Con la retirada del veterano piloto David Coulthard esta temporada, el dúo en Red Bull el próximo año estará formado por Mark Webber y Sebastian Vettel. Según el escocés, la situación no será muy divertida para Webber, en cuya piel no le gustaría estar.
"Ya he bromeado con Mark sobre que no me gustaría estar en su situación. (Vettel) claramente tiene mucho talento y control sobre el coche, pero Mark tendrá el beneficio de la experiencia, tanto en Fórmula 1 como en el equipo Red Bull.” En otras palabras, un dúo explosivo, asegura Coulthard para ITV: “Estaré tan interesado como todo el mundo por ver una batalla fraticida entre Mark y Sebastian. No tengo ni idea de cómo terminará".
Por su parte, Mark Webber, ya adentrado en la treintena de años, comienza su compañerismo con Vettel de manera suave y sincera, pues asegura al periódico de su país The Age sobre el que será su compañero de equipo: "Sebastian ha tenido un año increíble. Obviamente está terminando la temporada de manera muy competitiva. Tuvo un comienzo difícil y es un verdadero mérito para Red Bull el que hayan alimentado un talento como él. Los alemanes obviamente producen buenos pilotos y él es otra joven promesa".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-webber