewis al que golpeó en el lado izquierdo del monoplaza plateado, relevando a Hamilton a la última posición.
"En mi opinión se trata de un accidente normal de la carrera", dijo el brasileño.
-------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo con dos cosas. La primera con Massa hablando de accidente normal....sin embargo lo de boudais según él sí era sancionable...OLE LA OBJETIVIDAD. Massa para comico ya!

Y lo que dice trulli, no lo vi en la retransmisión, pero sí que he leido a Hamilton quejarse alguna vez de los doblados....En fin, lo de siempre con Lewis.