Alonso: "Todo es posible en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Todo es posible en China

Mensajepor jdvp » 14 Octubre 2008, 19:53

El asturiano Fernando Alonso (Renault) se mantiene muy optimista, de cara al próximo Gran Premio de China, ya que no descarta conseguir también la victoria.

"Tendría que decir que "no", pero quiero que sea "sí". Hemos visto en Fuji que nuestro nivel de rendimiento es razonable comparado con Ferrari y McLaren, así que tengo el sentimiento de que todo es posible, del podio a la victoria, y el equipo está muy motivado después de los triunfos de Singapur y Japón".

Sobre el circuito de Shanghai, el bicampeón tiene buenas sensaciones de cara al circuito. "Representa un desafío para pilotos e ingenieros. Esta compuesto de largas rectas, curvas rápidas y también lentas. Hay que buscar un compromiso en la puesta a punto para tener un buen equilibrio en el coche que tenga apoyo en las curvas y sea rápido en las rectas para defenderse o adelantar, y en lograrlo es en lo que trabajaremos el viernes", indicó.

Con respecto al público de China, el español está sorprendido con la aceptación en el país. "La Fórmula Uno es relativamente un deporte nuevo en China, pero los aficionados son muy entusiastas y receptivos, como en Japón. Es un lugar muy interesante para conducir un Fórmula Uno".

Por último, volviendo sobre su victoria del pasado domingo, Fernando Alonso dice: "Nos merecimos esta victoria. Éramos rápidos y la estrategia funcionó perfectamente. Es simplemente increíble y estoy extremadamente feliz. El equipo ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas, y ahora somos claramente el tercer equipo más rápido".

http://www.20minutos.es/noticia/419586/ ... araciones/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 22:30

yo creo que un podio si, pero otra victoria seguida es soñar mucho, yo prefiero sin duda que se lo tome con mas calma, y en brasil la arme para decidir el mundial
Imagen
kamikaze666

Mensajepor jdvp » 14 Octubre 2008, 22:40

kamikaze666 escribió:yo creo que un podio si, pero otra victoria seguida es soñar mucho, yo prefiero sin duda que se lo tome con mas calma, y en brasil la arme para decidir el mundial

Si no se ha decidido ya en China... :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor R-26 » 14 Octubre 2008, 22:44

jejj,pues yo he intentado ponerme en la piel de Alonso y he pensado;
-bueno,si en Japon la estrategia era estar al loro,por si Hamilton la liaba en la salida (cosa que salio a las mil maravillas) y aprobecharme del error,ahora lo suyo seria atacar a deguello,porque esta vez todos estaran al loro y Hamilton por miedo a liarla de nuevo,frenara antes o sera mas cuidadoso,cosa que puedo volver a aprobechar.
ya esta,ganare por tercera vez. :lol: :twisted: :lol:

un salud.
R-26

Mensajepor Crackissimo » 14 Octubre 2008, 22:49

Está clarisimo que Renault será su escudería el año que viene, y en China si sigue con la meteórica racha de puntos...le puede arrebatar a Heikki Kovalainen el 6º puesto en el mundial, y eso que era su sustituto en McLaren Mercedes.

Para el podio si que opta, pero a la victoria ya es mucho decir, tienen que fallar Lewis o Felipe...
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 14 Octubre 2008, 22:53

Crackissimo escribió:Está clarisimo que Renault será su escudería el año que viene, y en China si sigue con la meteórica racha de puntos...le puede arrebatar a Heikki Kovalainen el 6º puesto en el mundial, y eso que era su sustituto en McLaren Mercedes.

Para el podio si que opta, pero a la victoria ya es mucho decir, tienen que fallar Lewis o Felipe...

Pues eso no es tan difícil este año :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
- Homer Simpson
jdvp

Mensajepor xosio » 14 Octubre 2008, 23:33

Lo lojico,creo yo esque en esta carrera Hamilton intente ser un poco + conservador por que se esta jugando el mundial y ademas,el que no le vuelva a pasar lo mismo de la temporada pasada.Massa tendra que ir a por todas que el tiempo se le agota.
Con estas premisas podria ser que pasara lo mismo que en Japon y se pusieran a hacer el indio de nuevo.Todo esto lo tendran claro Kubica y Alonso por lo que estaran como aves de rapiña a la caza de un posible error y un posible podio e incluso victoria por parte de cualquiera de los dos (k ojala sea kubica aunque sea alonsista por naturaleza).
Un saludo
xosio

Mensajepor alonsista » 14 Octubre 2008, 23:41

el unico merecedor de este mundial es Kubica,que pese a tener un coche muy inferior sigue hay a tiro de piedra del mundial,a sido el piloto mas centrado y regular de los tres,no ha cometido ni un solo fallo,y pensar que lleva los mismo años que Hamilton en la Formula 1...para que algunos expliquen los errores de Hamilton por ser novato.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2008, 00:04

Si Massa y Hamilton cometieron errores en carreras con los nervios y presión justos, creo que ahora veremos dos festivales del despropósito y la patanería al volante.

Hasta ahora en las carreras decisivas por el mundial Hamilton siempre falló estrepitosamente, y me sorprendería no volver a ver una de las suyas en China o Brasil.

Y ojo que Heikki quemó un motor y Hamilton puede quemar otro. Este aun no tuvo ningún abandono por fallo mecánico y ya le toca.
Marshall

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2008, 00:13

alonsista escribió:el unico merecedor de este mundial es Kubica,que pese a tener un coche muy inferior sigue hay a tiro de piedra del mundial,a sido el piloto mas centrado y regular de los tres,no ha cometido ni un solo fallo,y pensar que lleva los mismo años que Hamilton en la Formula 1...para que algunos expliquen los errores de Hamilton por ser novato.

+1

Para mi el campeón de 2008 es Kubica. Massa y Hamilton será uno de ellos ganador, pero con cagadas como las que nos mostraron este año no son dignos campeones ninguno de ellos.
Marshall

Mensajepor Manito 34 » 15 Octubre 2008, 12:25

Bueno los que tienen la presion son Hamilton y Massa y no es de extrañar que den otro recital de despropositos, en el cual saquen tajada otros de cara a ganar la carrera.
Yo creo que aqui se puede decidir el mundial y el que quede uno por delante del otro, aunque sea para sumar un punto en el caso de HM, (6 puntos de cara a Brasil) ò restar 1 punto Massa (4 puntos de cara a Brasil) para mi que tendra mucho ganado.
Tambien veo con màs posibilidades de ayudar a Kimi a Massa que a Kova a Hamiltom.
Manito 34

Mensajepor Kurt » 15 Octubre 2008, 12:43

Manito 34 escribió:Bueno los que tienen la presion son Hamilton y Massa y no es de extrañar que den otro recital de despropositos, en el cual saquen tajada otros de cara a ganar la carrera.
Yo creo que aqui se puede decidir el mundial y el que quede uno por delante del otro, aunque sea para sumar un punto en el caso de HM, (6 puntos de cara a Brasil) ò restar 1 punto Massa (4 puntos de cara a Brasil) para mi que tendra mucho ganado.
Tambien veo con màs posibilidades de ayudar a Kimi a Massa que a Kova a Hamiltom.

8) Coincido contigo Manito, por cierto? si no me equivoco Hamilton no habria hecho uso durante el campeonato de la opcion de cambiar motor sin sancion, que creo si hizo Massa, alguien sabe si Hamilton podria cambiar motor para la ultima carrera?
Kurt

Mensajepor manc » 15 Octubre 2008, 14:42

Kurt escribió:
Manito 34 escribió:Bueno los que tienen la presion son Hamilton y Massa y no es de extrañar que den otro recital de despropositos, en el cual saquen tajada otros de cara a ganar la carrera.

8) Coincido contigo Manito, por cierto? si no me equivoco Hamilton no habria hecho uso durante el campeonato de la opcion de cambiar motor sin sancion, que creo si hizo Massa, alguien sabe si Hamilton podria cambiar motor para la ultima carrera?

Acabo de encontrar esto que responde a vuestra pregunta (y mia):

McLaren might consider that they have messed up by not playing Hamilton’s engine joker card already.

You can’t make a free engine change at the last race of the season, so with a new Mercedes being fitted to the McLaren prior to the Chinese Grand Prix, Lewis Hamilton is locked into racing an old engine at what looks like being the title decider in Brazil.

Ferrari are out of sequence, so both Kimi Raikkonen and Felipe Massa’s engines will be brand new in Sao Paolo. Could this be decisive?

http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type ... z&id=44273

En resumen Hamilton no ha usado su comodin pero ya es tarde para hacerlo. Le toca cambiar para el gp de china y las normas dicen que no se puede usar en la ultima carrera, es decir brasil.

En Ferrari sin embargo van desfasados por lo que usaron un motor nuevo en japon que llevaran en china y nuevo para brasil.
manc

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2008, 15:33

Simplemente VOLVIO EL NANO, el terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA EL NANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
carter18

Mensajepor Marteta » 15 Octubre 2008, 15:43

El R28 ha mejorado mucho, sobre todo en ritmo de carrera. Todavía son algo lentos a una vuelta, pero han demostrado que pueden llevar el ritmo que necesitan si llegan a liderar.

Las clasifiaciones las hace regular, pero las tandas cargados las hacen mucho mejor. Vease los 2ºs de los viernes.
Marteta
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Noticias