Alonso: "Todo es posible en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor manc » 15 Octubre 2008, 17:16

En japon califico cuarto a 4 decimas de Hamilton y 2 de Kimi ,que paro una vuelta antes, y supero a massa que paraba en la misma. En singapur si no es por la bomba de la gasolina, esperaban estar ahi arriba tambien.

Yo le veo en china luchando por la primera o segunda linea de parrilla. En teoria china mas idoneo para el renault. Ya veremos.
manc

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Octubre 2008, 17:39

Yo creo que el nano si el coche le responde de la misma manera dara guerra y se lo pondra dificil a los rivales,aunque el no pueda hacer nada por el mundial,hace tiempo dije que kubica era uno de mis favoritos para ganar el mundial,me equivoque pero no del todo,aunque reconozco que muy mal se les tendrian que dar las cosas a Massa y Hamilton para que eso sucediera,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Kurt » 16 Octubre 2008, 12:51

8) En primer lugar agradecer a manc me haya sacado de dudas con el tema del motor, y luego creo que este gran premio podemos tener un desenlace fuera de lo comun, he visto la prevision del tiempo y he observado posibilidad de lluvia para el domingo, yo tal y como esta el campeonato y visto que el Renault parece que responde casi prefiero seco. 8)
Kurt

Mensajepor kaishen » 16 Octubre 2008, 13:06

El gran premio de China se adapta mejor al R-28 (en teoria) que el de Japón, pero creo que sería demasiado fuerte que Alonso volviese a ganar la carrera. Pienso que este circuito se adapata mejor a los Ferrari ya que es relativamente fácil adelantar y los coches rojos son dos auténticos misiles. Espero que sea un gran premio interesantísimo, sobretodo si se cumplen las previsiones de lluvia para el Domingo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Sami » 16 Octubre 2008, 13:53

Interesante el tema del motor, Ferrari dispone de una gran ventaja, un motor nuevo para una sola carrera te permite mantener un régimen de revoluciones mas alto durante toda la carrera y eso te da muy buen ritmo, Hamilton va a tener que dar el do de pecho en China porque en Brasil lo va a tener realmente complicado.

Renault ha mejorado mucho pero está todavía un peldaño por debajo de los dos grandes, Alonso tendrá que competir a la contra y esperar sacar provecho de sus oportunidades que seguro alguna tendrá.
The Show Must Go On
Sami

Anterior

Volver a Noticias