Hamilton: "Nunca diré que soy mejor que nadie"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Nunca diré que soy mejor que nadie"

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 21:14

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) no se considera "mejor que nadie", según ha comentado en una entrevista que aparece en su propia pagina de internet. "Nunca diré que soy mejor que nadie. Lo que pasa es que soy un piloto de Fórmula 1, y todos los que hacemos esto necesitamos creer en nosotros mismos para llegar hasta donde hemos llegado", afirma.

El inglés agrega que los pilotos necesitan tener ese convencimiento "para salir y ganar". "Eso es lo que te ayuda para mejorar tu rendimiento y para lograr más metas en tu vida", señala.

"Cuando miro a los demás pilotos lo que quiero es vencerlos. Nunca diré 'soy mejor que tú'. Simplemente pienso que esos tipos son los mejores y que para ser el mejor necesito vencerlos. Así es como los pilotos siempre han visto las cosas", explica el inglés.

Desmiente que se considere mejor que Senna
Hamilton desmiente también unas declaraciones atribuidas a él en las que supuestamente dijo considerarse mejor que el brasileño Ayrton Senna, tres veces campeón mundial: "Yo nunca he dicho que me considero mejor que él porque se trata de mi piloto favorito. Creo que es el mejor piloto que ha habido y que incluso ahora mismo nadie podría vencerle. Para mí ya sería un sueño si pudiese alcanzar sólo una pequeña parte de lo que él logró".

Asimismo, el británico cree que "nunca es fácil hacer o decir siempre lo correcto", y que es "aun más complicado cuando te están mirando permanentemente con lupa".

"Últimamente han aparecido declaraciones atribuidas a mí que se han exagerado, se han sacado fuera de contexto o en las que no me he expresado correctamente", precisa.

"Soy un ser humano y la gente comete errores. La comunicación es muy importante en la vida. Algunas de las cosas que he podido decir no han tenido como objetivo herir a nadie. No tengo la sensación de haber herido a nadie. Mi familia está segura de que eso es así", afirma Hamilton.

No se ve como una celebridad
El británico está convencido de que sabe convivir con su condición de persona célebre: "Creo que ese aspecto de mi vida está bajo control. No me veo a mí mismo como una celebridad. Me siento como el mismo chaval que antes de llegar a la Fórmula 1; quizás, si cabe, soy un poco más comedido".

"Al estar en el centro de las miradas tienes que tener más cuidado con lo que haces o con lo que dices. No es fácil vivir como lo hacía antes, pero a veces puedo hacerlo".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 75192.html
Raikkonista

Mensajepor Sami » 14 Octubre 2008, 21:40

Bien, muy bien, me gustan esas declaraciones, son de su página personal y está claro que buscan mejorar una imagen deteriorada, pero siempre es mejor escuchar eso aunque sea mentira, que no esas otras declaraciones prepotentes.

Luego lo que realmente piense tiene que quedar en su círculo intimo pero cara al exterior eso es lo que hay que decir.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ame » 14 Octubre 2008, 22:39

Sami escribió:Bien, muy bien, me gustan esas declaraciones, son de su página personal y está claro que buscan mejorar una imagen deteriorada, pero siempre es mejor escuchar eso aunque sea mentira, que no esas otras declaraciones prepotentes.

Luego lo que realmente piense tiene que quedar en su círculo intimo pero cara al exterior eso es lo que hay que decir.

Amén :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor Crackissimo » 14 Octubre 2008, 22:43

Bueno, no me creo ni esto ni lo otro, pero bueno, hace bien Lewis en zanjar esto, creo que no dijo que fuera mejor, sino tan bueno como lo fué él pero bueno, y lo que opina de Senna, lo oi hace unos cuantos años de boca de otro gran piloto de la parrilla...hasta en eso se ha copiado!! :lol: :lol:

Es broma :P :wink:

Ayrton es un icono para practicamente todos los pilotos de la parrilla...
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 14 Octubre 2008, 22:54

Ame escribió:
Sami escribió:Bien, muy bien, me gustan esas declaraciones, son de su página personal y está claro que buscan mejorar una imagen deteriorada, pero siempre es mejor escuchar eso aunque sea mentira, que no esas otras declaraciones prepotentes.

Amén :wink:

Bis :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor R-26 » 14 Octubre 2008, 23:01

jjajjjajjajaa,pues leyendo la noticia,me da la impresion de que Marteta (no te enfades es broma) le ha pasado un enlace del foro a Hamilton,para que vea lo que pensamos de el por aqui y claro,ahora donde dije digo....... :twisted:
un saludo.
R-26

Mensajepor Fenix » 14 Octubre 2008, 23:14

Declaraciones correctas.

Por cierto, es de marca
Imagen
Fenix

Mensajepor jdvp » 15 Octubre 2008, 00:10

Fenix escribió:Declaraciones correctas.

Por cierto, es de marca

AAAAAHHHHH, ¿de marca toons??, ya me parecía... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2008, 00:21

¿Ahora dice que no se considera el mejor piloto?

Que yo recuerde no hace ni un mes que les dijo a los comisarios FIA de la corte de apelación por la sanción en Spa que EL ERA EL MEJOR.

Se ve que eso lo escribió un asesor de imagen, porque al morenito la soberbia le sale a gorgotones.

Terminará siendo uno de los pilotos más odiados de la historia de la F1 dentro y fuera del Paddok.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2008, 14:02

Es muy difícil borrar el "soy el mejor"...Por mucho que ahora digas que "no eres mejor que nadie" y lo matices, poco vas a poder hacer contra el generalismo anterior.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2008, 14:07

pa mi que se esta oliendo el batacazo que se va a pegar otra vez este año y quiere pegarse un pequeño lavado de humildad, haber si asi le caen menos palos que el año pasado. desde luego que persona mas hipocrita, decir que no se cree mejor que nadie y despues suelta lo que suelta entre gran premio y gran premio.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Octubre 2008, 22:41

No hace falta que lo diga porque ya lo ha dicho en numerosas ocasiones y hay que ser mas humilde ,creo que esta mal aconsejado en cuanto a lo de que se pegara el batacazo no creo que este año tenga tan mala suerte, que por cierto se la busca él ,ami como Alonsista me gustaria ganara Massa ,para que no le quite el record a Fernando,pero bueno que gane el mejor,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2008, 23:01

14/10/08 hamilton dice: NUNCA DIRE QUE SOY MEJOR QUE NADIE

11/09/08 Hamilton dice: "Raikkonen no tuvo huevos para frenar mas tarde"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
como era aquello de que "SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS SILENCIOS Y ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS..."

lo que si es cierto es que en Fuji ha demostrado que tiene huevos como frena de tarde este piloto :lol: :lol: :lol: :lol:

Hamilton: "Raikkonen no tuvo huevos para frenar mas tarde"
Lewis Hamilton sigue molesto por la sanción de 25 segundos que le costó la victoria en el pasado GP de Bélgica. El joven piloto inglés defendió hoy la legalidad de su adelantamiento a Raikkonen y criticó las cualidades técnicas del piloto finlandés.

"Raikkonen no tuvo menos responsabilidad que yo en aquella acción. Él frenó demasiado pronto porque no tuvo los huevos de hacerlo tarde y ese es su problema. Es su estilo de conducción", aseguró Hamilton en el circuito de Monza, escenario este fin de semana del GP de Italia.

Lewis también prometió luchar por la victoria en Monza para compensar la sanción que recibió por parte de los comisarios de Spa: "Me aseguraré de que esa decisión no tenga ninguna influencia en el resultado final del Mundial de Fórmula 1".

La FIA decidirá en septiembre sobre el recurso presentado por McLaren contra la sanción a Hamilton. La intención es tener el asunto resuelto antes del GP de Singapur, que se disputa el 28 de septiembre.

McLaren aconsejó a Lewis no hablar de la decisión tomada por los comisarios, pero el inglés de 23 años no se privó de mostrar su confianza. "La decisión no cambia nada en mi manera de ser: adelantaré siempre que sea posible". El británico ironizó también sobre el adelantamiento a Raikkonen: "No sé cuánto espacio le tenía que dejar después de permitirle pasar ¿Una vuelta, quizás?".

http://www.20minutos.es/noticia/411149/ ... n/pelotas/
Imagen
GTO

Volver a Noticias