Alonso: “Nadie quiere que gane Hamilton”

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: “Nadie quiere que gane Hamilton”

Mensajepor Showtimethemusic » 17 Octubre 2008, 23:55

El español Fernando Alonso atacó hoy decididamente a Lewis Hamilton y sostuvo que ninguno de los pilotos actuales de la Fórmula 1 desea que el inglés de McLaren gane el título mundial en el duelo con el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

“Se repite lo del año pasado, cuando todos mis colegas querían que el campeón fuese Kimi Raikkonen o yo, esta vez son unánimes en querer la victoria final de Massa”, declaró el piloto de Renault.

En declaraciones efectuadas en el circuito de Shanghai al canal de televisión español Telecinco, Alonso fue concluyente al atacar a Hamilton. “Si esto sucede dos años consecutivos, significa simplemente que el problema se llama Hamilton”, disparó.

Alonso se había mostrado prudente en la víspera, durante la conferencia de prensa de rutina organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cuando prefirió no respondera frases poco simpáticas del británico.

Hoy, en cambio, hostigó al británico, pero sin desmentir lo que dijo en la víspera, cuando admitió que querría a Robert Kubica campeón. “Es mi gran amigo desde que éramos muchachos, pero lo veo difícil, porque está muy lejos de Hamilton”, concluyó.

Hamilton es líder del Mundial de Pilotos, con cinco puntos de ventaja sobre Massa, cuando falta la carrera del domingo y el Gran Premio de Brasil el 2 de noviembre, para cerrar la temporada.

(ANSA)

http://www.abc.com.py/2008-10-17/articu ... e-hamilton
Showtimethemusic

Mensajepor Puppo » 17 Octubre 2008, 23:57

Ay opá, alonsistas del foro saquemos los paraguas porque ya vereis lo que nos cae por el arrebato de sinceridad de Fer :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 00:02

joe, Fernando con la boquita... que ganaras con estas declaraciones... parecer resentido...

sinceridad, autentico, dice lo que piensa.... por favor...
Imagen
GTO

Mensajepor doming33 » 18 Octubre 2008, 00:04

no creo que contase ninguna mentira y encima le mete mas presión a hamilton, y suerte tiene que el rival es massa , si fuese shumacher o alonso seguramente estaría mas nervioso ,
doming33

Mensajepor Alonso Díaz » 18 Octubre 2008, 00:08

Resentido nada sincero como siempre, aunque esto le acasione criticas ,que ahora le lloverán de todos lados ,pero yo le aplaudo este es mi NANO auntentico como siempre,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2008, 00:12

GTO escribió:sinceridad, autentico, dice lo que piensa.... por favor...

Pues sí GTO, las declaraciones serán inadecuadas o desafortunadas (para quien lo sean) pero no se puede negar que son sinceras.
Imagen
Puppo

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 00:15

"Fai un sol de carallo"
Imagen
GTO

Mensajepor JAG._ » 18 Octubre 2008, 03:24

GTO escribió:joe, Fernando con la boquita... que ganaras con estas declaraciones... parecer resentido...

sinceridad, autentico, dice lo que piensa.... por favor...

¿ A estas declaraciones no les ponemos el cartel de cuarentena ?

O todos moros o todos cristianos....

Galicia canibal..........
JAG._

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2008, 06:12

aplaudo la sinceridad y los dos cojon... que ha echado al emitir estas declaraciones. 8) 8) 8) 8) 8)
es lo que piensa todo el padock y nadie tiene lo que hay que tener para decirlo, y si lo dicen a una revista australiana en diciembre o a un periodista bieloruso en enero, pues no quereias coquinas po toma dos raciones. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ademas si sirve de presión y el nene mete el gambazo, pa lante. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Manito 34 » 18 Octubre 2008, 06:53

Hombre algun amigo tendra en el padok, pero yo tambien creo que toda la mayoria pasa de èl, por su arrogancia,prepotencia ect.. Le falta ser màs humilde.Empezo a fraguar su curriculum en Hungria el año pasado y desde entonces no para ,si no lo da en una carrera lo da en la otra.
Manito 34

Mensajepor kamikaze666 » 18 Octubre 2008, 07:01

Manito 34 escribió:Hombre algun amigo tendra en el padok, pero yo tambien creo que toda la mayoria pasa de èl, por su arrogancia,prepotencia ect.. Le falta ser màs humilde.Empezo a fraguar su curriculum en Hungria el año pasado y desde entonces no para ,si no lo da en una carrera lo da en la otra.

mira creo que en paddock tiene 3 amigos

su padre

su hermano (cuando va)

ron de anis...

nadie mas :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Manito 34 » 18 Octubre 2008, 07:25

kamikaze666 escribió:
Manito 34 escribió:Hombre algun amigo tendra en el padok, pero yo tambien creo que toda la mayoria pasa de èl, por su arrogancia,prepotencia ect.. Le falta ser màs humilde.Empezo a fraguar su curriculum en Hungria el año pasado y desde entonces no para ,si no lo da en una carrera lo da en la otra.

mira creo que en paddock tiene 3 amigos

su padre

su hermano (cuando va)

ron de anis...

nadie mas :lol: :lol: :lol:
Pues si tampoco me extrañaria que fuese asi.
Manito 34

Mensajepor kaishen » 18 Octubre 2008, 07:26

Alonso no se ha callado nunca con nadie. Cuando Ferrari hacía cosas extrañas lo decía, cuando Schumacher jugaba sucio lo decía, cuando la FIA la cagaba lo decía, cuando su propio equipo iba a por él lo decía,...anda que va a callarse con Hamilton, vamos, ni que lo tenga a un palmo de distancia!.
Algunos se lo agradecemos y otros se lo critican, eso ya son interpretaciones de cada uno.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2008, 08:26

tas enterao no kaishen? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: kovalainen se quiere pirar, cuando acabe este mundial, pa cagarse macho valla verguenza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 08:41

JAG._ escribió:
¿ A estas declaraciones no les ponemos el cartel de cuarentena ?

O todos moros o todos cristianos....
.

deberías saber que el cartel de cuarentena se le pone a una noticia cunado se cita como fuente algo tan vago como "segun un tabloide britanico" o " se rumorea por el paddock" o simplemente se dice algo sin citar una fuente como hoy Lobato que afirma hoy que heikki se quiere ir de Mc laren sin citar fuente, ni dato en el que basarse.

en este caso, los comentarios estan entrecomillados, se supone que la fuente es directa, lo la pongo en cuarentena.
Ademas, el cartel de cuarentena es una opinión personal para decir que la fuente es dudosa, si tu creer que la noticia puede ser falsa, adelante, pon lo que te de la gana, estas en tu foro, pero no uses esto para tirármelo a la cara, por favor.
Imagen
GTO

Siguiente

Volver a Noticias