A Hamilton no le gusta verse en YouTube

La Fórmula 1 al dí­a.

A Hamilton no le gusta verse en YouTube

Mensajepor laura » 16 Octubre 2008, 01:42

Lewis Hamilton todavía maldice cada vez que ve en YouTube el error que cometió el año pasado en el GP de China, donde abandonó y perdió gran parte de su ventaja en el Mundial, que al final acabaría en manos de Raikkonen.

"A veces cuando he visto algún video en YouTube o alguna foto de mí en la gravilla, pienso: 'Demonios, aquello no debería haber ocurrido'. Pero fue un error del que aprendí", aseguró el piloto en un comunicado distribuido por su equipo, McLaren-Mercedes.

"Cosas como ésta suceden por algo y me enseñó mucho. Ahora soy más fuerte", añadió el piloto, que en 2007 dejó su coche encallado en la grava a la entrada al boxes del circuito y se quedó sin puntuar. Al final, Hamilton perdió el campeonato del mundo ante el finlandés Kimi Raikkonen, después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en las dos últimas carreras.

Hamilton no teme a la climatología en Shanghai, pero prefiere que el tiempo permanezca estable, sin muchos cambios. "Ya dije antes que no me importa si la carrera es en seco o en mojado, pero preferiría que las condiciones climatológicas no fueran muy variables, porque entonces es cuando la carrera se convierte en una lotería". "A estas alturas de la temporada uno necesita que las cosas sean lo mas fiables".

El piloto británico no considera a Shanghai un circuito especialmente técnico, pero hay que hacer una buena puesta a punto. "Es técnico en el sentido de que uno no puede hacer que un coche poco estable pueda ir deprisa por él", concluyó el británico.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1224113970
laura

Mensajepor Ame » 16 Octubre 2008, 10:50

"Sanganchao" fue de lo más visto en Youtube, debería agradecer la publicidad, no?? :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor jdvp » 16 Octubre 2008, 13:58

¿Y que opinara de los marca toons??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Octubre 2008, 15:33

macho pa mi que ni ha aprendido de eso ni de todas las burradas que cometio y esta cometiendo este año, este chaval tiene un problema grave para ser campeon del mundo y es el mismo. su prepotencia, esa ansia absurda que tiene muchas veces de ser el mejor en todo incluso cuando la carrera no lo requiera, etc....
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Showtimethemusic » 16 Octubre 2008, 15:34

lo peor de todo para hamilton son los comentarios del video.
Showtimethemusic

Mensajepor villo_f1 » 16 Octubre 2008, 15:52

bua incrieble!!! me habré tragado ese video a saber cuantas veces, y las versiones de DJ que han hecho otras tantas... :D :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Octubre 2008, 15:59

A mí tampoco me gusta verle; en youtube, se entiende.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2008, 16:02

"A veces cuando he visto algún video en YouTube o alguna foto de mí en la gravilla, pienso: 'Demonios, aquello no debería haber ocurrido'. Pero fue un error del que aprendí", aseguró el piloto en un comunicado distribuido por su equipo, McLaren-Mercedes.

La experiencia hará por si sola que estas cosas se salden...este año lo tiene todo de cara y es una prueba de fuego para él...

El cachondeo en YouTube y demás ha sido tremendo...no s elo imagina ni él...
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 16 Octubre 2008, 18:11

¿Se referirá Hamilton a este video?

http://es.youtube.com/watch?v=DzpgubL50n8

:lol:
Marshall

Mensajepor dr_skunk » 16 Octubre 2008, 18:15

Marshall escribió:¿Se referirá Hamilton a este video?

http://es.youtube.com/watch?v=DzpgubL50n8

:lol:

Que temazo :lol: :lol: :lol:
Zas, en toda la boca :lol: :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Puppo » 17 Octubre 2008, 12:39

San Ganchao patrono de los alonsistas protegenos de las frenadas imposibles :lol: :lol:
Imagen
Puppo

Volver a Noticias