Toro Rosso retrasará el anuncio de sus pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso retrasará el anuncio de sus pilotos

Mensajepor Raikkonista » 15 Octubre 2008, 13:13

Los responsables del equipo Toro Rosso retrasarán el anuncio de sus pilotos para la próxima temporada hasta que finalice la presente edición del Campeonato del Mundo, según publica el diario deportivo madrileño Marca.

Sebastian Vettel dejará la escudería de Faenza este año para pasar a Red Bull Racing la próxima temporada.

Pero lo que aún no tienen claro los jefes de Toro Rosso es si renovar o no el contrato del actual compañero de Vettel, el francés Sebastien Bourdais.

El jefe del equipo de Faenza, Franz Tost, elogió al piloto francés tras el GP de Japón del pasado fin de semana, tras su complicada primera temporada en el Mundial.

"Bourdais estuvo entre los mejores desde el principio y ha completado su mejor carrera desde que está con nosotros," decía el austriaco.

Los otros tres pilotos que parecen con opciones de ocupar uno de los asientos oficiales de Toro Rosso en 2009 son Sebastien Buemi, Takuma Sato y Bruno Senna.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5257.shtml
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2008, 16:28

espero que finalmente opte al puesto sato, y finalmente pueda conducir de nuevo en formula 1
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dani_f1 » 15 Octubre 2008, 16:54

Me parece que entrará Senna, su apellido vale millones.

Pero si pensaran en lo mejor para el equipo sin duda apostarían por Sato.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Octubre 2008, 17:39

Pues como 1 voto a favor de Senna y uno a favor de Sato....yo logicamente me decanto por Sebastien Buemi....seria una muy buena noticia ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 15 Octubre 2008, 17:44

Sato, Buemi y Senna, quien lo logrará¿? :lol:
Experiencia, talento o juventud...porque se decantarán?

La mejor opción de futuro sin duda, Buemi o Senna, pero una escudería que lanza a pilotos en auge que tenga dos pilotos con 30 años o más...como son Bourdais y Sato, pués como que no lo veo claro, aunque quien sabe :roll:
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 15 Octubre 2008, 19:30

Joe, ¿que pasa?, ¿nadie ha pensado en lo evidente???, Alonso no dirá donde va a estar el año que viene hasta después de Brasil, y Toro Rosso no confirmará a sus pilotos hasta después de Brasil.
Obviamente estan esperando a Alonso!!! :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Wiltord » 15 Octubre 2008, 19:39

jdvp escribió:Joe, ¿que pasa?, ¿nadie ha pensado en lo evidente???, Alonso no dirá donde va a estar el año que viene hasta después de Brasil, y Toro Rosso no confirmará a sus pilotos hasta después de Brasil.
Obviamente estan esperando a Alonso!!! :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Pues que esperen sentados. No creo que Alonso se decante por Toro Rosso, no lo vería nada lógico.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Wiltord

Mensajepor jdvp » 15 Octubre 2008, 20:16

Wiltord escribió:
jdvp escribió:Joe, ¿que pasa?, ¿nadie ha pensado en lo evidente???, Alonso no dirá donde va a estar el año que viene hasta después de Brasil, y Toro Rosso no confirmará a sus pilotos hasta después de Brasil.

Pues que esperen sentados. No creo que Alonso se decante por Toro Rosso, no lo vería nada lógico.

Huy, se me ha olvidado poner que esta es la portada del marca de mañana... :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Volver a Noticias