Traspaso mediático: Lobato (Telecinco) se pasa a laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 22:19

No seria mejor que llevasen a Dani y Minardi?? Que nos hacen un previos fantásticos y seguro que retransmitirían las carreras genial :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 22:29

Raikkonista escribió:No seria mejor que llevasen a Dani y Minardi?? Que nos hacen un previos fantásticos y seguro que retransmitirían las carreras genial :wink: :wink: :wink:

pues me parece que como apoyo podias ir tu... por que alguna vez has estado por los previos, y no lo haces mal
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 22:31

Mejor tu Sancho que ya sabes que a mi hablar en publico como que no ....
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 22:33

Raikkonista escribió:Mejor tu Sancho que ya sabes que a mi hablar en publico como que no ....
+

yo es que desde que me ha dado por estudiar, no llego a ningun lado a tiempo xD :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 22:34

kamikaze666 escribió:
Raikkonista escribió:Mejor tu Sancho que ya sabes que a mi hablar en publico como que no ....
+

yo es que desde que me ha dado por estudiar, no llego a ningun lado a tiempo xD :lol: :lol:

Estudias mas entre semana y asi los findes los tienes mas relajados
Yo con los 2 curros si que no tengo tiempo ....
Raikkonista

Mensajepor Ame » 14 Octubre 2008, 22:38

Se veía venir :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor dani_f1 » 14 Octubre 2008, 23:02

Raikkonista escribió:No seria mejor que llevasen a Dani y Minardi?? Que nos hacen un previos fantásticos y seguro que retransmitirían las carreras genial :wink: :wink: :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No me saques tú ahora los colores Aitzi :oops: :oops: :oops: :oops: A nosotros todavía nos quedan unos añitos en TvF1, y hablo en primera persona del plural, es decir, nosotros (Minardi, Raikkonista, kamikaze, Isma y yo, y por supuesto si alguién más quiere pues no le vamos a decir que no, y si me he dejado alguno que haya participado en TvF1 y no le haya nombrado lo siento :) )
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Fenix » 14 Octubre 2008, 23:09

espera espera, kamikaze666 es Sancho???? Dios mioooo que liadaaaa. ajjaja. Esas cosas se avisan hombre!!! Haber abierto un hilo
Imagen
Fenix

Mensajepor Fenix » 14 Octubre 2008, 23:10

dani_f1 escribió:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No me saques tú ahora los colores Aitzi :oops: :oops: :oops: :oops: A nosotros todavía nos quedan unos añitos en TvF1, y hablo en primera persona del plural, es decir, nosotros (Minardi, Raikkonista, kamikaze, Isma y yo, y por supuesto si alguién más quiere pues no le vamos a decir que no, y si me he dejado alguno que haya participado en TvF1 y no le haya nombrado lo siento :) )

Sois unos cracks. Ya lo dije cuando os oi
Imagen
Fenix

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 23:11

Fenix escribió:

espera espera, kamikaze666 es Sancho???? Dios mioooo que liadaaaa. ajjaja. Esas cosas se avisan hombre!!! Haber abierto un hilo

Pues si kamikaze es nuestro sancho :lol: :lol: :lol:
Mira que no saberlo .... :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor juanubas » 14 Octubre 2008, 23:14

Este año ha sido una prueba de fuego para Lobato y sus "compinches"... Un año duro, difícil para mantener audiencia... Un año en el que los buenísimos resultados de nuestro compatriota no sólo es que hayan sido pocos (durante el año en general por el material disponible, lo que exime de culpa, como no podría ser de otra manera a Fernando Alonso) sino también inesperados (estas últimas grandísimas victorias).

Para mí, esa "prueba" Lobato la ha pasado con "Notable bajo", pero notable!! Creo que hay que reconocer que, a pesar de que sea su trabajo (y como cada uno que tiene el suyo), creo que hay que reconocerle que este último año ha hecho un gran esfuerzo para aprender y comprender f1, para que luego nos lo intentara plasmar a todos los demás profanos en la materia... Creo que se ha desmarcado de las idioteces y polémicas del año pasado que no conducían a nada, y ha evolucionado con un continuo aprendizaje que luego a intentado plasmar a los fieles seguidores. Mi impresión es que ha intentado "enmendar" todos los "errores" (estrategias de mercado televisivo le diría yo) que haya podido cometer en el pasado y al mismo tiempo aprender y evolucionar para mantener por lo menos a los aficionados que querían seguir viendo f1... De todas maneras Josep Luis Merlos parece que sería el tío más indicao para el caso... Pero bueno, creo que Lobato, en otro grupo de trabajo distinto y con otras estrategias podría mejorar muchísimo más.

Con respecto a los demás, creo que Víctor Seara hace un trabajo estupendo (y creo yo que difícil, puesto que pocos contratos para "interrumpir" a los equipos en el padock tiene que haber) y ni qué hablar de Pedro de la Rosa!! Bueno a Pedro no se le discute ni muchísimo menos, con lo que aprendemos con él. Además, no lo considero de T5, puesto que no hay que olvidar que es piloto y no periodista (y cómo nos gustaría que estuviera pilotando los domingos!!).

Y con respecto AL Gonzalo este pues poco se puede decir más que no se haya dicho. Ese mejor que se quede en T5, que allí tiene, como se dice por mi tierra, "el huevo ya echao" o "la carrera terminá". Sí si saber sabrá mucho, pero demuestra más bien poco, y ya no digo cautela... En fin.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2008, 00:27

Tyrrell escribió:Quien hizo subir las audiencias de la tele, fué Alonso y nadie mas, pal caso como si retransmito yo las carreras.

Yo creo mas bien que se perdió una oportunidad de crear afición de la de verdad, la de los que aman la formula 1 y no solo “ganar aunque sea en el ultimo minuto y de penaty injusto” que es lo que hicieron estos tipos de T5, cuanto antes nos libremos de ellos, mejor para todos.

Yo no sigo casi nada las carreras de moto, las pocas veces que he visto Moto GP este año me pareció que el trato que tenian para con TODOS los pilotos era y es exquisito, porque el problema no es solo que puedas tener un piloto favorito, yo creo que un verdadero profesional debe cuidarse mucho de mostrar sus preferencias en publico, sino en ignorar, denigrar e incluso a insultar abiertamente a otros pilotos.

Pensar que no hay ni un solo periodista de verdad en condiciones de retransmitir una carrera de F1 que no sea el hooligan este, es sencillamente demencial.

suscribo al 100 X 100 tu forma de verlo.

Llevo viendo las motos desde hace mucho tiempo, y siempre, repito SIEMPRE se ha tratado con respeto a todos los pilotos.
Tele cinco en su linea editorial, ha convertido la f1 en un culebron en plan aqui hay tomate, para mi fue vergonzoso el previo de Hungria de este año. Y me parece demencial que se insulte a todo piloto que compita contra alonso... Michael era un gran tramposo estafador, a kimi se le llamo borracho en directo, a Massa se dice carrera tras carrera que es un piloto meiocre, y a lewis se le ha llamado de todo.
Todo esto no son conjeturas, son echos.
YO NO ME HE ACOSTUMBRADO A ESTA PORQUERÍA.
Insultos, mentiras, errores, payasadas cansinas como la bromita de la lluvia... por favor, esta es la F1 que queréis???? el estilo Berlusconi...

Estoy seguro que hay buenos profesionales, capaces de hacer muy interesantes las carreras, sin convertirlo en gran hermano, o el sin fin de programas basura que prodiga esta cadena....
y por favor, no comparar las retransmisiones de TVE con las motos, hay siempre ha habido respeto y cariño por los buenos pilotos sean de donde sean.

Señores de la sexta, gasten el dinero en conseguir que Pedro de La Rosa acuda a retransmitir las carreras, y visualicen la calidad que tienen los americanos en la Nascar, inviertan en tecnología punta capaz de hacer que en la salida de una carrera como Fuji 08, nos enteremos de todo, sin esperar a que lo repitan, y sin conformarse en la realización oficial de la f1...

encontrar un locutor con gancho es tarea relativamente fácil.
Imagen
GTO

Mensajepor kaishen » 15 Octubre 2008, 09:35

GTO escribió:Michael era un gran tramposo estafador, a kimi se le llamo borracho en directo, a Massa se dice carrera tras carrera que es un piloto meiocre, y a lewis se le ha llamado de todo.
Todo esto no son conjeturas, son echos.

En eso coincido contigo, todo lo que se ha dicho de esos pilotos no son conjeturas,...son hechos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2008, 15:03

Buena idea esta de la Sexta, ya que Lobato conoce muy bien la F1, aunque cause tanta polemica.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 15 Octubre 2008, 18:01

juanubas escribió:Este año ha sido una prueba de fuego para Lobato y sus "compinches"... Un año duro, difícil para mantener audiencia... Un año en el que los buenísimos resultados de nuestro compatriota no sólo es que hayan sido pocos (durante el año en general por el material disponible, lo que exime de culpa, como no podría ser de otra manera a Fernando Alonso) sino también inesperados (estas últimas grandísimas victorias).

Para mí, esa "prueba" Lobato la ha pasado con "Notable bajo", pero notable!! Creo que hay que reconocer que, a pesar de que sea su trabajo (y como cada uno que tiene el suyo), creo que hay que reconocerle que este último año ha hecho un gran esfuerzo para aprender y comprender f1, para que luego nos lo intentara plasmar a todos los demás profanos en la materia... Creo que se ha desmarcado de las idioteces y polémicas del año pasado que no conducían a nada, y ha evolucionado con un continuo aprendizaje que luego a intentado plasmar a los fieles seguidores. Mi impresión es que ha intentado "enmendar" todos los "errores" (estrategias de mercado televisivo le diría yo) que haya podido cometer en el pasado y al mismo tiempo aprender y evolucionar para mantener por lo menos a los aficionados que querían seguir viendo f1... De todas maneras Josep Luis Merlos parece que sería el tío más indicao para el caso... Pero bueno, creo que Lobato, en otro grupo de trabajo distinto y con otras estrategias podría mejorar muchísimo más.

Con respecto a los demás, creo que Víctor Seara hace un trabajo estupendo (y creo yo que difícil, puesto que pocos contratos para "interrumpir" a los equipos en el padock tiene que haber) y ni qué hablar de Pedro de la Rosa!! Bueno a Pedro no se le discute ni muchísimo menos, con lo que aprendemos con él. Además, no lo considero de T5, puesto que no hay que olvidar que es piloto y no periodista (y cómo nos gustaría que estuviera pilotando los domingos!!).

Y con respecto AL Gonzalo este pues poco se puede decir más que no se haya dicho. Ese mejor que se quede en T5, que allí tiene, como se dice por mi tierra, "el huevo ya echao" o "la carrera terminá". Sí si saber sabrá mucho, pero demuestra más bien poco, y ya no digo cautela... En fin.
+ 1000

Solo discrepo en la opinión de Serrano, es muy radical y a veces da pena, pero sabe mucho de Fórmula 1 y como crítico no tiene precio :lol:
Crackissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias