Gerhard Berger escribió:Pregúntale a un ingeniero y verás como te dice cualquier cosa menos para que Renault venda más coches de calle, eso de vender más coches de calle es parte de la directiva no del equipo en sí, no mezclemos churras con merinas, por que en ese caso Ferrari tambien vende más por el marketing que supone estar en el deporte Rey, el único que no se beneficiaría de algo así es Williams y Force India, aquí todos son empresarios y están ligados a grandes marcas de coches de calle, que Ferrari es para la competición, vale, pero que dejen entonces de vender coches de calle, son esos empresarios quienes cortan el cacho y desde luego lo que quieren es maximizar ingresos, Ferrari incluida. Y como que a Ferrari no le jodería que le impusieran otro motor, seguro que abandona la categoría antes que rendirse a otro motorista, como cualquiera, el orgullo propio es impepinable..
En esto hay un asunto claro, va a haber desbandada multitudinaria de aprobarse esto.
el único constructor que está en la F1 por amor al deporte es Ferrari.
JAG._ escribió:el único constructor que está en la F1 por amor al deporte es Ferrari.
¿Sólo por amor al deporte?. Permite que te diga que eso es una idea muy bonita y muy romantica, pero que como casi todas las ideas romanticas y bonitas bastante distante de la realidad y del día a día.
no se si me e explicado bien, yo no me referia a ventas de coches, sino que a desarrollo de coches, siempre que sacan algo en f1 a la larga lo ponen en sus coches, por eso no entiendo el porque una escuderia tenia que poner un motor de otra escuderia , sino puede aplicarlo a sus cochesGerhard Berger escribió:Pregúntale a un ingeniero y verás como te dice cualquier cosa menos para que Renault venda más coches de calle, eso de vender más coches de calle es parte de la directiva no del equipo en sí, no mezclemos churras con merinas, por que en ese caso Ferrari tambien vende más por el marketing que supone estar en el deporte Rey, el único que no se beneficiaría de algo así es Williams y Force India, aquí todos son empresarios y están ligados a grandes marcas de coches de calle, que Ferrari es para la competición, vale, pero que dejen entonces de vender coches de calle, son esos empresarios quienes cortan el cacho y desde luego lo que quieren es maximizar ingresos, Ferrari incluida. Y como que a Ferrari no le jodería que le impusieran otro motor, seguro que abandona la categoría antes que rendirse a otro motorista, como cualquiera, el orgullo propio es impepinable..
En esto hay un asunto claro, va a haber desbandada multitudinaria de aprobarse esto.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:joder macho, por amor al arte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, eso no se lo cree ni forrets gum, ja,ja,ja, ¿cuanta pasta gana con los motores que le vende a force india, o red bull, etc..? sin contar con lo que gana con los patrocinadores y lo que gana vendiendo coches, vamos vamos, amor a la formula uno, me suena acachondeo ¿nos has querido gastar una broma no?
![]()
.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:date un vuelta cuando puedas por la via mayor de roma o por el concesionario de marbella y ya me dirás si no venden coches, venden hasta replicas a tamaño natural de alerones delanteros del formula uno macho, o monos originales de piloto de f1, o replicas de volante, etc... vamos de todo ¿me vas a decir que si voy a la fasa renault de Sevilla me van a vender algo de esto, pues no verdad? tu crees que esta gente esta ahí por amor a arte, pues na tu mismo, pero el mundo de hoy en dia no esta echo para ese tipo de idealistas, pa mi que tas quedao en la época de willians, y no tas dao cuenta de que va todo esto hoy en dia. y no me interpretes malamente.
Depeche Mode escribió:No, si quieres corren, se gastan 100 millones al año y no lo reingresan para volver a invertirlo en el año siguiente...el dinero se gasta, así que obviamente necesitaran vender motores y tener patrocinadores, pero eso no quita que lo de Ferrari es diferente a otras marcas, estoy esperando que me digais si Ferrari está ahí para vender coches y vender productos suyos como lo hacen Renault, Honda, Toyota, BMW y Mercedes...lo mismito comprarse un Clio por 2 millones que un Ferrari por 50...
Depeche Mode escribió: ...pero Ferrari no compite para vender sus coches por que no lo necesita, compite por tradición, en cambio las otras grandes marcas de automoviles están en la F1 exclusivamente para hacerse un nombre y vender sus vehiculos.
Depeche Mode escribió:¿Tanto te cuesta entender un concepto y otro? Parece que si.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados