Raikkonen tendrá un intenso programa invernal

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen tendrá un intenso programa invernal

Mensajepor Raikkonista » 15 Octubre 2008, 13:12

Kimi Raikkonen, que el próximo mes de noviembre perderá su condición de vigente Campeón del Mundo, afrontará este año un largo e intenso invierno para preparar la temporada 2009.

El Director Técnico de Ferrari, Aldo Costa, ha confirmado en declaraciones a un diario finlandés que Raikkonen, que este año no ha rendido a un buen nivel al volante del F2008, asumirá la responsabilidad de 'gran parte' del programa de pruebas del equipo de cara a la próxima temporada. BR>
"Kimi hará aproximadamente unos 9.000 kilómetros, o lo que equivale a 30 Grandes Premios," explicaba Costa en declaraciones a Turun Sanomat.

"En el tiempo que equivale a un mes dará más vueltas que tn toda una temporada completa," añadía.

Raikkonen confía en que los numerosos cambios en la reglamentación para el próximo año le ayuden a volver a pelear por el título.

"Va a haber muchos cambios," decía el finlandés. "Para Navidad ya sabremos exactamente cómo va a ir todo y cuanto hemos mejorado.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4946.shtml
Raikkonista

Mensajepor kaishen » 15 Octubre 2008, 13:18

Parece que tengan que enseñarle a conducir de nuevo. Sinceramente no entiendo esta noticia. Lo único que puedo decir es: "Pues me alegro"...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Javif1 » 15 Octubre 2008, 13:27

La verdad es que haciéndole eso a Kimi.., sí que parece que digan que no sepa conducir, y bajo mi punto de vista, Kimi es un buen piloto, sabe pilotar, en vez de hacerle rodar tanto, quizá lo que tendrían que hacer, es enseñarle a ser constante, y no "derretirse" a la mínima presión...Creo yo.
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor R-26 » 15 Octubre 2008, 13:41

ale,castigado.....y sin recreo.
un saludo.
R-26

Mensajepor edu-F1 » 15 Octubre 2008, 13:59

.......noticia dificil de entender :roll: , que pasa que este año Kimi no ha probado nada el coche :?: , lo ha probado menos :?: y de Massa no dice nada la noticia :?: , probara lo mismo que Kimi :?: , probara menos o no probara nada, la verdad es que a veces hay noticias que en vez de informar sobre una circunstancia crean un monton de dudas y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2008, 14:04

no creo que el problema de kimi sea precisamente resuelto con kilomentros a punta pala, sino que el problema en si esta en el propio piloto,

* menos juerga+dormir mas+entrenamiento normal= a piloto que gana grandes premios y titulo mundial de rebote.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 15 Octubre 2008, 15:28

Una pregunta inocente :twisted: cuando estaba de piloto un alemán creo que se llabama el Kaiser, Shumacher o algo así ¿hacía falta esa programación?, según tengo entendido el pollo abría la fábrica por las mañanas y era él el que la cerraba por la noche.

Claro que dicho elemento ganó siete mundiales, cinco en Ferrari y este otro uno..... y de rebote.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marteta » 15 Octubre 2008, 15:40

Si hacen esto es porque han notado que está en baja forma y que no se lleva muy bien con su coche.

No creo que lo hagan para aprender a llevar un F1, sino para hermanarse más con el que tiene, y fomentar el trabajo físico antes de empezar la temporada.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2008, 16:07

marteta, ¿dos años con este y todavia no se ha hermanado con el coche? o es el mas torpe del mundo o hay que ser ingeniero espacial pa llevar un ferrari. macho por que massa la sacao este año el jugo y el problema de kimi es que el se ha vevio todo el jugo.-
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2008, 17:16

lo que dice esta noticia es que Kimi esta fuera de forma y que Costa lo va a poner como una roca, a ver si da resultado esto.
Última edición por carter18 el 15 Octubre 2008, 17:39, editado 1 vez en total
Imagen
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Octubre 2008, 17:37

Sami escribió:Una pregunta inocente :twisted: cuando estaba de piloto un alemán creo que se llabama el Kaiser, Shumacher o algo así ¿hacía falta esa programación?, según tengo entendido el pollo abría la fábrica por las mañanas y era él el que la cerraba por la noche.

....es que schumi era mucho schumi y como buen aleman tenia calidad como cualidad.....era un "matao" en la pista, trabajaba todo lo que podia y mas....creo que pocos pilotos hacen lo que hacia este genio :roll: ....tambien es verdad, que como dices, pocos pilotos tendran las llaves para abrir y cerrar el chiringuito XD.....
estoy seguro que mas de uno se va a ver "obligado" este verando a probar los nuevos monoplazas mas que otros años....no va a ser kimi solo.....y espero que el kaiser tambien este entre ellos :roll: :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Tifosi_22 » 15 Octubre 2008, 17:39

Me parece a mí que la actitud de kimi no la van a cambiar con un programa intenso de entrenamiento sobre el coche. El problema es su forma de pensar y entender la F1. La verdad es que imponerle un programa al estilo Schumi puede ir bien para recabar datos pero no para motivarle, primero porque se lo imponen y segundo porque es un pasota.
Tifosi_22

Mensajepor Crackissimo » 15 Octubre 2008, 17:41

Me parece perfecto, así trabaja más y se deja de desmotivaciones, a ver si aprecia de una vez donde está.
Crackissimo

Mensajepor sagittariusjgd » 15 Octubre 2008, 21:34

me parece muy bien para q se adacte a los nuevos neumaticos y sobe todo al nuevo reglamento estan haciendo algo q ni en mclaren le hicieron.kimi siempre en pretemporada no hacia muchas pruebas horita le toco y si el carro no es competitivo es culpa de el, asi gane massa el campeonato este año, por lo q veo se quieren centrar en kimi para el desarrollo del monoplaza ojala q arroje buenos resultados y q veamos al viejo kimi. el q es rapido en clasificacion q es donde esta fallando este año xq en carrera sabe exprimir el auto.
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor alonsista » 15 Octubre 2008, 23:36

Sami escribió:Una pregunta inocente :twisted: cuando estaba de piloto un alemán creo que se llabama el Kaiser, Shumacher o algo así ¿hacía falta esa programación?, según tengo entendido el pollo abría la fábrica por las mañanas y era él el que la cerraba por la noche.

Claro que dicho elemento ganó siete mundiales, cinco en Ferrari y este otro uno..... y de rebote.

mas claro agua :twisted:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Volver a Noticias