Tifosi_22 escribió:Y qué mas nos dá lo que se haya dicho o dejado de decir. Cuando los pilotos están en el coche las palabras desaparecen y hace presencia el instinto ganador de cada uno. A mí la verdad es que me dá igual lo que haga alonso o deje de hacer, sólo sé que cuando se suba al coche, él al igual que los otros diecinueve pilotos, sólo van a intentar quedar lo más alante posible. Todo lo que se habla aquí es adelantar acontecimientos y hacer conjeturas, los hechos se verán en menos de cinco días, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de temas más importantes?
Meiven escribió:No entiendo porqué no llevamos las manos a la cabeza ante estas declaraciones, cuando todos sabemos la amistad que hay entra Alonso y Hamilton.
Que si no hubiera dicho nada, habría quedado mejor, puede que si. Pero todo el mundo sabe que si Alonso puede amargar a Hamilton para que no consiga el mundial, lo hará.
¿Alonso debe de ser un "profesional" y pasar de todo porque no se juega nada, o ser un "profesional" y velar por sus intereses de cara al futuro? Porque ¿quién os dice a vosotros, que si este año gana Hamilton el mundial, no lo consiga el año que viene y así igualar a Fernando en títulos mundiales? Él tan solo, juega sus cartas.
Saludos.
COCO escribió: Pero bueno, el caso es tener polémica para criticar a uno u otro piloto.
Tifosi_22 escribió:Y qué mas nos dá lo que se haya dicho o dejado de decir. Cuando los pilotos están en el coche las palabras desaparecen y hace presencia el instinto ganador de cada uno. A mí la verdad es que me dá igual lo que haga alonso o deje de hacer, sólo sé que cuando se suba al coche, él al igual que los otros diecinueve pilotos, sólo van a intentar quedar lo más alante posible. Todo lo que se habla aquí es adelantar acontecimientos y hacer conjeturas, los hechos se verán en menos de cinco días, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de temas más importantes?
Marteta escribió:Quiere ayudar a massa? Él va dentro del coche y él decide, pero asparlo a los 4 vientos no es correcto, porque no le debe ayudas a massa. Solo queda como un piloto resentido y poco profesional.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados