Traspaso mediático: Lobato (Telecinco) se pasa a laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor SENNA » 15 Octubre 2008, 18:49

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOO!!!

PENSABA QUE ME HABIA LIBRADO DEL CALVOOOO!!!!

SOLO ESPERO QUE SANGANCHAO NO SE VAYA CON EL CALVO.... :( SNIF SNIF
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor laura » 15 Octubre 2008, 19:09

por si a alguien le interesa.lobato a escrito hoy en su blog que hasta que no se acabe el mundial no va a decir que va hacer en el futuro,asi que por lo menos hasta dentro de tres semanas no dira nada oficial.
laura

Mensajepor F1 TEAM » 15 Octubre 2008, 19:33

laura,pues si dice eso es que se ira a la sexta...para no estropear el ambiente y distraer la atencion de la f1 en estas 2 carreras que faltan.
F1 TEAM

Mensajepor laura » 15 Octubre 2008, 19:35

esa es la sensacion que a mi me a dado,pero por lo visto ha sido muchisima gente la que le ha preguntado.
laura

Mensajepor alonsista » 15 Octubre 2008, 20:10

A mi me pareceria estupendo que La Sexta fichara a Lobato,siempre me mete la emocion en el cuerpo,es una persona muy expresiva y luego eso lo notamos todos durante las retransmisiones y tambien lleva ya unos cuantos años metido en F1 y sabe bastante del tema y gracias a sus espias nos enteramos de detallitos que si no no sabriamos :D.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Senna4ever » 15 Octubre 2008, 21:32

alonsista escribió: sabe bastante del tema y gracias a sus espias nos enteramos de detallitos que si no no sabriamos :D.

Si, pues a ver si os enterais de quienes son sus espías, que ya veréis el chasco. :lol: :lol: :lol:

Ya se comentó por ahí en otro post cuales eran sus espías.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2008, 21:54

kaishen escribió:
GTO escribió:Michael era un gran tramposo estafador, a kimi se le llamo borracho en directo, a Massa se dice carrera tras carrera que es un piloto meiocre, y a lewis se le ha llamado de todo.
Todo esto no son conjeturas, son echos.

En eso coincido contigo, todo lo que se ha dicho de esos pilotos no son conjeturas,...son hechos.

tus palabras delatan tu forma de entender esto...y el tipo de aficionado que eres. en fin, tu mismo...
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2008, 22:14

Senna4ever escribió:
alonsista escribió: sabe bastante del tema y gracias a sus espias nos enteramos de detallitos que si no no sabriamos :D.

Si, pues a ver si os enterais de quienes son sus espías, que ya veréis el chasco. :lol: :lol: :lol:

Ya se comentó por ahí en otro post cuales eran sus espías.

voy a desvelar el misterio en el hilo de lo que he visto en...

para desmitificar esa historia de los espías... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Octubre 2008, 22:28

Pues ami me alegraria que Lobato fichara por la Sexta, es un periodista deportivo desde hace muchos años ,y no viene de la prensa rosa como alguien comento hace tiempo ,tal vez deberia de ser mas imparcial, pero ami como Alonsista me encanta ,es mi opinión que no tiene que ser compartida por todos,cada uno tiene la suya y para mi son todas respetables,unsaludo
Alonso Díaz

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2008, 22:46

Alonso Díaz escribió:Pues ami me alegraria que Lobato fichara por la Sexta, es un periodista deportivo desde hace muchos años ,y no viene de la prensa rosa como alguien comento hace tiempo ,tal vez deberia de ser mas imparcial, pero ami como Alonsista me encanta ,es mi opinión que no tiene que ser compartida por todos,cada uno tiene la suya y para mi son todas respetables,unsaludo

Te he de reconocer que el que considero los verdaderos culpables de lo que no me gusta de las retransmisiones de tl5 son la linea editorial que imprimen a toda su programación, telebasura y realitis... y el otro culpable es la pose chulesca, poco profesional del sr Serrano... Lobato se podría reciclar en la sexta de todo esto menos de su Alonsismo, Con lobato, solo puedo quejarme de que cada 5 palabras una es Fernando y otra es Alonso, por lo demás no esta tan mal...
y por supuesto que todas las opiniones son respetables, y cada uno se retrata con ellas... un saludo
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias