OOOO!!!
PENSABA QUE ME HABIA LIBRADO DEL CALVOOOO!!!!
SOLO ESPERO QUE SANGANCHAO NO SE VAYA CON EL CALVO....

alonsista escribió: sabe bastante del tema y gracias a sus espias nos enteramos de detallitos que si no no sabriamos.
kaishen escribió:GTO escribió:Michael era un gran tramposo estafador, a kimi se le llamo borracho en directo, a Massa se dice carrera tras carrera que es un piloto meiocre, y a lewis se le ha llamado de todo.
Todo esto no son conjeturas, son echos.
En eso coincido contigo, todo lo que se ha dicho de esos pilotos no son conjeturas,...son hechos.
Senna4ever escribió:alonsista escribió: sabe bastante del tema y gracias a sus espias nos enteramos de detallitos que si no no sabriamos.
Si, pues a ver si os enterais de quienes son sus espías, que ya veréis el chasco.![]()
![]()
![]()
Ya se comentó por ahí en otro post cuales eran sus espías.
Alonso Díaz escribió:Pues ami me alegraria que Lobato fichara por la Sexta, es un periodista deportivo desde hace muchos años ,y no viene de la prensa rosa como alguien comento hace tiempo ,tal vez deberia de ser mas imparcial, pero ami como Alonsista me encanta ,es mi opinión que no tiene que ser compartida por todos,cada uno tiene la suya y para mi son todas respetables,unsaludo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados