Briatore no garantiza la continuidad de Piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore no garantiza la continuidad de Piquet

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 15:39

La gran actuación de Nelson Piquet en Fuji, donde finalizó en cuarta posición, no le garantiza su continuidad en Renault, según ha explicado Flavio Briatore.

Antes del Gran Premio de Japón, Briatore ya comentó que Piquet 'no está haciendo una buena temporada,' mientras los rumores sobre la posible incorporación de Lucas di Grassi como compañero de Alonso el próximo año se multiplican.

Sin embargo, en Fuji el brasileño consiguió ganar ocho posiciones y tras tomar la salida desde la 12ª posición de la parrilla, logró terminar en cuarta posición.

Pero Briatore insiste también tras el GP de Japón que el futuro de Nelson Piquet en Renault no está asegurado.

"No, decidiremos a final de temporada lo que hacemos," confirmaba el italiano en declaraciones a Formule 1 Race Report.

Briatore añadía: "Una carrera no va a cambiar lo que pensamos. Este resultado sólo confirma lo que debería ser su rendimiento habitual."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0204.shtml
Raikkonista

Mensajepor Kurt » 14 Octubre 2008, 15:52

8) Yo creo que Piquet no esta haciendo una gran temporada pero creo que se merece otro año mas, no hay que olvidar que a todos el R-28 nos ha parecido un hierro hasta estas ultimas carreras, ademas, debutar en F1 nunca es facil y menos si tienes que competir en tu equipo con probablemente el piloto mas talentoso de los ultimos años. Yo tengo un muy buen recuerdo del Piquet de GP2 y espero que siga teniendo un asiento en F1. 8)
Kurt

Mensajepor Crackissimo » 14 Octubre 2008, 16:07

Es que lo más destacable esta temporada del brasileño ha sido un podio en Alemania y un 6º y 4º en Hungría y Japón respectivamente...

Logros que no tapan su penosa trayectoria esta temporada, con muchos abandonos y roscos...Pero en parte es normal, porque ha empezado con un monoplaza que hasta a un Bicampeón del mundo le ha costado llevar al podio por méritos propios...
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 14 Octubre 2008, 17:15

Pero que querian de él? Es su primer año, uno de los equipos más difíciles de la parrilla y al lado tiene alguien con el que las comparaciones lo achican mucho.

En mi opinión, se merece 1 año más.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Iceman1 » 14 Octubre 2008, 17:26

En mi opinión también merece un año más. Pero la cosa está en si Renault se arriesgará a que Piquet coseche resultados similares a los de este año.
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Octubre 2008, 18:14

Iceman1 escribió: Pero la cosa está en si Renault se arriesgará a que Piquet coseche resultados similares a los de este año.

He aquí el punto de inflexión, si arriesgan se quedan con Piquet y este hace una mejor, igual, o incluso peor temporada, si no arriesgan no cuentan con él el año que viene.

Yo le daría la oportunidad y me arriesgaría a no ser que tuviese una opción mejor y supiese con más certeza que va a funcionar...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2008, 18:39

piquet no es un piloto de la formula uno, o al menos del nivel que se exige en la maxima categoria, como tampoco lo son algunos pilotos mas que estan amparados en esta categoria reina por contratos economicos beneficiosos para estos mismos equipos. calramente piquet no hizo nada en la gp2, o al menos nada que le lanzace a la f1 como un piloto de gran nivel, solo su papi, como otros papis, fue el que apostos por decir por todo padosk que su hijo no era ningun escudero de fernando y que ya rectificarian sus palabras cuando lo vieran conducir. pues no señor piquet , su hijo no ha llegado ni a nivel de escudero, y siento mucho decirle que vuelve para la gp2 de cabeza.

y mucho ojito por que para este año vienen pilotos como senna junior, amparados por el nombre de un padre y esto sera otro batacazo anunciado, como dijo ron dennis no se ve que de la gp2 actual puedan salir nuevos pilotos revelaciones, cierto es que no todos lo años el naranjo da naranjas de primera y no todos los años tienen que promocionar pilotos de la gp2 a la f1.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Senna4ever » 14 Octubre 2008, 19:22

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:piquet no es un piloto de la formula uno, o al menos del nivel que se exige en la maxima categoria, como tampoco lo son algunos pilotos mas que estan amparados en esta categoria reina por contratos economicos beneficiosos para estos mismos equipos. calramente piquet no hizo nada en la gp2, o al menos nada que le lanzace a la f1 como un piloto de gran nivel, solo su papi, como otros papis, fue el que apostos por decir por todo padosk que su hijo no era ningun escudero de fernando y que ya rectificarian sus palabras cuando lo vieran conducir. pues no señor piquet , su hijo no ha llegado ni a nivel de escudero, y siento mucho decirle que vuelve para la gp2 de cabeza.

y mucho ojito por que para este año vienen pilotos como senna junior, amparados por el nombre de un padre y esto sera otro batacazo anunciado, como dijo ron dennis no se ve que de la gp2 actual puedan salir nuevos pilotos revelaciones, cierto es que no todos lo años el naranjo da naranjas de primera y no todos los años tienen que promocionar pilotos de la gp2 a la f1.

Bruno Senna no es hijo de Ayrton, si no, sobrino. Y por quien está apadrinado es por Gerhard Berger, que era un gran amigo de Ayrton.

Piquet, el año que estuvo en la GP2, estuvo luchando hasta la última carrera por el Campeonato que ganó Lewis Hamilton. No te digo que su padre, no le haya ayudado, pero de ahí a decir que es mal piloto, pues no.
Para mi todos los que están ahí son los mejores en este deporte, puede que haya alguno que debería estar o tener una oportunidad, pero de momento estos son los que son y no hay más.

Saludos.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor doming33 » 14 Octubre 2008, 19:30

a mi piquet me gusta, y me gustaria verlo como luchaba en gp2, y piquet tenia un coche peor que el de hamilton en gp2 y le planto cara
doming33

Mensajepor ismaelito.com » 14 Octubre 2008, 19:34

yo le daria otro año mas, asi cogeria mas confianza de cara al año que viene.

Aprendera mucho de Alonso seguro.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 22:32

pero si realmente, mirandolo estadisticamente, que piloto ha empezado su primer año con un podio y un 4º puesto, creo que kovalainen en la misma escuderia... hizo solo un podio, y hamilton no cuenta por que empezo con el pepino que tiene....
Imagen
kamikaze666

Mensajepor alonsista » 14 Octubre 2008, 23:10

Piquet aun no esta al nivel exigido por la Formula 1,aun esta un poco verde,yo si fuera Briatore tendria un gran dilema,porque no es que no haya terminado la mitad de las carreras en los puntos es que no ha podido llegar a la meta en muchas de ellas,y vale que el coche era un ladrillo,pero hay coches peores en la parrilla y aun asi terminan las carreras.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor R-26 » 14 Octubre 2008, 23:12

Senna4ever escribió:Piquet, el año que estuvo en la GP2, estuvo luchando hasta la última carrera por el Campeonato que ganó Lewis Hamilton.

jijijiji....mas o menos como Massa este año,¿no? :lol: :twisted: :lol:
¿entonces tampoco se puede decir que este sea un mal piloto? :evil: pues jo.
perdon si me he desviado del tema.un saludo.

PD:tambien daria una oportunidad a piquet,no todos los comienzos son faciles.
R-26

Mensajepor Mekola » 15 Octubre 2008, 05:30

Es cierto que Nelsinho le peleó a Hamilton el título de GP2, pero no es cierto que lo hizo con un medio inferior. Al igual que Lewis, Piquet Jr. tenía el equipo armado alrededor suyo y contó con algunas ventajas.
A decir verdad, ni siquiera Hamilton tuvo la ayuda que tuvo Nelsinho para llegar a la F1... y a juzgar por los resultados, da qué pensar.
Mekola

Mensajepor Mekola » 15 Octubre 2008, 05:33

Marteta escribió:Pero que querian de él? Es su primer año, uno de los equipos más difíciles de la parrilla y al lado tiene alguien con el que las comparaciones lo achican mucho.

En mi opinión, se merece 1 año más.

Pues supongo que lo conseguirá... aunque Lucas Di Grassi es bastante talentoso y sería muy bueno verlo también a él correr en F1.
Mekola

Siguiente

Volver a Noticias