Traspaso mediático: Lobato (Telecinco) se pasa a laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2008, 18:27

una de las claves la ha dado dr skunk, nos hemos acostrumbrado a el, y no nos vemos con otro, vease como ejemplo el señor que retransmite la gp2.

nos hemos acostrumbrado a su forma de retransmitir

nos hemos acostrumbrado a su alonsismo

nos hemos acostrumbrado a esas emosciones cuando la carrera se pone interesante

nos hemos acostrumbrado a todos esos detalles que hacen que ver la formula uno retransmitida por antonio sea diferente, imparcial pero admitible, emocionante, alegre, formativa, etc...

en fin todo lo que no se siente cuando vez la gp2 este año en la sexta.o cuando veis la f1 en la primera.

respecto a tv3 decir que no la he visto mucho principalmente porque no entiendo el idioma, algo que me parece imprescindible a la hora de retransmitir f1 en españa. ya que la podia seguir por el satelite, pero me parecia absurdo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 18:38

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:respecto a tv3 decir que no la he visto mucho principalmente porque no entiendo el idioma, algo que me parece imprescindible a la hora de retransmitir f1 en españa. ya que la podia seguir por el satelite, pero me parecia absurdo.

Yo veo las carreras indistintamente en T5 y TV3, para mí las dos hacen un buén trabajo y se les nota que llevan unos cuantos años en ésto. Lo bueno de la cadena autonómica es que los previos empiezan antes y ponen mucha menos publicidad (eso es lo que más me jode de T5). En T5 son más pasionales y apoyan más a Fernando, pero en TV3 la relación con el asturiano ha mejorado mucho respecto al pasado y también hablan bastante de él. Como digo, me agradan las dos, la última carrera por ejemplo, la ví en directo por TV3 y en diferido por T5.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Tyrrell » 14 Octubre 2008, 18:40

Quien hizo subir las audiencias de la tele, fué Alonso y nadie mas, pal caso como si retransmito yo las carreras.

Yo creo mas bien que se perdió una oportunidad de crear afición de la de verdad, la de los que aman la formula 1 y no solo “ganar aunque sea en el ultimo minuto y de penaty injusto” que es lo que hicieron estos tipos de T5, cuanto antes nos libremos de ellos, mejor para todos.

Yo no sigo casi nada las carreras de moto, las pocas veces que he visto Moto GP este año me pareció que el trato que tenian para con TODOS los pilotos era y es exquisito, porque el problema no es solo que puedas tener un piloto favorito, yo creo que un verdadero profesional debe cuidarse mucho de mostrar sus preferencias en publico, sino en ignorar, denigrar e incluso a insultar abiertamente a otros pilotos.

Pensar que no hay ni un solo periodista de verdad en condiciones de retransmitir una carrera de F1 que no sea el hooligan este, es sencillamente demencial.
Tyrrell

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2008, 18:42

me parece muy bien kaisen, pero seria bueno opinar de retransmisiones que podemos ver en toda españa, para mi como para muchos otros andaluces ver la f1 en tv3 es como verla en china, ya que no entendemos ni papa de lo que dicen.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 18:44

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:me parece muy bien kaisen, pero seria bueno opinar de retransmisiones que podemos ver en toda españa, para mi como para muchos otros andaluces ver la f1 en tv3 es como verla en china, ya que no entendemos ni papa de lo que dicen.

Claro Latigaso, ya te comprendo. Sólo quería dar mi opinión por si alguien tiene curiosidad de como lo hacen en TV3.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor JAG._ » 14 Octubre 2008, 18:48

Pues yo me alegro de que Lobato siga siendo el que retransmita la carrera.
A mi me gusta como lo hace y creo que ha mejorado notablemente sus puntos debiles con el paso del tiempo.
Tambien me alegro que Serrano no este en el paquete porque este ya no me gusta tanto.
Por mi perfecto y si P. De La Rosa tambien continua mejor que mejor.
Para gustos se hicieron los colores, lo siento por el que no le guste.
JAG._

Mensajepor Depeche Mode » 14 Octubre 2008, 18:48

Yo teniendo TV3 esta noticia no es que me afecte mucho, pero teniendo a Merlos no se para que contratan a Lobato que es muchisimo más inferior en conocimientos a Merlos.

Pero bueno, mejor que contraten a Lobato que al ultra de Serrano...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Senna4ever » 14 Octubre 2008, 19:08

Tyrrell escribió:
Yo no sigo casi nada las carreras de moto, las pocas veces que he visto Moto GP este año me pareció que el trato que tenian para con TODOS los pilotos era y es exquisito, porque el problema no es solo que puedas tener un piloto favorito, yo creo que un verdadero profesional debe cuidarse mucho de mostrar sus preferencias en publico, sino en ignorar, denigrar e incluso a insultar abiertamente a otros pilotos.

Pues te puedo asegurar, ya que no la ves mucho, es que yo nunca les he oido decir de ninguno de los pilotos que es un paquete, alegrarse porque alguno se salga, etc..., cosa que el Serranito (dícese del bocata de lomo, tortilla, pimiento y papas) :lol: :lol: , siempre hace, menos cuando es Alonso que siempre le busca una excusa.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 19:32

pues yo me alegro, por que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, me fastidia que no vaya seara, pero quiza lobato sin serrano se enderece
Imagen
kamikaze666

Mensajepor ismaelito.com » 14 Octubre 2008, 19:53

Pues yo me alegraria de que Lobato fuera a la sexta, digan lo que digan me gusta como locuta las carreras.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor BASION » 14 Octubre 2008, 19:59

Yo creo que T5 apostó por la F1 y le salió bien, sólo estaba empezando Alonso (que apuntaba maneras) pero todavía no era nadie, ahora la Sexta quiere seguir en esa Línea, es lógico. No es que Lobato sea santo de mi devoción, pero tampoco me hace daño a los oidos, y a la carrera le da emoción, que duda cabe, entiendo que a los que no sean Alonsistas se les hará un poco pesado... habrá que esperar a que Alonso se jubile, entonces si no hay otro españolito luchando por los títulos nos quitaran la F1 de la tele y otra vez al PPV o cosas peores...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor xosio » 14 Octubre 2008, 21:11

Buenas a todos me he rejistrado hace tiempo y os leo a diario pero pocas veces me animo a escrivir.
Pues yo me alegro de que siga Lobato y hojala Pedro por que me gusta como siguen las carreras, aunque a veces se pase un poco de imparcialidad, aunque como dicen ahí arriva si no va Serrano seguramente se moderara un poco mas.
Un saludo a todos
:lol:
xosio

Mensajepor villo_f1 » 14 Octubre 2008, 21:27

ismaelito.com escribió:Pues yo me alegraria de que Lobato fuera a la sexta, digan lo que digan me gusta como locuta las carreras.

eso es, a mi tambien me gusta... Serrano..mmm, ya no tanto.. :lol: pero no se, Lobato le da vida, no se con quien comenté el otro día, que por una cruzada o por lo que sea de alguien, se pone como loco, y esos cambios de tono...no se, me gusta :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Lobato si, desde luego que si

Mensajepor yess » 14 Octubre 2008, 21:42

De acuerdo con muchos. Lobato se equivoca a veces...Y??? yo tambien... y tengo que ver las cosas varias veces para una respuesta objetiva.

Debo de reconocer que a veces.... dios a veces... pa matarlo. pero... le da emoción y eso ya vale, le pone cariño y trabajo, lo vive y eso lo transmite.

Os animo a ver algunas retrasmisiones de otros paises, en youtube hay muchas, jooo, para dejarse dormir.

Lo que no paso es a Serrano, ni se les ocurra por Dios.

Un saludo
yess

Mensajepor dani_f1 » 14 Octubre 2008, 22:10

Antonio Lobato ha hecho un gran trabajo, pero yo creo que se tendrían que llevar a TODO el equipo de Telecinco. El trabajo de los previos y las carreras no solo corren a cargo de Antonio, Gonzalo, Victor y Pedro. Hay más gente a la que le tenemos que agradecer cada fin de semana el aporte que nos dan para que podamos disfrutar.

Me refiero a realizadores, subdirectores, camaras y mucha gente que aunque no estén detrás de las camaras son parte de este gran trabajo que ha hecho Telecinco durante estos años.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias