A Coulthard no le gustaría estar en el pellejo de Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

A Coulthard no le gustaría estar en el pellejo de Webber

Mensajepor Raikkonista » 16 Octubre 2008, 18:23

Con la retirada del veterano piloto David Coulthard esta temporada, el dúo en Red Bull el próximo año estará formado por Mark Webber y Sebastian Vettel. Según el escocés, la situación no será muy divertida para Webber, en cuya piel no le gustaría estar.

"Ya he bromeado con Mark sobre que no me gustaría estar en su situación. (Vettel) claramente tiene mucho talento y control sobre el coche, pero Mark tendrá el beneficio de la experiencia, tanto en Fórmula 1 como en el equipo Red Bull.” En otras palabras, un dúo explosivo, asegura Coulthard para ITV: “Estaré tan interesado como todo el mundo por ver una batalla fraticida entre Mark y Sebastian. No tengo ni idea de cómo terminará".

Por su parte, Mark Webber, ya adentrado en la treintena de años, comienza su compañerismo con Vettel de manera suave y sincera, pues asegura al periódico de su país The Age sobre el que será su compañero de equipo: "Sebastian ha tenido un año increíble. Obviamente está terminando la temporada de manera muy competitiva. Tuvo un comienzo difícil y es un verdadero mérito para Red Bull el que hayan alimentado un talento como él. Los alemanes obviamente producen buenos pilotos y él es otra joven promesa".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-webber
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2008, 21:24

Sinceramente, Sebastian Vettel, actualmente por lo menos, tiene mejor nivel que el australiano...y con el mismo coche se verá su potencial frente a él.
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2008, 23:17

Bueno, según creo y es muy probable, Vettel eclipsará a Webber, aunque espero que no, por que un duelo entre ellos vendrá muy bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 16 Octubre 2008, 23:48

Pues sí, a mí personalmente me cae bastante bien Webber, es un buen tipo y bueno, aunque aquí no se distingan los gustos personales en cuanto a personalidad de pilotos, si que me gustaría verle con mejor nivel. Aunque está claro que está muy por debajo del mostrado este año Vettel, es una barbaridad este chavalín cómo nos ha dejado boquiabiertos a todos.
Imagen
Posti

Mensajepor Kurt » 17 Octubre 2008, 11:50

8) A mi la verdad la calidad de Vettel me ha dejado impresionado se vislumbra un futuro campeon, por contra siempre he sido admirador de Weber al que considero un excelente piloto, siempre he pensado que tanto Weber como Trulli tenian capacidad de ser campeones, lo que pasa es que es que nunca han tenido un coche ganador, pero aun asi admiro su destreza como pilotos 8)
Kurt

Mensajepor Runaway » 17 Octubre 2008, 11:57

Webber es un gran piloto pero Vettel lo eclipsara. Tendrá un "buen" coche un año de experiencia en la formula 1 y sobretodo un gran talento.

Si Red Bull evoluciona adecuadamente puede ser una buena pareja atener en cuenta para el mundial 2009
Runaway

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 11:57

Vettel es bueno, pero creo que se le está sobredimensionado, sinceramente. El Toro Rosso es un buén coche, Bourdais también ha demostrado que puede ser muy rápido con él, lo que pasa que el piloto francés no acaba de rematar la faena y Vettel le está mojando la oreja constantemente. Pienso que hay que darle más tiempo y no esperar tanto del piloto alemán a corto plazo. Eso sí,...en agua va fenomenal!!. Despacito y buena letra, eso es lo que Vettel tiene que hacer y espero que no se lo carguen.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Volver a Noticias