La crisis económica está haciendo estragos también en la Fórmula Uno. No me extraña que el punto de mira de Bernie esté en Asia, es de los pocos sitios donde todavia queda dinero. Sé que no es muy popular, pero creo que hay que adaptarse o morir. Personalmente el circuito francés no me gusta en absoluto y no me importa que lo quiten del calendario, pero pienso que cuando esta crisis económica pase a la historia (por desgracia creo que será larga) todo volverá a su sitio.
"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Y digo yo, ahora que Francia se ha ido puede haber un hilo de esperanza para los canadienses ¿no? se supone que el circuito no entró por falta de fechas, y ahora que Magny Cours ya no está (por desgracia) podría volver el circuit Gilles Villeneuve ¿No?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
este ritmo tendremos menos carreras y como consecuenci menos campeonato y cada vez menos carreras...ya es bastate que en agosto ya haya un mes sin carrera
Si quieren poner mas circuitos tendrán mis aplausos y mis alabanzas. Pero no para ello hay que quitar circuitos que ya están y mucho menos si son miticos. Que mania con no pasar de las 19 carreras.
ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
estamos pagando los altos costos de la formula uno y la ambición de nuestro amigo berni. los países de asía están arrasando y poderoso caballero es don dinero. perder estos circuitos míticos, nos supone a amantes de este mundo como nosotros un dolor muy grande, son circuitos míticos, con historia , donde ver una carrera de formula uno es darle vida al pasado, esto lo vamos a pagar muy caro, pero aun no sabemos el precio, Europa se esta quedando huérfana, y no estamos haciendo nada para evitarlo.