"Si tengo que ayudar a alguien a ganar, ayudaré a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 14:34

creo que estas palabras sobran en un piloto de la talla de Alonso.... el puede sentir lo que quiera, pero como en muchas ocasiones a Alonso se le ha ido la boca....

Es humano preferir que gane Massa en vez de Hamilton, pero decir que ayudaría a esa victoria, le deja como un niño rencoroso...
cállate, y conduce mejor que nadie, y si te llega la ocasión, haz tu trabajo sin odios, como un profesional
Imagen
GTO

Mensajepor manc » 13 Octubre 2008, 15:54

Vamos a ver si Alonso ya ha declarado en muchas ocasiones que le gustaria conservar el record de campeon mas joven, porque no va a poder pelear por influir el resultado?

Que no es importante, como dice Sami, pues para el lo es y esta en su derecho.

GTO, dices que lo hace parecer rencoroso, pues yo creo que el que hace esa lectura poco le puedes decir para cambiar la idea que tiene de Alonso.
manc

Mensajepor edu-F1 » 13 Octubre 2008, 16:21

.......os centrais mucho en la posibilidad de que la victoria de Massa pase por una ayuda de Alonso, pero creo que la victoria de Massa pasa por que Kimi este a la altura en las dos utimas carreras y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Octubre 2008, 16:25

Pues sí Edu, porque Kimi es la tarea que debería tener en las dos últimas carreras. ¿dónde está la autoridad en Ferrari?. Raikkonen debería estar, desde singapur, contribuyendo a que Massa logre el mundial y a que ferrari se lleve de marcas. Tristemente no es así, y eso es prueba de que hay algo que falla en Ferrari. y quien sabe, puede que con la marcha de Todt la disciplina se haya perdido un poco entre los italianos.
Tifosi_22

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 16:30

edu-F1 escribió:.......os centrais mucho en la posibilidad de que la victoria de Massa pase por una ayuda de Alonso, pero creo que la victoria de Massa pasa por que Kimi este a la altura en las dos utimas carreras y muchos saludos a todos.

nos centramos en eso,porque de eso va el tema,creo que sobre la posible ayuda de Kimi a Massa,hay otro hilo. :twisted:
en lo que no estoy muy seguro es,que Kimi sea capaz de ayudar a nadie.
un saludo.
R-26

Mensajepor edu-F1 » 13 Octubre 2008, 16:39

.......si de lo que va el tema ya lo tengo claro R-26, lo que no entiendo es en esa mania de darle vueltas y mas vueltas a si debe o no debe ayudar, que si esta en su derecho o no esta en su derecho de hacer o pensar lo que quiera respecto al desenlace del mundial, yo en el lugar de Fernando y si se diesen las circunstancias apropiadas pues ayudaría a Massa, no veo nada malo en eso, pero es que en las manos de Ferrari estan los dos titulos y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor dani_f1 » 13 Octubre 2008, 16:42

Hoy he escuchado parte de la entrevista que le hicieron, y Alonso lo dijo todo "en plan coña", llevaban ya unas cuantas preguntas que lo único que hacía era reirse mientras contestaba.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor manc » 13 Octubre 2008, 17:00

Pues esta en todos los periodicos ingleses.
manc

Mensajepor dani_f1 » 13 Octubre 2008, 17:03

manc escribió:Pues esta en todos los periodicos ingleses.

Es que los periodicos españoles e ingleses ya sabemos lo mal que se las gastan...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2008, 17:54

Como muy bien decís, quien tiene que poner toda la carne en el asador es Kimi, es Kimi quien tiene que dejarse la piel, quien tiene que darlo todo para que Ferrari consiga los dos títulos.

Alonso lo único que tiene que hacer es cumplir y ser leal con Renault, ese tiene que ser su objetivo y su único pensamiento, nada mas, sumar el máximo de puntos para Renault que todavía está luchando con Toyota, su rival auténtico.

Personalmente creo que eso es lo que va hacer, no tengo dudas y para mi sería decepcionante que corriera pensando en su ego y no en su equipo y digo que lo del record no es importante porque tarde o temprano se lo van a quitar, ahora o dentro de quince años, lo que nadie le puede quitar son sus veintiuna victorias, eso si es importante, lo del record pura anécdota para figurar en su biografía.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Octubre 2008, 17:56

Toda la razón Sami.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 13 Octubre 2008, 18:50

Renault le saca 16 puntos a Toyota y Alonso 18 a Trulli. El objetivo de ser 7º en el mundial de pilotos y Renault 4ª en el de constructores está practicamente cumplido.
Creo que ahora el objetivo de Alonso debe ser superar a Kovalainen que está sexto a solo 3 puntos y si puede ya puestos echar mano al 5º puesto de Heidfeld que está a solo 8 puntos.

... y sobre todo olvidarse de guerras en las que ni pincha ni corta.

La cosa está que arde. 8)
Marshall

Mensajepor doming33 » 13 Octubre 2008, 19:10

yo creo que raikonen no a tenido oportunidad para ayudar este fin de semana, yo creo que la ayuda que tenia que prestar a massa es salir delante de hamilton en la salida para taparlo, y yo creo que desde luego lo a cumplido(si no fuese por la entrada que hizo en la curva hamilton estaría delante), el que no hizo su trabajo fue massa,
doming33

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 19:20

Pues yo creo que Kimi ha ayudad Y MUCHO a Massa este GP. Si no llega a adelantar a Hamilton en la salida, éste no habría tomado tanto riesgo en la primera curva y la carrera se habría desarrollado de otra manera...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BASION » 13 Octubre 2008, 20:27

A ver... no creo que si Alonso puede ganar una carrera adelantando a Massa no la gane... si puede pasarle le pasará... y si es a Hamilton también, una vez te montas en el coche si puedes quedar un puesto por delante lo harás....

Que el prefiere a Massa.... lo dice con la boquita pequeña.... un guiño a Ferrari y ya está...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias