Hakkinen:"La F1 es ego y Alonso quiso ser el Nº1 en McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 17 Octubre 2008, 13:57

Marteta escribió:Estoy a favor de Hakkkinen. Es lo que llevo diciendo mucho tiempo. El haber sido campeón no debería ser motivo para que todos trabajen para tí y dejen de lado a los demás. Lewis se ganó el puesto en pista.

Es que tu no das una ni por casualidad. De hecho creo que estas en el foro para llevar la contraria por divertimento.

Hakkinen se equivoca POR COMPLETO al mencionar a Alonso, porque los hechos dieron la razón a Alonso: Hamilton la cagó como un burdo novato con errores de piloto mediocre, como los de Brasil y China, protagonizando el espectáculo más bochornoso se la historia de la F1.

Los hechos dan y quitan razones, y McLaren cometió un error por no apoyar a Alonso.

Dennis en China: " We weren´t racing Kimi, We were racing Alonso".

En fin, todos menos Marteta recordamos lo que pasó en 2007.
Marshall

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 14:00

Que pases de mi marshall, como te pidió gherard yo te pido lo mismo. Limitate a no citarme y a no dirigirme la palabra.

Todos no opinan lo que tú, hakkinen está en mi bando, así que no estoy sola. Cada uno tiene una opinión, igual de respetable que todas y si no lo haceis conmigo no lo haré con vosotros.
Última edición por Marteta el 17 Octubre 2008, 14:46, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 14:08

macho, marteta no es para tomárselo así, si fueras mas objetivo llevarías mas veces la razón de tu parte.

no por ser fans o seguidor de un piloto o equipo hay que cerrarse en banda. nadie puede obviar que hamilton es un buen piloto, pero lo que paso el año pasado hay esta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marshall » 17 Octubre 2008, 14:14

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:macho, marteta no es para tomárselo así, si fueras mas objetivo llevarías mas veces la razón de tu parte.

Eso me pregunto yo.

Marteta, ¿Eres macho, hembra o un ex-forero baneado haciendose pasar por su propia novia?

:lol:
Marshall

Mensajepor Fenix » 17 Octubre 2008, 14:20

Marteta escribió:Mucha gente está deseando que vuelva a perder un mundial. Algo muy triste. Y eso lo causa el miedo a tener que admitir que Lewis ha superado a fernando en casi todos sus records y que seria el campeon mas joven de la historia. En los 2 años que lleva en esto ha liderado más del 75% del tiempo el mundial y eso para mi es dato suficiente.

Estas cosas se ven al final de la carrera de un piloto, cuando se retira. Y si andamos con porcentajes, recuerda el que tendria el piloto de Spiker que en su primra carrera corrio varias vueltas primero. Si es que... la suerte de tener un coche superior al resto ayuda bastante. Esos porcentajes a mi me dicen poco, y menos aun si acaba de empezar su carrera deportiva en F1. Porque si a porcentajes se refiere, creo que Fangio tiene el 47% de sus carreras ganadas mientras que Schumacher solo el 28%. Que malo era el aleman verdad?? Lo dicho, no me aporta bien poco.
Imagen
Fenix

Mensajepor Ras » 17 Octubre 2008, 14:26

Fenix escribió:
Marteta escribió:Mucha gente está deseando que vuelva a perder un mundial. Algo muy triste. Y eso lo causa el miedo a tener que admitir que Lewis ha superado a fernando en casi todos sus records y que seria el campeon mas joven de la historia. En los 2 años que lleva en esto ha liderado más del 75% del tiempo el mundial y eso para mi es dato suficiente.

Estas cosas se ven al final de la carrera de un piloto, cuando se retira. Y si andamos con porcentajes, recuerda el que tendria el piloto de Spiker que en su primra carrera corrio varias vueltas primero. Si es que... la suerte de tener un coche superior al resto ayuda bastante. Esos porcentajes a mi me dicen poco, y menos aun si acaba de empezar su carrera deportiva en F1. Porque si a porcentajes se refiere, creo que Fangio tiene el 47% de sus carreras ganadas mientras que Schumacher solo el 28%. Que malo era el aleman verdad?? Lo dicho, no me aporta bien poco.

exacto, pero en algo tiene que apoyar su defensa de Hamilton, que para mí no hace falta irse a esos datos, simplemente me ciño a lo que hay. Muy buen piloto, de momento capaz tanto de lo mejor, como de lo peor. Es lo que tiene ser tan agresivo, cuando te sale bien todo el mundo te dice lo bien que lo has hecho, pero cuando te sale mal....es un error garrafal de tirar el mundial.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 17 Octubre 2008, 14:38

Marshall escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:macho, marteta no es para tomárselo así, si fueras mas objetivo llevarías mas veces la razón de tu parte.

Eso me pregunto yo.

Marteta, ¿Eres macho, hembra o un ex-forero baneado haciendose pasar por su propia novia?

:lol:

Yo no me pongo a favor de nadie, porque ni yo mismo sé lo que pasó por completo. Más bien diría que nadie de aquí sabe todo lo que pasó el año pasado, solo lo sabe Alonso, y parte del personal de McLaren, por ello no puedo decir nada a favor de nadie ni en contra de nadie, pero es que este último mensaje tuyo Marshall me parece que sobra. Parece esto la época de los romanos, a perseguir a los cristianos, pues aquí parece que haces tu lo msimo con los que no tienen tu opinión.
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 14:44

Siempre hace lo mismo. Y luego critica a Hamilton por ser un nervioso y porque le puede la presión, y el no hace otra cosa que despotricar y quedar de mal en peor, como en el hilo en el que dice que nadie ha fallado este año con el control de tracción.

Yo no te leo marshall, haz tu lo mismo conmigo. Y si tienes alguna duda de quien soy apuesta y te lo demuestro, y verás como quedas.

Tu no eres quien para atacarme a mi ni a ningún forero. Que banearan a mi novio por defenderse y que gente como tú aún siga aquí es vergonzoso. Pero aquí estoy yo para no dejar que gente como tú se salga con la suya.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor laura » 17 Octubre 2008, 14:54

com bien se dice,mejor juzgar la carrera de los pilotos cuando acaben,de momento hamilton sigue siendo un aspirante a ganar un mundial y Alonso ya tiene dos,aunque segun habla hakkinen parezca que no ha hecho ni ganado nada.
y eso de que le ha quitado records de precocidad,solo lo ha conseguido vettel y como no gane este año.....
laura

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 14:58

Mi intención no es hablar mal de Fernando ni ir en contra de los que lo seguís. Esto es un hilo que habla sobre Lewis, de Hakkinen, una persona con mucho peso en este deporte. Lo único que he hecho es sentirme identificada y compartir su opinión, respetando las demás.
Última edición por Marteta el 17 Octubre 2008, 15:03, editado 2 veces en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 15:02

Marteta escribió:Que banearan a mi novio por defenderse y que gente como tú aún siga aquí es vergonzoso.

Pues a mí me gusta que Marshall esté en el foro, para gustos los colores.

Marteta escribió: Pero aquí estoy yo para no dejar que gente como tú se salga con la suya.

Creo que con los moderadores será más que suficiente Marteta, cualquiera diría que tu eres una "Santa". A chinchona y provocadora no te gana nadie.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 15:03

Como no te va a gustar, si estais en la misma onda.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 15:04

Marteta escribió:Como no te va a gustar, si estais en la misma onda.

Jajaja, pues será eso...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 17 Octubre 2008, 15:08

No sigais...que ya se está jodiendo la cosa como siempre.

En cuanto a la noticia, pués nada, no hay mucho más que decir, quizás el año pasado Fernando quería ser el indiscutible primer piloto, y el que acabo siendolo fue su compañero por antojo del señor Dennis.

Que hay que ganarselo en la pista no hay duda, y no creo que Fernando haya dicho que es el mejor o que se crea eso, sino que revisen noticias y declaraciones de hace bastante poco para que se vea quien es el que realmente se cree el mejor y se le ha subido a la cabeza la fama y la situación.
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 15:11

Declaraciones de Fernando hace pocos meses,

"Voy a seguir luchando por un podio o incluso por una victoria este año porque eso demostraría que aún estoy ahí. Quiero demostrar a todo el mundo que aún soy el mejor, por lo que necesito unas grandes actuaciones, lo cual significa podios y victorias",

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 54749.html

A esto no se le hizo tanto eco, ¿eh? Nadie criticó a Fernando en el foro por esa frasecita, pero a Hamilton solo falta ponerle una pancarta en la cara y tirarlo por un precipicio, por decir en un tribunal (no ante un micrófono) que es el mejor en su trabajo y que es lo único a lo que quiere dedicarse. Juzgad vosotros mismos.
Marteta
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias