Hamilton 'pasa' de los comentarios de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton 'pasa' de los comentarios de Alonso

Mensajepor Raikkonista » 16 Octubre 2008, 13:35

Lewis Hamilton declaró en el circuito de Shanghai que no le merecían ninguna opinión los comentarios de Fernando Alonso sobre su preferencia de que el brasileño Felipe Massa gane el campeonato del mundo de pilotos. "Estoy centrado en mi trabajo, si somos competitivos el fin de semana podemos sumar puntos para mantenernos al frente, lo que los otros hagan es su problema", manifestó el piloto británico y actual líder de la clasificación.

Sin embargo, Hamilton sí tuvo elogios hacia la escudería de Alonso, Renault, que ha ganado los dos últimos Grandes Premios, Singapur y Japón: "Han hecho un gran trabajo y han trabajado muy duro durante las dos últimas temporadas. No será una sorpresa si son un duro rival durante el fin de semana".

Mentalidad positiva
A pesar de lo que le ocurrió el pasado fin de semana en el circuito de Fuji, donde no puntuó y fue sancionado por los comisarios por pasarse de frenada en la primera curva, el británico dicho: "Ha habido muchas cosas positivas, hay que seguir adelante, la mentalidad del equipo es positiva: cometemos los errores juntos y vamos hacia delante juntos".

También señaló que su actitud para este Gran Premio no ha cambiado. "Es la misma de siempre. Estamos aquí para hacer el mejor trabajo posible", comentó. "El coche es muy competitivo, ya lo era el año pasado y espero que este lo sea mas", dijo, "pero el fin de semana va a ser muy duro y tenemos que seguir esforzándonos y hacer el mejor trabajo que podamos", añadió.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 75735.html
Raikkonista

Mensajepor Marteta » 16 Octubre 2008, 13:52

Es lo que tiene que hacer si quiere sacar buenos resultados y mantener la concentración, hacer caso nulo a todo lo que digan para presionarle.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Octubre 2008, 15:34

del que pasan el de el en todo el padock.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 16 Octubre 2008, 15:50

Fernando no ha sido el unico piloto que hace estas declaraciones y a el no le hacen falta presiones ,se presiona el solo ,debe centrarse en el mundial y no cometer los errores del año pasado, y ganar limpiamente en pista sin hacer juego sucio a ningun piloto, y esto lo digo por lo que le hizo a Jarno en la ultima carrera ,no dejandolo pasar a pesar de las banderas azules, como le van ha tener aprecio la gran mayoria de pilotos ,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2008, 16:00

Bueno titular 100% Marca

Es más, hasta elogia el gran trabajo de Renault y de Fernando...
Hace bien, ha de seguir con esa mentalidad porque sino...lo pasará mal, eso sí, que no le pueda la presión.
Crackissimo

Mensajepor Posti » 16 Octubre 2008, 16:16

Una pregunta, ¿hay alguna noticia que no haya malos y buenos?

No sé, siempre que entro en cualquier noticia parece que alguien es el bueno y otro es el malo. Para unos puede ser uno el bueno y lo defienden a capa y espada y el otro el malo el que lo hace todo mal... y viceversa. ¿No se podría comentar la noticia tal como es?
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Octubre 2008, 16:19

posti, este es un deporte, de los mas competitivos y de los mas elitistas del mundo y por suerte o por desgracia aqui siempre hay buenos y malos, como todos los deportes.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dani_f1 » 16 Octubre 2008, 16:29

Hamilton y su pasotismo :lol:

El hombre hace bien, el año pasado la fastidió por multiples motivos, y uno de ellos era porque su lengua era tan larga que podía llegar a pisarsela :?

Este año parece que va de 'pasota' (o por lo menos ahora), no cae en el juego te 'tu me dices, yo te digo', pero no tiene que olvidar que su máximo rival está a tan solo cinco puntos :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Posti » 16 Octubre 2008, 16:30

Vamos, que yo entonces si lo único que apoyo es al equipo Williams tengo que echar pestes de los demás y alabar a mi equipo? De eso se trata? Hacer que mi equipo es el mejor o el bueno de todos y los rivales son los malos de la película? No comparto esa opinión.
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 16 Octubre 2008, 16:34

Las palabras de Hamilton son las apropiadas, veremos si luego en pista es verdad que "pasa" realmente o se vuelve a poner nervioso como casi siempre que tiene a Fernando cerca.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dani_f1 » 16 Octubre 2008, 16:35

kaishen escribió:Las palabras de Hamilton son las apropiadas, veremos si luego en pista es verdad que "pasa" realmente o se vuelve a poner nervioso como casi siempre que tiene a Fernando cerca.

Cierto, como la 'locura' que le vino la semana pasada al intentar desdoblarse.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Raikkonista » 16 Octubre 2008, 16:35

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:posti, este es un deporte, de los mas competitivos y de los mas elitistas del mundo y por suerte o por desgracia aqui siempre hay buenos y malos, como todos los deportes.

Y quien decide quienes son los buenos y los malos?? :roll: :roll: :roll:
Yo no creo que haya ni buenos ni malos si no que unos nos gustan mas que otros y defendemos a nuestros favoritos, pero no creo que para ello tengamos que insultar o menospreciar a los que no nos gustan tanto, no??
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2008, 17:23

La bondad y la maldad no son cuestiones que se puedan juzgar así como así, tienen que tener un análisis muy exhaustivo, por que son temas delicados. Así de simple. Estoy con la opinión de Posti, no es necesario por el hecho de ser de un equipo o apoyar a un piloto odiar al otro y llamarle malo hasta cuando no lo es... La competitividad sana siempre estará, pero es que eso no es malo y no tiene nada que ver con el odio y las conjeturas continuas que se suelen ver.

Al tema, el titular es la típica bazofia del Marca, esa precisamente que alienta el odio del que hablamos xd Hamilton hace bien, bastante tiene con la presión a la que él solo se somete muchas veces, lo más lógico es que no actue de maneras masoquistas acumulando más presión externa y deje a los demás decir lo que les venga en gana siempre que le respeten.

Lo que pasa es que ya no sé si tomarme en serio eso de la mente positiva, por McLaren sí, por que ellos no son los que corren la carrera, pero de Hamilton no, por que este chico siempre se enciega en los momentos clave y siempre en carrera...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor jdvp » 16 Octubre 2008, 17:33

Gerhard Berger escribió:La bondad y la maldad no son cuestiones que se puedan juzgar así como así, tienen que tener un análisis muy exhaustivo, por que son temas delicados. Así de simple. Estoy con la opinión de Posti, no es necesario por el hecho de ser de un equipo o apoyar a un piloto odiar al otro y llamarle malo hasta cuando no lo es... La competitividad sana siempre estará, pero es que eso no es malo y no tiene nada que ver con el odio y las conjeturas continuas que se suelen ver.

Al tema, el titular es la típica bazofia del Marca, esa precisamente que alienta el odio del que hablamos xd Hamilton hace bien, bastante tiene con la presión a la que él solo se somete muchas veces, lo más lógico es que no actue de maneras masoquistas acumulando más presión externa y deje a los demás decir lo que les venga en gana siempre que le respeten.

Lo que pasa es que ya no sé si tomarme en serio eso de la mente positiva, por McLaren sí, por que ellos no son los que corren la carrera, pero de Hamilton no, por que este chico siempre se enciega en los momentos clave y siempre en carrera...

No siempre, no siempre, fuera de pista también se ciega lo suyo... :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2008, 19:29

Es cierto jdvp, pero me refería estrictamente al ámbito profesional.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a Noticias