Traspaso mediático: Lobato (Telecinco) se pasa a laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor infermera » 14 Octubre 2008, 12:55

Lo mismo sucede con el tenis (nadal), futbol (y sí, digo futbol... que se yo Arsenal - Betis, pos a favor del Betis...) y así en todos los deportes... Golf, si no gana García, ni nos enteramos de que hay golf...
No digo que lo defienda, pero es así en otros ámbitos fuera de la fórmula 1
Última edición por infermera el 14 Octubre 2008, 12:57, editado 1 vez en total
infermera

Mensajepor Senna4ever » 14 Octubre 2008, 12:56

kaishen escribió:
Senna4ever escribió:
Raikkonista escribió:Yo que creia que nos librábamos de el ya y nada, solo falta que también se vaya Serrano con el

Eso ya no lo aguantaría :lol: :lol: :lol:

Serrano no me cae especialmente bién a mí tampoco, pero quizás sea el que sabe más de Fórmula Uno. Es muy listo, y si os fijais bién, casi no le hacen falta las repeticiones, antes de que las den, él sabe perfectamente lo que ha pasado. Observarlo y vereis que es cierto.

Si, como el caso de la manguera :lol: :lol: :lol:
Puede que sepa pero se ciega. A este si que se le nubla la vista.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor laura » 14 Octubre 2008, 13:06

si por favor que firme por la sexta,quien sino me iba a poner un nudo en el estomago cuando estoy comiendo y Alonso esta a punto de ganar????nadie mas que Lobato,la emocion que da a las carreras es inmejorable.

por si a alguien le sirve el dato,el domingo por la mañana me lleve mi mp3 para escuchar en los anuncios la carrera,lo escuche a traves de la ser y alli como no iban con Alonso,si alguien quiere escuchar la retrasmision a favor su piloto que se va al pais de donde es su piloto y entonces les gustaran las retrasmisiones.
laura

Mensajepor Nessy IX » 14 Octubre 2008, 13:10

os juro que el lunes estaba pensando como lo haría la sexta, y pensé...si yo fuera el director ficharía a Lobato y a De la Rosa para los comentarios (opino que los comentaristas de GP2 son pésimos).

Lobato no es Santo de mi devoción pero no lo hace tan mal y una cosa muy importante, es amigo de Alonso...y guste o no eso te garantiza dos cosas:

1º-tener entrevistas con Alonso, vayan bien o no las cosas
2º-la calidad de las entrevistas será buena.

En ocasiones antes de empezar la vuelta de reconociemiento, en cuanto Alonso se baja del coche vas Lobato y le entrevista, la entrevista es cordial, amena, etc...y ves a los de TV3 detrás esperando, cuando acaba T5 veo al de TV3 que acerca el micro a entrevistarlo, entonces cambio a TV3...y la entrevista es fría, neutra y..corta.

Si en LA Sexta son inteligentes, harán bien en fichar a Lobato y De La Rosa
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Nessy IX

Mensajepor Marteta » 14 Octubre 2008, 13:13

Lo de atender antes a telecinco en la parrilla de salida, estaba fijado en un contrato, ¿no?

O eso tenía entendido.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 13:14

Nessy IX escribió:En ocasiones antes de empezar la vuelta de reconociemiento, en cuanto Alonso se baja del coche vas Lobato y le entrevista, la entrevista es cordial, amena, etc...y ves a los de TV3 detrás esperando, cuando acaba T5 veo al de TV3 que acerca el micro a entrevistarlo, entonces cambio a TV3...y la entrevista es fría, neutra y..corta.

De acuerdo contigo, aunque cabe resaltar que la relación de Alonso con TV3 ha mejorado muchísimo últimamente.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 13:14

laura escribió:si alguien quiere escuchar la retrasmision a favor su piloto que se va al pais de donde es su piloto y entonces les gustaran las retrasmisiones.

Pues nada entonces me ire a Finlandia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 13:15

Marteta escribió:Lo de atender antes a telecinco en la parrilla de salida, estaba fijado en un contrato, ¿no?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Senna4ever » 14 Octubre 2008, 13:20

kaishen escribió:
Marteta escribió:Lo de atender antes a telecinco en la parrilla de salida, estaba fijado en un contrato, ¿no?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...

Pues yo también es lo que tenía entendido.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 13:25

Y también está en un contrato que Fernando se acuerde de Lobato para decidir su celebración por ganar un GP. Fernando es amigo de Lobato y es normal que le dé prioridad en sus declaraciones, nada más.
Imagen

kaishen

Mensajepor Marteta » 14 Octubre 2008, 13:26

Yo escuché una vez que Fernando y Tele5 tenían estipulado un contrato para esto. Para que las primeras declaraciones se las lleven ellos. Si os fijais es bajarse del coche y todos los periodistas esperan a que Lobato le haga las preguntas y luego se ponen en marcha. Lo mismo al terminar las carreras, con Victor Seara.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor laura » 14 Octubre 2008, 13:31

Raikkonista escribió:
laura escribió:si alguien quiere escuchar la retrasmision a favor su piloto que se va al pais de donde es su piloto y entonces les gustaran las retrasmisiones.

Pues nada entonces me ire a Finlandia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasaras un poco de frio y tambien creo que son menos apasionados que los españoles :lol: :lol: :lol: :lol: (solo hay que ver a kova y kimi :lol: :lol: )
laura

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 13:37

Marteta escribió:Yo escuché una vez que Fernando y Tele5 tenían estipulado un contrato para esto.

¿Donde?.
Imagen

kaishen

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 13:45

Senna4ever escribió:
kaishen escribió:
Senna4ever escribió:[quote="Raikkonista"]Yo que creia que nos librábamos de el ya y nada, solo falta que también se vaya Serrano con el

Eso ya no lo aguantaría :lol: :lol: :lol:

Serrano no me cae especialmente bién a mí tampoco, pero quizás sea el que sabe más de Fórmula Uno. Es muy listo, y si os fijais bién, casi no le hacen falta las repeticiones, antes de que las den, él sabe perfectamente lo que ha pasado. Observarlo y vereis que es cierto.

Si, como el caso de la manguera :lol: :lol: :lol:
Puede que sepa pero se ciega. A este si que se le nubla la vista.[/quote]

Pues ahora me has pillado,...la carrera de Singapur la ví en TV3 (alterno T5 y TV3 indistintamente, depende de como me pique).
Imagen

kaishen

Mensajepor Senna4ever » 14 Octubre 2008, 13:45

kaishen escribió:
Marteta escribió:Yo escuché una vez que Fernando y Tele5 tenían estipulado un contrato para esto.

¿Donde?.

La Formula 1 no se mueve de Telecinco. Al menos eso es lo que ha asegurado la cadena al confirmar la retransmisión de los grandes premios que se celebren durante las temporadas 2006, 2007, 2008. Para ello ha renovado el contrato que firmó con la empresa propietaria de la competición.

El piloto asturiano Fernando Alonso ha convertido cada retransmisión en un éxito completo de audiencia. En estos primeros meses de 2005, la media de espectadores de Formula 1 está en 3,8 millones, con una cuota de pantalla de un 48,8%. El Gran Premio Marlboro de España, celebrado en el circuito barcelonés de Montmerló, fue la carrera más vista de la historia de la Fórmula 1, reuniendo frente al televisor a 6,05 millones de telespectadores de media y una cuota de pantalla del 49,7%.

Mientras tanto, Fernando Alonso sigue llenando sus arcas personales gracias a los contratos publicitarios que parecen lloverle por momentos. Fiel a LeasePlan, una multinacional de renting, ha ido incorporando con el paso de estos últimos años la firma de relojes suizos Sandoz, Telefónica, PSG, Hero y desde hace muy poco la Mutua Madrileña. Además, por supuesto, de los sponsors que luce en su mono en cada carrera, léase, Elf, Michelin, Guru, Mild Seven, I-Mode, Alpinestar y Hanjin, principalmente. Así es ya el segundo deportista mejor pagado del momento, tras Pau Gasol, con los cerca de 12 millones de euros anuales que embolsa cada año, seis que le entrega Renault, ocho millones que obtiene de sus sponsors y los múltiples contratos publicitarios que ha firmado, y 1 millón de euros que Telecinco le entrega por las declaraciones y entrevistas que da en exclusiva a esta cadena de televisión, tal como hacía la RTL alemana con Michael Schumacher.

http://www.marketingdirecto.com/noticia ... icia=14719
Imagen

Senna4ever

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias