"Si tengo que ayudar a alguien a ganar, ayudaré a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 14 Octubre 2008, 09:12

Y qué mas nos dá lo que se haya dicho o dejado de decir. Cuando los pilotos están en el coche las palabras desaparecen y hace presencia el instinto ganador de cada uno. A mí la verdad es que me dá igual lo que haga alonso o deje de hacer, sólo sé que cuando se suba al coche, él al igual que los otros diecinueve pilotos, sólo van a intentar quedar lo más alante posible. Todo lo que se habla aquí es adelantar acontecimientos y hacer conjeturas, los hechos se verán en menos de cinco días, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de temas más importantes?
Tifosi_22

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 09:35

Tifosi_22 escribió:Y qué mas nos dá lo que se haya dicho o dejado de decir. Cuando los pilotos están en el coche las palabras desaparecen y hace presencia el instinto ganador de cada uno. A mí la verdad es que me dá igual lo que haga alonso o deje de hacer, sólo sé que cuando se suba al coche, él al igual que los otros diecinueve pilotos, sólo van a intentar quedar lo más alante posible. Todo lo que se habla aquí es adelantar acontecimientos y hacer conjeturas, los hechos se verán en menos de cinco días, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de temas más importantes?

+1
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Kurt » 14 Octubre 2008, 10:30

8) Yo opino como GTO, Sami, Basion y alguno mas, es una frase desafortunada y deberia aclararla, esa no es su lucha y no debe meterse, si la casualidad, dios no quiera, le hace tener un percance con Hamilton en las dos carreras que quedan va a lamentar haber realizado esta frase porque la prensa inglesa y muchos mas poderes facticos van a ir a por el. Lo que tiene que hacer Alonso es hablar en pista, porque en la pista es el nº 1 8)
Kurt

Mensajepor Sami » 14 Octubre 2008, 12:14

Meiven escribió:No entiendo porqué no llevamos las manos a la cabeza ante estas declaraciones, cuando todos sabemos la amistad que hay entra Alonso y Hamilton.

Que si no hubiera dicho nada, habría quedado mejor, puede que si. Pero todo el mundo sabe que si Alonso puede amargar a Hamilton para que no consiga el mundial, lo hará.

¿Alonso debe de ser un "profesional" y pasar de todo porque no se juega nada, o ser un "profesional" y velar por sus intereses de cara al futuro? Porque ¿quién os dice a vosotros, que si este año gana Hamilton el mundial, no lo consiga el año que viene y así igualar a Fernando en títulos mundiales? Él tan solo, juega sus cartas.

Saludos.

Pues mira te lo voy a explicar de una forma muy sencilla.

Si tu eres un atleta donde solo estás tu y tu entrenador por lo único que tienes que mirar es por tus intereses.

Pero cuando eres un piloto de F1 en una escudería de mucho peso, donde tienes un equipo de quinientas o seiscientas personas trabajando como bestias para darte el mejor coche posible y su trabajo depende de que plasmes en pista sus muchas horas de esfuerzo para que el año que viene el fabricante siga metiendo dinero en la F1 y no reduzca el presupuesto, pensar en tu ego, pensar en las rencillas que tienes con otro piloto en lugar de pensar en el esfuerzo de esas personas a mi me parecería no solo poco profesional, me parecería casi miserable.

En una entrevista de prensa, donde se hablan de muchas cosas y la mayoría sin transcendencia puedes gastar las bromas que quieras y hacer todo tipo de chascarrillos y puedes manifestar tus simpatías por unos o por otros, pero cuando te sientas al volante, solo hay un pensamiento, dejar el trasto lo mas arriba posible, esa es la mentalidad de un piloto de F1, derrotar a tus rivales, defender los intereses de aquel que te paga el tabaco, eso es lo único en lo que tiene que pensar.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 12:22

Sami, no te falta parte de razón pero quizás exijas demasiado a Fernando.
Sólo él sabe como le trataron en McLaren el año pasado y no creo que eso sea fácil de olvidar, no deja de ser una persona de carne y hueso. Personalmente creo que la escudería anglo-alemana le ha hecho mucho daño al piloto asturiano, le ha truncado su trayectoria descaradamente y eso no creo que se olvide fácilmente.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 14 Octubre 2008, 12:31

Kaishen, que haga lo que quiera. Pero si quiere ser un señor no debería estar haciendo declaraciones así. Parece una amenaza en vez de una broma.

Mclaren y él rescindieron su contrato e hicieron un pacto de honor para no marearse unos a otros, y fernando ya ha soltado perlitas varias contra ellos.

Quiere ayudar a massa? Él va dentro del coche y él decide, pero asparlo a los 4 vientos no es correcto, porque no le debe ayudas a massa. Solo queda como un piloto resentido y poco profesional.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 12:42

Fernando tiene todo el derecho a putear a McLaren igual que McLaren le puteó a él en el pasado. Yo lo veo así y no todo el mundo tiene que verlo igual que yo. Yo lo único que sé es que si Fernando dejó un coche competitivo teniendo contrato en vigor es porque lo pasó realmente mal en ese nido de víboras. Le pedís que no haga estas declaraciones, que sea profesional y bla, bla, bla,...yo le pido que siga diciendo lo que piensa y que no traicione a su carácter latino. En mi anterior firma (que tuve que quitar porque ofendia a algún forero :shock: ) se veía claramente como Ron Dennis celebraba como una victoria el hecho de que Kova adelantase a Alonso cuando luchaban por el cuarto y quinto puesto, demostrando la animadversión que sienten en McLaren por el piloto asturiano. Fernando eso lo sabe, y si puede joderlos no dudará en hacerlo. Yo...le apoyo...
Imagen

kaishen

Mensajepor COCO » 14 Octubre 2008, 12:44

J***r como se está poniendo el tema por aquí. ¿Ni que Alonso dijera que a la más mínima oportunidad estamparía su Renault contra el McLaren de Hamilton para que gane Masa? Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena, así de simple. En ningún momento AFIRMÓ que daría y haría el 100% para ayudar a Masa, y parece que alguno de vosotros os lo habéis tomado así. Simplemente si se le da la oportunidad, lo haría. Pero bueno, el caso es tener polémica para criticar a uno u otro piloto.
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 12:54

COCO escribió: Pero bueno, el caso es tener polémica para criticar a uno u otro piloto.

Quizás el tema se esté alargando demasiado, pero bueno,...los foros están para eso.
Imagen

kaishen

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2008, 23:29

Tifosi_22 escribió:Y qué mas nos dá lo que se haya dicho o dejado de decir. Cuando los pilotos están en el coche las palabras desaparecen y hace presencia el instinto ganador de cada uno. A mí la verdad es que me dá igual lo que haga alonso o deje de hacer, sólo sé que cuando se suba al coche, él al igual que los otros diecinueve pilotos, sólo van a intentar quedar lo más alante posible. Todo lo que se habla aquí es adelantar acontecimientos y hacer conjeturas, los hechos se verán en menos de cinco días, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de temas más importantes?

mira si a ti te da igual, no tienes que leer en este hilo, no se por que te atreves a decirnos a los demás foreros de que temas tenemos que hablar... no crees tifosi????
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2008, 23:36

Marteta escribió:Quiere ayudar a massa? Él va dentro del coche y él decide, pero asparlo a los 4 vientos no es correcto, porque no le debe ayudas a massa. Solo queda como un piloto resentido y poco profesional.

estoy de acuerdo, las fobias de cada uno, en casa... Fernando no debe quedar como que sigue resentido, debe demostrar que esta por encima de esto...

Y por otro lado, apelo a vuestra capacidad de empatia...
Que os parecería escuchar de Lewis que hubiera preferido que ganara cualquiera antes que Alonso en Singapur, por ejemplo???
ya estariamos diciendo que es un resentido y poco profesional, O no?

todos sabemos lo que piensan, pero como quedo el tenista argentino que dijo que le iba a sacar los calzones del culo a Nadal??? no muy profesional, verdad...
Yo quiero un campeón que gane y sonrisa, sin rencores y por encima de sus contrincantes dentro y también fuera de la pista.
¿vosotros no? :?: :?:

¿os imaginais a Nadal contestando a el argentino?, no, Nadal esta muy por encima, le esperara en la pista para contestar.... eso quiero yo en Alonso....
Imagen
GTO

Mensajepor Manito 34 » 14 Octubre 2008, 23:45

Yo estoy seguro de que si Alonso pudiese ganar las dos carreras que quedan en detrimento de Massa lo harìa aunque el beneficiado fuese HM.
Manito 34

Mensajepor R-26 » 15 Octubre 2008, 00:16

por supuesto que lo haria,¿esque alguien tiene la duda?...si es asi,mal va.
Alonso esta muy por encima de todas las tonterias que podamos decir por aqui y por mucho que diga,hara lo que tenga que hacer y punto pelota.
un saludo.
R-26

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2008, 00:27

Lo de que ayudaría a Massa es un giño a los Tifosi que están haciendo mucha presión para que Fernando llegue a Maranello. Nada más.

Yo no le veo renunciando a una victoria para que gane Massa y se lleve el mundial, y tampoco le veo ni siquiera dejándose adelantar por Massa y taponando a Hamilton.
Marshall

Mensajepor Tifosi_22 » 15 Octubre 2008, 12:49

Ok... Ok.. GTO... siento que mis palabras te hayan molestado. Lo que pretendía decir es que no hay que darle tanta importancia a las palabras de Alonso, que todo cambia cuando está en la pista, y que ahora lo único que hacemos es adelantar acontecimientos... todo se verá... dew
Tifosi_22

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias